EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Choly

said

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya.y escucha mis plegarias por tan dulce niñita Amén.

6 julio, 2007 at 20:51

Choly

said

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Míranos con compasión, no nos dejes, Madre mía. sin tu santa proteccion Amén.

6 julio, 2007 at 20:49

Choly

said

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente.y intersede por nosotros frente a Tu amado Hijo Jesus para que movido por tu gran amor nos conceda de su Padre el pronto restablecimiento de la pequeñita nieta de milela Amén.

6 julio, 2007 at 20:28

Choly

said

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por lapequeñita, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

6 julio, 2007 at 20:26

Choly

said

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

6 julio, 2007 at 20:24

Choly

said

Angel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí y a todos sus hijos , te pido por la nietita de milela alumbradla , protegela y sanala pronto Amén.

6 julio, 2007 at 20:23

Choly

said

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.
Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones por la nietita de mi lela y cuenta todos mis pasos.
En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.
Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía.
Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía.
En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto:
y nuestros ruegos a la gloria del Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Amén.

6 julio, 2007 at 20:21

Choly

said

Dios con tigo mi lela veras que todo ira bien
de parte mia y de angel hoy dedico todas las oraciones por tu amada criaturita, recuerda Jesus esta a tu lado y su santa madre ruega por tu pepido choly

6 julio, 2007 at 20:13

coya

said

Lelita,la mamita virgen junto a los ángelitos protegeran a tu nietecita, mis oraciones por una pronta recuperación, besitos.

6 julio, 2007 at 05:08

mi lela

said

TENGO UNA NIETITA BIEN DELICADITA…………ESTOY
CONFIADA EN EL SEÑOR JESUS…………..PERO CON LAS ORACIONES DE USTEDES SE QUE MI NIETA PRONTO
ESTARA BIENNN
GRACIAS

6 julio, 2007 at 00:27

coya

said

¿Te ha sucedido que te propones una conducta determinada y sin embargo no consigues hacerlo? Tal vez te propongas dejar de fumar, sabes lo mal que le hace a tu salud, te dices que cuando quieras lo dejas, y sin embargo, ¡no lo haces!

He conocido y tratado a muchas personas que anhelaron durante años una posición mejor en sus trabajos, y sin embargo, poco antes de ser designados a una responsabilidad mayor, se enfermaron o cambiaron de empresa.

En todas estas situaciones hay una desarmonía. Hay un “yo” que quiere hacer una cosa y otro “yo” que desea otra muy distinta. Uno es el consciente y el otro es el inconsciente. Uno quiere dejar de fumar, pero el otro se ha visto siempre con la imagen de fumador y se siente seguro con ello. Uno quiere una mayor responsabilidad en su trabajo, mas el otro tiene miedo de asumirla porque no se siente capaz.

En estos conflictos, siempre el subconsciente o el inconsciente son más poderosos que el consciente. El fondo mental siempre gana sobre la consciencia.

Para armonizarte, tienes que ponerlos de acuerdo. Envíale mensajes al subconsciente con lo que conscientemente quieres. Repíte mentalmente tus propósitos muchas veces al día, confecciona un pequeño cartel o letrero con lo que quieres lograr, involucra a tu familia con tus metas. Todo esto llevará mensajes a tu fondo mental, y cuando tus “yoes” estén de acuerdo, estén armonizados, definitivamente lograrás tus cambios conductuales para siempre.

6 julio, 2007 at 00:19

PEQUEÑA 3

said

Los amigos son verdaderos ángeles caídos del cielo
No son las personas que sólo pasan por nuestra vida…
Sino aquellas que se quedan con nosotros para siempre.
Son aquellas que extienden sus manos, sus brazos y el corazón…
Para que puedas apoyarte… refugiarte o sonreír.
Son… los que tan sólo con mirarte… conocen de tus alegrías o
desencantos.
Son… los que nuestra alma sabe elegir sin temor a equivocarnos.
Los amigos… como todo lo valioso en esta vida…
No se compran…
Ni se venden…
Ni se transan…
Las penas compartidas con un amigo…..
Se reducen a la mitad.
Las alegrías compartidas… crecen el doble.
Amar al amigo… es valorar su presencia cuando está… y no cuando se ha
marchado.
Es… amar con simplicidad… pero con profundidad.
La palabra Amigo es fácil de pronunciar…
Difícil de sostener a través del tiempo y la distancia.
Amar a un amigo… no es estar permanentemente con él…
Sino… en comunión de espíritu.
Amar a un amigo es… compromiso fraterno, lealtad recíproca,
Tolerancia mutua.
Es… estar siempre conectados a través de un lazo invisible de amor y de
respeto.
Es… cultivar un sentimiento.
Amar a un amigo… es recrear la vida desde las raíces… hasta el cielo.
Es… saber que nunca estás solo…
Dios siempre está presente en ese amigo que acompaña tu recorrido en el
camino de la vida.

5 julio, 2007 at 21:39

PEQUEÑA 3

said

Amar a un amigo… es sentarse a disfrutar del silencio.
El silencio permite escuchar a Dios… y
A un amigo verdadero.
Desde el alma con amor

5 julio, 2007 at 21:39

PEQUEÑA 3

said

Apocalipsis 3, 20:
“He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Así es”, respondió el pintor. “Esta es la puerta del corazón del hombre.” “Solo se abre por dentro.”

5 julio, 2007 at 21:38

PEQUEÑA 3

said

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.
Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.
Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista: “¡Su puerta no tiene cerradura! ¿Cómo se hace para abrirla?“ El pintor tomo su Biblia, buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera:

5 julio, 2007 at 21:37
Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel