EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEQUEÑA 3

said

Desacelera los latidos de mi corazón, calmando mi mente.
Diminuye mi ritmo apresado con una visión de la eternidad del tiempo.
En medio de las confusiones del día a día, dame la tranquilidad de las montañas.
Retira la tensión de mis músculos y nervios con la música tranquilizante de los ríos de aguas constantes que viven en mis recuerdos.
Ayúdame a conocer el poder mágico y reparador del sueño.
Enséñame el arte de tomar pequeños descansos: reducir mi ritmo para contemplar una flor, charlar con un amigo, acariciar a un niño, leer un poema, oír una música preferida.
Calma mi paso, Señor, para que yo pueda percibir en medio de la incesante labor cotidiana de los ruidos, luchas, alegrías, cansancios o desalientos Tu presencia constante en mi corazón. Calma mi paso, Señor, para que yo pueda entonar el cántico de la esperanza, sonreír para mi prójimo y callarme para escuchar Tu voz.
Calma mi paso, Señor, e inspírame a enterrar mis raíces en el suelo de los valores duraderos de la vida, para que yo pueda crecer hasta las estrellas de mi destino mayor.
¡Gracias, Señor, por el día de hoy, por la familia que me diste, mi trabajo y, sobretodo, por Tu presencia en mi vida.

14 julio, 2007 at 03:45

PEQUEÑA 3

said

Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa

14 julio, 2007 at 03:43

PEQUEÑA 3

said

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una

14 julio, 2007 at 03:42

PEQUEÑA 3

said

El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices

14 julio, 2007 at 03:41

PEQUEÑA 3

said

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.

14 julio, 2007 at 03:41

PEQUEÑA 3

said

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos

14 julio, 2007 at 03:40

PEQUEÑA 3

said

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos

14 julio, 2007 at 03:40

PEQUEÑA 3

said

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar

14 julio, 2007 at 03:39

PEQUEÑA 3

said

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

PEQUEÑA 3

said

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

PEQUEÑA 3

said

Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente

14 julio, 2007 at 03:37

PEQUEÑA 3

said

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días

14 julio, 2007 at 03:37

PEQUEÑA 3

said

He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos

14 julio, 2007 at 03:36

PEQUEÑA 3

said

Sólo se ama lo que no se posee totalmente.
Alguien que ama no insulta ni maltrata

14 julio, 2007 at 03:35

PEQUEÑA 3

said

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

14 julio, 2007 at 03:34
Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel