EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,241 al 6,255 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEQUEÑA 3

said

Señor, que anunciemos la llegada del Hijo de Dios a los hombres como lo hizo el arcángel Gabriel, hasta que tu Reino sea consumado definitivamente al fin de los tiempos.
Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén

5 julio, 2007 at 21:18

PEQUEÑA 3

said

Angel de mi guarda,
mi dulce compañia,
no me desampares,
ni de noche ni de dia,
hasta que me pongas, en paz y alegria,
con todos los santos, Jesus y Maria,
te doy el corazon y el alma mia
que son mas tuyos que mios.
Amen.

5 julio, 2007 at 21:18

PEQUEÑA 3

said

Oh soberano Arcángel, oh Excelentísimo Príncipe de la Corte del Cielo. Defendedme, oh Capitán valerosísimo de los ejércitos de Dios, enviad en mi socorro vuestros soldados para que me defiendan de los demonios y no me rinda a sus combates y tentaciones.
Mandad a vuestros ángeles que me guíen, para que me alumbren el camino y que pongan sus manos para que no tropiecen mis pies en el camino peligroso de esta vida.
Asistid vuestros ángeles a mi muerte, alcanzadme del Señor contricción verdadera de mis culpas para que sea presentada mi alma ante vuestro tribunal, merezca ser presentada por vuestra perpetua gracia de haber conseguido con vuestra intersesión de la gloria eterna donde alabe al Señor para siempre y os dé mano ante el trono de la Santísima Trinidad y entre en poseción la Bienaventurazna.
Amén

5 julio, 2007 at 21:16

PEQUEÑA 3

said

Glorioso San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su largo viaje, lo acompañaste en su matrimonio y le devolviste la vista a su padre, guianos también a nosotros en el camino de nuestra salvación, bendice nuestros hogares y cura nuestros males. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

5 julio, 2007 at 21:16

PEQUEÑA 3

said

San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla: sé nuestra protección contra la malicia y las acechanzas del diablo. Reprímale Dios, suplicamos humildemente: y tú, oh príncipe de la milicia celestial, arroja a los infiernos a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan sueltos por el mundo, para causar la perdición de las almas.
Amén

5 julio, 2007 at 21:15

coya

said

Sólo dos cosas contribuyen a avanzar; ir más aprisa que los demás, y seguir el buen camino”.

René Descartes, filósofo y científico francés

5 julio, 2007 at 04:54

coya

said

“Si no quieres que nadie se entere… no lo hagas”.

Proverbio chino

5 julio, 2007 at 04:53

Choly

said

Procuro Olvidarte
Procuro olvidarte
Siguiendo la ruta de un pajaro herido
Procuro alejarme
De aquellos lugares donde nos quisimos
Me enredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito
Procuro olvidarte
Haciendo en el día mil cosas distintas
Procuro olvidarte
Pisando y contando las hojas caidas
Procuro cansarme
Llegar a la noche apenas sin vida
y al ver nuestra casa tan sola y callada no sé lo que hará…
Lo que hará… por que estuvieras tú, por que siguieras tú conmigo
Lo que hará… por no sentirme así, por no vivir así… perdido
Lo que hará… por que estuvieras tú, por que siguieras tu conmigo
Procuro olvidarte
Siguiendo la ruta de un pajaro herido
Procuro alejarme
De aquellos lugares donde nos quisimos
Me enredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito
Procuro olvidarte
Haciendo en el día mil cosas distintas
Procuro olvidarte
Pisando y contando las hojas caidas
Procuro cansarme
Llegar a la noche apenas sin vida
y al ver nuestra casa tan sola y callada no sé lo que hará…
Lo que hará… por que estuvieras tú, por que siguieras tú conmigo
Lo que hara… por que

5 julio, 2007 at 01:44

Choly

said

Un minuto… Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta… pero también cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas.
Decimos “un minuto” y nos parece nada.
Pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, cómo se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará físicamente de nosotros y no veremos más.
Un minuto… parece increíble… parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.
Alguien alguna vez dijo: “Vive cada minuto como si fuera el último”.
Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente.
Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que “si no es hoy será mañana”.
Tu tiempo es ahora… el futuro es incierto…
Vive cada minuto intensamente.
La vida es Hoy… Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

5 julio, 2007 at 01:42

Choly

said

Un minuto sirve para sonreír.
Sonreír para el otro, para tí y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.
Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.
Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.
Es en un minuto en que uno dice el “sí” o el “no” que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, crer, vencer y ser.
En un simple minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida.
Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante.
Solo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos.
De todos los minutos bien vividos

5 julio, 2007 at 01:41

PEQUEÑA 3

said

Tu amigo es aquel que siendo leal y sincero, te comprende; el que te acepta como eres y tiene fe en ti, el que sin envidia reconoce tus valores, aquel que te estima y elogia sin adularte; el que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad; el que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad; el que goza con las alegrías que llegan a tu corazón.
Tu amigo, es el que sin penetrar en tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte; el que sin herirte, te aclara lo que entendiste mal o te saca del error; el que levanta tu ánimo cuando está caído; el que con cuidados y atenciones quiere menguar el dolor de tu enfermedad; el que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa. El que ve en ti un ser humano con alegrías, esperanzas, debilidades y luchas.
Ese es el amigo verdadero. si lo descubres.. ¡¡ Consérvalo como un tesoro !!

