Nada te turbe, Nada te espante.
Todo se pasa, Dios no se muda.
La Paciencia, Todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, Nada le falta.
Sólo Dios basta.
Santa Teresa de Jesús
|
Lágrimas, lágrimas
en mi corazón.
Sintiendo un inmenso dolor.
Clavaste con tu despedida y desamor.
Te fuiste con un hasta pronto.
Tus mensajes con un quizás.
Acaso no valió la pena
nuestro amor?
Acaso no sentiste
mi presencia en tu existir?
Te entregué mi vida.
Te entregué todo mi amor.
En dónde quedó
el “te amo, te quiero”?
Fueron solo palabras
sin sentido del amor?
No sabía que tu amor
tenía un tiempo.
Por qué esperaste tanto
para dejar con lágrimas
de sangre mi corazón?
Lágrimas, lágrimas,
desahoga mi pena
Y cura mi dolor.
|
La peor forma de hechar de menos a alguien
Es estar a su lado y saber que nunca sera tuyo
La vida no se mide por el tiempo que respiras
Si no por los momentos que te quitan el aliento
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad
Quiero ser tu apoyo y estar contigo
|
Para el mundo eres alguien
Pero para alguien eres el mundo
La amistad es un poder
El poder es una alegria
La amistad, es algo mas
Que una buena compañia
A los dioses del cielo una pluma
Les robe, para escribirle
A una amiga, que nunca te olvidare
Por amigos ries
Por amigos lloras
Con amigos haces cosas
Que sin ellos nunca harias
|
tan solo ayer caminabas de la mano conmigo,
tan solo ayer me decias te quiero al oido,
tan solo ayer me besabas con ternura,
tan solo ayer decias quererme con locura,
dime mi vida que paso con el amor que por mi sentias,
que paso con todas esas cosas lindas que tanto me decias,
mi princesa no puedo entender
como es que ya no me amas si estuvimos juntos y felices el dia de ayer
dime cariño, dime que yo
no puedo entender como de la noche a la mañana me dejaste de querer
como de la noche a la mañana tus ojos dejaron de brillar por mi
como de la noche a la mañana no me quieres volver a ver
como es que hoy me dejas si me dijiste te quiero el dia de ayer
explicame mi vida que por mas que lo pienso no lo puedo entender
como es que ayer me amabas y hoy me pides que te olvide
que me quede con mi amor y se lo de a alguien mas
me pides un imposible porque en ti he puesto toda mi capacidad de amar
no entiendo, no entiendo como es que hoy me dejas
si decias amarme ayer
dime corazon que paso con el amor?
|
Duele amar,
cuando no eres correspondido,
cuando todas las cosas,
se quedan en el olvido.
Duele amar,
a la persona equivocada,
de la que siempre te dijo,
que mucho te amaba.
Duele amar,
sin ser amado,
pero duele más,
estar equivocado.
Por eso,
y por muchas cosas más,
verdad que duele amar
|
El tercero dijo entonces: “Mi buen Dios, aunque tenemos hambre y somos orgullosos, haznos pequeños a nosotros para que la fruta nos alcance.” Dios dijo: “Has contestado bien, pues cuando el hombre se hace humilde y se empequeñece delante de mis ojos, verá la prosperidad.”
¿Sabes? Se nos enseña siempre a que otros arreglen los problemas o a buscar la salida fácil, siempre pidiendo a Dios que arregle todo sin nosotros cambiar o sacrificar nada. Por eso muchas veces parece que Dios no nos escucha, pues pedimos sin dejar nada de lado y queriendo siempre salir ganando. Muchas veces somos egoístas y siempre queremos de todo para nosotros.
Seremos felices el día que aprendamos que la forma de pedir a Dios es reconocernos débiles, y ser humildes dejando de lado nuestros orgullos. Y veremos que al empequeñecernos y ser mansos de corazón, veremos la prosperidad de Dios y la forma como Él si escucha.
Pídele a Dios que te haga pequeño…¡¡¡Haz la prueba!!!
|
Una vez un grupo de tres hombres se perdió en la montaña, y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre. Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría.
Les preguntó entonces Dios qué podían pedirle para arreglar aquel problema y que todos se alimentaran.
El primero dijo: “Pues aparece más comida.” Dios contestó que era una respuesta sin sabiduría, pues no se debe pedir a Dios que aparezca mágicamente la solución a los problemas, sino trabajar con lo que se tiene.
Dijo el segundo entonces: “Entonces haz que la fruta crezca para que sea suficiente.” A lo que Dios contestó que no, pues la solución no es pedir siempre multiplicación de lo que se tiene para arreglar el problema, pues el ser humano nunca queda satisfecho y por ende nunca sería suficiente.
|
Así que deja de esperar hasta que termines lUniversidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE, PARA SER FELIZ ………LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS
DINERO,.AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,Y BAILA …COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.
|
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después….Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan ydejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.La verdad es que . NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos.Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formasNo hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino es AHORA. ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
|
No existe un día mas hermoso que el día de hoy.
La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres, tristes…
Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día… pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso… pero no puedo avanzar mirando solo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante dice: presente!! Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo en limpio.
Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe.
Ayer fui.
Mañana, seré.
Hoy, SOY.
Por eso:
HOY, te digo que te quiero.
HOY, te escucho.
HOY, te pido disculpas por mis errores.
HOY, te ayudo.
HOY, comparto lo que tengo contigo.
HOY, me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.
Porque HOY respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo…
HOY.. HOY estoy vivo. Como Tú
|
Practica algún deporte. El peso de la cabeza es muy grande y tiene que ser contrabalanceado con algo!. Además te vas a sentir bien dispuesto, más animado, más joven.Encara tus obligaciones con satisfacción. Es maravilloso disfrutar de lo que se hace.Pon amor en todo lo que está a tu alcance.Cuando te propongas hacer algo, ¡métete de cabeza!
No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece, ellas no vuelven. No eres tú que está pasando, son las oportunidades que dejaste ir.Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a luchar contra ella.
Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos.
No dejes que tus problemas se acumulen, resuélvelos lo antes posible.Habla, conversa, explica, discute, perdona: lo que mata es el silencio, el rencor.
Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, las amas, que las necesitas, y principalmente en familia.AMAR NO ES VERGÜENZA, por el contrario, ES LINDO!Vuelve a las cosas puras, dedícate a la naturaleza. Cultiva tu interior y ella hará que brote belleza de todos tus poros.SE FELIZ :Tú puedes!
Todos podemos.
|
Haz como los pájaros: comienza el día cantando.La
música es alimento para el espíritu.
Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero canta.
Cantar dilata los pulmones y abre el alma para todo lo bueno que la vida le ofrece.
Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música y déjate llevar por ella.
Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo.
La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma.
Ríete de las cosas buenas que te suceden.
Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría.
No te dejes abatir por los problemas.
Si procuras convencerte de que estás bien, vas a terminar convenciéndote de que realmente lo estás, y cuando menos lo pienses te vas a sentir realmente bien.
El buen humor, así como el mal humor, se contagian.
¿Cual de ellos vas a escoger?
Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará mas fuerza.
Lee cosas positivas. Lee buenos libros, lee poesía, porque la poesía es el arte de aceitar el alma.
Lee romances, historias de amor, o cualquier cosa que haga reavivar tus sentimientos mas íntimos, más puros
|
Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.
En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice:¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves…Entonces, el ciego le responde:Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi…No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil…Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás…¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento…Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!
|
……{\º.\
…….{\.º\……………………………..)ººº(
……{.~\.º\…….._______…..-..//|||!………,—’
…..{*…\.º\ …… ::::::::::………….//|||||!………|…|
….{.~.*…\.º\…..(((//^^\………..//|||||||!……..|..()
…{*…..~….\º((((/…e..e……..//|||||||||!…….()
…{..*.~..*….º.|)))).c..o.)……//||||||||||!
…{*….*….*…////….’_/~`…..//||||||||||||!
….{~.*….*…((((.`……`\……//||||||||||||!………_
….`{.~…~….)))….`\.\…))_.-..|||||||||||!………|`-._
.._…`{..~.*.-(()……..`\__.-’`|||||||||||||!………|…|
.|=’….`{.__…* ..`-*…*} ..\|||||||||||||||||!……..()…|
.|…………~..*….*….¨..}…..\|||||||||||||||!…………()
()……..*…*…~.*…..*..}…….\|||||||||||||!
………*…..*……*…..*….}…….\|||||||||||!
……..*..~…..*….*…….*.}………\|||||||||!
…….*……*…..~..*…..*..}………..\|||||||!
…..*….~……….*…….*..}…………..`\|||!
…*…*……~…*..~…..*…}…………../~~\
..*..~…..*….~……….*…….}……..[::::::::::]
~~* ~~* ~~* ~~* ~~* ~~*…../::::::::::::\.
|