EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,661 al 6,675 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Pero no sólo los signos tienen influencia sobre los hábitos, temperamento y vida en general, (aunque su aporte tiene un gran peso), “también las fases lunares y sus efectos sobre los signos de las personas marcan una tendencia, un camino y definen ciertos rasgos particulares”, dijo a Terra.cl la astróloga Mariana Núñez. Esta influencia está determinada por toda la fase lunar en el tránsito hacia la nueva fase. Dentro de cada fase, la luna transita por cada signo durante alrededor de dos días.

La luna y las personas

Observar la luna parece propio de poetas, sin embargo fijarse en las distintas fases lunares tiene también un aspecto práctico que resulta muy útil para realizar con éxito un sinfín de actividades cotidianas.

23 junio, 2007 at 17:40

coya

said

Los efectos de la fase lunar sobre los signos del zodíaco son fundamentales para explicar las características de la personalidad de los individuos y de cómo se dan ciertos patrones en nuestras vidas.
En ocasiones, deseamos averiguar más sobre nosotros mismos y las características de nuestra personalidad, y solemos consultar hasta llegar al día de nuestro nacimiento. Si bien los rasgos que se forman a partir de él no son totalmente determinantes en nuestra vida, sí establecen una tendencia y nos dan una idea aproximada de nuestro pasado, para poder mirar nuestro presente y comenzar a pensar en el futuro inmediato según nuestras posibilidades.

23 junio, 2007 at 17:39

coya

said

Gracias a ti abueli por leernos, buen fin de semana un besito.

23 junio, 2007 at 17:39

abuelamari5

said

Gracias a todos los que escribis.me encanta leeros.

23 junio, 2007 at 17:38

coya

said

Para desarrollar cualquier ritual es bueno tener al menos un día de ayuno, si le cuesta mucho tome sólo jugo de frutas naturales, hasta que termine el proceso.
La clave debe ser auto imponernos todo aquello que nos ayude a ser mejores seres humanos, a practicar la empatía -o sea, ponernos en el sitio de los demás y no tratar nunca de manipular a nadie, dominar o controlar a los demás, imponer nuestra voluntad- sino ser tolerantes, tomar a las personas como son, y no como quisieras que fueran.

La verdadera compasión consiste en no causar daño a ninguna criaturita, por pequeña e insignificante que nos parezca. Respetar el trabajo de la araña en el campo, del animalito que se está buscando su vida, no interferir con la naturaleza, no dañar el ambiente ensuciando las playas ni contaminando el lugar donde vivimos. Esa es la verdadera actitud espiritual.

No se resuelve nada rezando y rezando, de iglesia en iglesia, si al vivir no ponemos en práctica una actitud espiritual avanzada, no fanática, no sectaria, sino tolerante, amorosa, comprensiva, justa, humana y compasiva.

23 junio, 2007 at 17:36

PEQUEÑA 3

said

No digas de ningún sentimiento que es
pequeño o indigno. No vivimos de otra
cosa que de nuestros pobres, hermosos
y magníficos sentimientos, y cada uno
de ellos contra el que cometemos una
injusticia es una estrella que apagamos.
Hermann Hesse

23 junio, 2007 at 04:34

PEQUEÑA 3

said

El Amor es el significado ultimado de todo
lo que nos rodea. No es un simple sentimiento,
es la verdad, es la alegria que esta en el
origen de toda creacion.

23 junio, 2007 at 04:34

PEQUEÑA 3

said

Todo nace y pasa según la ley;
mas sobre la vida del hombre,
este precioso tesoro, impera
una suerte inestable

23 junio, 2007 at 04:33

PEQUEÑA 3

said

En el fondo son las relaciones
con las personas lo que da
sentido a la vida.
Humboldt

23 junio, 2007 at 04:32

PEQUEÑA 3

said

Todo nace y pasa según la ley;
mas sobre la vida del hombre,
este precioso tesoro, impera
una suerte inestable

23 junio, 2007 at 04:32

PEQUEÑA 3

said

La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

23 junio, 2007 at 04:31

PEQUEÑA 3

said

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
John Lennon

23 junio, 2007 at 04:31

PEQUEÑA 3

said

Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fué al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:
Oye, por qué estás haces eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas goticas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No podras lograrlo.
Y el ave humildemente contestó:
El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar”. Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio”.
Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestime sus gotas:
millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.

23 junio, 2007 at 04:20

PEQUEÑA 3

said

Para llegar al conocimiento de la
verdad hay tres caminos:
el primero es la humildad,
el segundo es la humildad
y el tercero es la humildad.
Cuando algo nuestro intacto
se funde y me confunde~
somos uno en dos partes
que sufren por su cuenta~,
desesperadamente
algo nuestro se busca
sin ayuda de nada
algo nuestro encuentra.
Cuando El Amor
No Dice La Unica Palabra
La union se realiza,
la ausencia no atormenta,
el dolor se desmaya,
el silenciose expresa
cuando el amor no dice
la unica palabra
esta escrito el poema~.
Alto y profundo
es esto que nos une,
esto que nos devora
y que nos crea;
ya se puede vivir
teniendo el alma
del que esperas;
pena es tener
tan solo una vida
solo una vida es poco
para esto de querer
sin recompensa

23 junio, 2007 at 04:16

PEQUEÑA 3

said

No me atrevo a pisar por tus postigo
por si inquieto tus piedras y mis brazos se duelen.
No me atrevo a buscar por tus ojos
por si no hallo en ellos lo que busco.
No, no tengo valor para peinarte.
Y apenas puedo encontrarte en el pasillo.
Dejame tus manos…
es solo para contar tus dedos.
Permiteme tu alma,
es solo para tomar medidas

23 junio, 2007 at 04:16
Viendo 15 publicaciones - del 6,661 al 6,675 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel