› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEQUEÑA 3saidMi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos. |
|
PEQUEÑA 3saidEs amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece. Thomas Fuller |
|
PEQUEÑA 3saidLa peor moneda con que se puede pagar al amigo son los consejos; la única moneda buena son las ayudas. Ferdinando Galiani |
|
PEQUEÑA 3said Dedicamos más tiempo a hablar de nuestros enemigos que a hablar bien de nuestros amigos. |
|
PEQUEÑA 3saidUn hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Benjamín Franklin |
|
PEQUEÑA 3saidTómate tiempo en escoger a un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. Benjamín Franklin |
|
PEQUEÑA 3saidAmigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación. Cunninghan |
|
PEQUEÑA 3said Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo. |
|
PEQUEÑA 3saidEl verdadero amigo se conoce en los peligros. |
|
PEQUEÑA 3saidHaced bien a vuestros amigos y enemigos, porqué así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros. Cleóbulo |
|
PEQUEÑA 3saidUna amistad noble es una obra maestra a dúo. Paul Bourget |
|
PEQUEÑA 3saidNinguna cualidad procurará a un hombre más amigos que la buena disposición para admirar las cualidades de los demás. James Boswell |
|
PEQUEÑA 3said Es alguien a quien podemos abrirle el corazón y quien pone su talento y su capacidad a nuestra disposición en cualquier momento. Sí, semejante persona es un amigo”. |
|
PEQUEÑA 3saidNo dejemos que envejezcan aquellos hermosos conceptos y pensamientos sobre la Amistad, abracémosla ahora y siempre de la manera más expresiva, así como la lozana vid se abraza al olmo, aún después de seco. Más recientemente, el Poeta Kahlil Gibran, nos recuerda que “Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades. El es el campo que plantáis con amor y cosecháis con agradecimiento. El es vuestra mesa y vuestro hogar. Porque vosotros vais hacia él con vuestra hambre y lo buscáis con sed de Paz. Cuando os separéis de un amigo no sufráis. Porque lo que más amáis en él, se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés. Y no permitáis más propósito en la Amistad, que el ahondamiento del espíritu. Y haced que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo. Y en dulzura de la Amistad, dejad que haya risas y placeres compartidos. Porque en el rocío de las cosas pequeñas, el corazón encuentra su mañana y se refresca.” El Presidente George Friedrichs nos decía: “Un amigo es alguien en quien podemos confiar, una persona con la que podemos contar cuando necesitamos ayuda, él es alguien con quien podemos compartir nuestros pensamientos más íntimos y de quien podemos aprender. El aprueba nuestro deseo de servir. Podemos esperar de él una crítica honesta y su actitud es más profunda que la cordialidad. El valoriza la Amistad como un tesoro personal. |
|
PEQUEÑA 3saidEl pecho izquierdo desnudo es el lugar donde está el corazón, que nunca debe ocultarse a los amigos, el mismo que es señalado con la mano derecha para demostrar la fuerza que lo impulsa, cuando quiere dar a conocer sus sentimientos. La divisa: “Cerca y Lejos”, asegura que su corazón permanece siempre fiel a las personas que ama, tanto si están cercanas como si se encuentran lejanas o ausentes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.