5 julio, 2007 at 01:25

PEQUEÑA 3

said

Cuando os separéis de un amigo no sufráis. Porque lo que más amáis en él, se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés. Y no permitáis más propósito en la Amistad, que el ahondamiento del espíritu. Y haced que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo. Y en dulzura de la Amistad, dejad que haya risas y placeres compartidos. Porque en el rocío de las cosas pequeñas, el corazón encuentra su mañana y se refresca.”
El Presidente George Friedrichs nos decía: “Un amigo es alguien en quien podemos confiar, una persona con la que podemos contar cuando necesitamos ayuda, él es alguien con quien podemos compartir nuestros pensamientos más íntimos y de quien podemos aprender. El aprueba nuestro deseo de servir. Podemos esperar de él una crítica honesta y su actitud es más profunda que la cordialidad. El valoriza la Amistad como un tesoro personal. Es alguien a quien podemos abrirle el corazón y quien pone su talento y su capacidad a nuestra disposición en cualquier momento. Sí, semejante persona es un amigo”.
El Ex Presidente del Leonismo, Fernando Sobral representó en su emblema, la esencia básica del Leonismo: Servicio y Amistad, como dos gaviotas volando, una al lado de la otra, siempre juntas, en armonía, sin hacerse sombra la una a la otra, libres en el mundo de nuestros sueños, siempre en busca de nuevos horizontes.

5 julio, 2007 at 01:15

PEQUEÑA 3

said

La divisa “Invierno y Verano” indica que la Amistad es constante, tanto en la desgracia como en la prosperidad, representadas por las dos estaciones extremas. Finalmente, las dos palabras: “Vida y Muerte” nos indican que la Amistad es siempre la misma, tanto en vida como después de la muerte.
Así era como simbolizaban y sentían la Amistad en la antigüedad. Cultivemos siempre este noble sentimiento, mantengamos la Amistad entre los Leones siempre fresca y alegre, cuidémosla con sinceridad, con la fuerza del corazón, tanto en la cercanía como en la distancia, manifestándola abiertamente con el pensamiento, con la palabra y sobre todo con nuestras acciones, de manera constante a través del tiempo. No dejemos que envejezcan aquellos hermosos conceptos y pensamientos sobre la Amistad, abracémosla ahora y siempre de la manera más expresiva, así como la lozana vid se abraza al olmo, aún después de seco.
Más recientemente, el Poeta Kahlil Gibran, nos recuerda que “Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades. El es el campo que plantáis con amor y cosecháis con agradecimiento. El es vuestra mesa y vuestro hogar. Porque vosotros vais hacia él con vuestra hambre y lo buscáis con sed de Paz.

5 julio, 2007 at 01:14

PEQUEÑA 3

said

El concepto de Amistad es entonces de fundamental importancia en el quehacer Leonístico. No debiera ser una tarea muy difícil, si consideramos que los Clubes de Leones están integrados por hombres y mujeres de buena voluntad, y de acuerdo con Cicerón “La Amistad puede existir solamente entre buenos” La verdadera Amistad, claro está.
La Amistad, además de proporcionar a quienes la practican desinteresadamente, las mayores satisfacciones durante su existencia, les da en cierta forma la inmortalidad, haciéndolos vivir después de la muerte, en el recuerdo de quienes disfrutaron de la misma.
En la antigüedad se representaba la Amistad como una Diosa, con la figura de una joven que tenía la cabeza ceñida con una corona de hojas de granado, con las palabras “Invierno y Verano”. Ella estaba ligeramente vestida con blanco ropaje que dejaba descubierto el lado izquierdo del pecho, llevando en la falda escritas en oro las palabras: “Vida y Muerte”. Con la mano derecha señalaba su corazón y unas palabras también en oro: “Cerca y Lejos”. Por último, con la mano izquierda empuñaba un pequeño olmo seco, al que se enlazaba una vid.

5 julio, 2007 at 01:13

PEQUEÑA 3

said

Podemos interpretar la representación de la Amistad con la figura de una joven, para simbolizar que ella nunca debe envejecer, aún ante el paso de los años, y que sus afectos deben ser siempre los mismos; su ligera vestimenta expresa la franqueza sincera e ingenua, desprovista de todo disfraz y disimulo, así como su blancura simboliza la inocencia que debe acompañar siempre a la verdadera Amistad.
El pecho izquierdo desnudo es el lugar donde está el corazón, que nunca debe ocultarse a los amigos, el mismo que es señalado con la mano derecha para demostrar la fuerza que lo impulsa, cuando quiere dar a conocer sus sentimientos. La divisa: “Cerca y Lejos”, asegura que su corazón permanece siempre fiel a las personas que ama, tanto si están cercanas como si se encuentran lejanas o ausentes.
Tiene la cabeza descubierta para enseñarnos que un buen amigo manifiesta abiertamente sus pensamientos, sin secretos. La corona de flores de granado, ha sido siempre el emblema de la perfecta Amistad, ya que su color no cambia nunca y expresa la inmortalidad del sentimiento mutuo.

5 julio, 2007 at 01:13
Viendo 15 publicaciones - del 6,241 al 6,255 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel