EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,871 al 6,885 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

AMOR
A VECES SE LE VÉ TAN TÍMIDO, QUE PARECE ESTUVIERA DURMIENDO.
PERO SIEMPRE ESTÁ CERCA.
SI TAN SÓLO LE ABRIÉRAMOS NUESTROS CORAZONES Y LE DEJÁRAMOS ENTRAR.
SI LO HICIÉRAMOS, ENTONCES SERÍA MÁS FÁCIL QUE VIÉRAMOS A TODOS LOS DEMÁS ANGELES.
YO SÍ CREO QUE TODOS TENEMOS DIEZ ÁNGELES QUE NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE.
SON ENVIADOS DE DIOS, PARA ESTAR CON NOSOTROS, PARA GUIARNOS, Y PROTEGERNOS HASTA EL DÍA QUE NOS UNAMOS A ÉL, EN AQUEL LUGAR QUE LLAMAMOS CIELO.
TU ANGEL

21 junio, 2007 at 01:49

Tu Angel

said

PERDÓN,
AL CUAL TAMPOCO LLAMAMOS CON FRECUENCIA.
¿A QUIÉN DE NOSOTROS NO LE VENDRÍA BIEN, MÁS PERDÓN EN NUESTROS CORAZONES?
Y LUEGO TENEMOS AL ÁNGEL A QUIEN LLAMOBELLEZA.
VEMOS TANTAS COSAS FEAS EN LA VIDA, QUE NO CONOZCO UNA SOLA ALMA QUE NO QUISIERA TENER MÁS BELLEZA EN SU VIDA.
LOS DOS ÁNGELES SIGUIENTES SON LOS GEMELOS A QUIENES LLAMO
ALEGRÍA Y FELICIDAD.
MUCHAS VECES SE LES VE CAMINANDO DE LA MANO.
MI ÁNGEL FAVORITO ES EL LLAMADO
AMIGO.
ESTE ANGELITO ES EL QUE PUEDE REALMENTE DAR RIQUEZA A NUESTRAS VIDAS.
A MENUDO LE ESCUCHO DECIR,
“PARA TENER UN AMIGO,
PRIMERO TÚ DEBES SERLO”
¿Y SABES UNA COSA?, ¡¡FUNCIONA!!
Y, FINALMENTE, PERO NO POR ESO DE MENOR IMPORTANCIA, ESTÁ EL ÁNGEL QUE LLAMO

21 junio, 2007 at 01:48

Tu Angel

said

DIEZ ÁNGELES CAMINAN JUNTO A MÍ, TODOS LOS DÍAS.
DIEZ ÁNGELES QUE ME GUÍAN, ME CONSUELAN Y ME PROTEGEN.
ME ACOMPAÑAN DESDE QUE YO ERA MUY JOVEN.
DE REPENTE ME PREGUNTARÁS, “¿PORQUÉ DIEZ?
¿QUÉ TIENES TÚ DE ESPECIAL?
¿PORQUÉ NO UNO, DOS, O TRES?
¿PORQUÉ DIEZ?
YO CREO QUE NO NECESITAS TANTOS”.
VERÁS, CADA ÁNGEL TIENE UN TRABAJO DETERMINADO QUE HACER.
SÍ, PARECE QUE HASTA LOS ÁNGELES SE ESPECIALIZAN.
TODOS CONOCEMOS A
FÉ, ESPERANZA Y CARIDAD.
SON ÁNGELES DE MARAVILLA, Y ¡TIENEN TANTO TRABAJO!
PERO HAY SIETE ÁNGELES MÁS, Y TODOS
NOS CONSUELAN Y NOS PROTEGEN.
AL CUARTO ÁNGEL LE LLAMO
TOLERANCIA,
A QUIEN, MUCHO ME TEMO, NO LLAMAMOS LO SUFICIENTE, PORQUE, SI ASÍ FUERA, NO HABRÍA ODIO NI PREJUICIOS.
AL SIGUIENTE ÁNGEL ES A QUIEN LLAMO

21 junio, 2007 at 01:47

PEQUEÑA 3

said

Tú eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar.
Tú eres la fortalece del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mi debe mejorar.
Tú eres la sabiduría eterna, enséñame en cada instante, cómo debo obrar para agradar más a Dios y hacer mayor bien a las demás personas.
Te lo suplico, por los méritos de tu infancia a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén

20 junio, 2007 at 22:30

PEQUEÑA 3

said

Feliz el hombre,
que no sigue el consejo de los malvados,
ni se detiene en el camino de los pecadores,
ni se sienta en la reunión de los impíos,
sino que se complace en la ley del Señor,
y la medita de día y de noche!

Él es como un árbol,
plantado al borde de las aguas,
que produce fruto a su debido tiempo,
y cuyas hojas nunca se marchitan,
todo lo que haga le saldrá bien.

No sucede así con los malvados,
ellos son como paja que se lleva el viento,
por eso, no triunfarán los malvados en el juicio,
ni los pecadores en la asamblea de los justos;
porque el Señor cuida el camino de los justos,
pero el camino de los malvados termina mal.

20 junio, 2007 at 22:29

PARA TI

said

Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos pido perdón, por las lágrimas que hablan de mi, pido perdón, por tus noches a solas pido perdón, por sufrir en silencio por ti.
Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que se.
Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora… devuélveme la vida.
Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel no viviré entre tantas mentiras. intentaré convencerte que siempre te amé…
Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas Te pido perdón, de la única forma que se.
Devuélveme la vida devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora… devuélveme la vida devuélveme la vida, esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora…
Devuélveme la vida devuélveme la vida esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora… devuélveme la vida devuélveme la vida, coge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora…
Devuélveme la vida.
A Orozco

20 junio, 2007 at 22:23

PARA TI

said

Soy un hombre muy honrado
Que me gusta lo mejor
Las mujeres no me faltan
Ni el dinero, ni el amor
Jineteando en mi caballo
Por la sierra yo me voy
Las estrellas y la luna
Ellas me dicen donde voy
Ay, ay, mi amor
Ay, mi morena
De mi corazon
Me gusta tocar guitarra
Me gusta cantar el son
eL Mariachi me acompana
Cuando canto mi cancion
Me gusta tomar mis copas
Aguardiente es lo mejor
Tambien la tequila blanca
Con sal que le da sabor
Ay, ay, mi amor
Ay, mi morena
De mi corazon
Me gusta tocar guitarra
Me gusta cantar el son
eL Mariachi me acompana
Cuando canto mi cancion
Me gusta tomar mis copas
Aguardiente es lo mejor
Tambien la tequila blanca
Con sal que le da sabor
Ay, ay, mi amor
Ay, mi morena
De mi corazon

20 junio, 2007 at 22:21

PARA TI

said

Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices.

20 junio, 2007 at 22:19

PARA TI

said

El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.
Si vienes, por ejemplo a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.
Una persona feliz no es alguien en una determinada serie de circunstancias, sino más bien alguien con una determinada serie de actitudes.
El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera

20 junio, 2007 at 22:18

PARA TI

said

El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.
El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.
El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, perdona y olvida

20 junio, 2007 at 22:17

PARA TI

said

A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.
El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.
El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar:
yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer:
Este paso se llama alta autoestima.

20 junio, 2007 at 22:16

PARA TI

said

Hace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano.
Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir.
Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llego ante él un niño y le dijo:
Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?
El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo:

20 junio, 2007 at 22:15

PARA TI

said

Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida.
Shakespeare

20 junio, 2007 at 22:14

PARA TI

said

La amistad, como la sombra vespertina,
crece en el ocaso de la vida.
Jean de la Fontaine

20 junio, 2007 at 22:14

PARA TI

said

El amor es el conflicto entre
los reflejos y las reflexiones.
Magnus Hirschfeld

20 junio, 2007 at 22:13
Viendo 15 publicaciones - del 6,871 al 6,885 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel