› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLa alegría es el don más preciado del universo, el más autentico, el más espontáneo, el único que se da sin esperar nada a cambio, solo por el placer que provoca, no es egoísta ni envidioso, no lastima sino que se contagia. La alegría es el fruto de un instante conectado con lo divino, es la respuesta de la presencia de DIOS en el mundo. No sólo se ve reflejada en la sonrisa de los hombres sino que es una manifestación del canto de la naturaleza. La alegría tiene el poder de sanar al enfermo, consolar al que se siente vacío y despertar al que muere en vida; es tan deseada, que los seres humanos, con tal de poseerla, son capaces de pagar cualquier precio y confundirla con el placebo que dan La alegría no necesita explicación porque DIOS no se explica a sí mismo. No tienes que buscarla, tú ya la conoces… ¡No dejes que nunca se vaya de tu lado! |
|
coyasaidMira siempre de frente al horizonte |
|
Tu AngelsaidPADRE NUESTRO Q ESTÁS EN EL CIELO |
|
Tu AngelsaidPADRE NUESTRO |
|
Tu AngelsaidQUE ME IMPORTA EL CALVARIO QUE ME IMPORTA LA VIDA! QUE SIN TI NADA TIENE VALOR, COSAS DEL AMOR, COSAS DE TU CARNE, COSAS DEL AMOR, COSAS DE LA VIDA: COSAS DE TU CUERPO, COSAS DE MI VOZ PARA QUE QUIERO AIRE SI RESPIRO DE TI? QUE ME IMPORTA ESPERARTE UNA Y MIL VECES QUE SIN TI NADA TIENE VALOR, COSAS DEL AMOR, COSAS DE LA VIDA: COSAS DE TU CARNE, COSAS DE TU PIEL, COSAS DE TU CUERPO, COSAS DE MI VOZ |
|
Tu AngelsaidSÍ ES QUE SIENTES QUE LA PENA |
|
Tu AngelsaidPERO UNA MAÑANA AL DESPERTAR |
|
Tu AngelsaidSI SUPIERAS COMO SUFRO |
|
Tu AngelsaidPODRÁ NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE; |
|
Tu AngelsaidCOMO SIENTO TU PRESENCIA, |
|
Tu AngelsaidME SENTIRÁS, AHÍ CONTIGO |
|
Tu AngelsaidESTAS EN MI RECUERDO |
|
Tu AngelsaidERES MÁS QUE UN SUEÑO |
|
Tu AngelsaidMI TÁCTICA ES |
|
Tu AngelsaidCUANDO SIENTO EL CALOR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.