EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,216 al 7,230 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PARA TI

said

Cuenta la leyenda q un hombre oyó decir q la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer, lo sensual, ,el poder la riqueza, la fama la gloria, fue a recorrer el mundo dejo el trabajo, En un recodo del camino vio un letrero q decía Le quedan dos meses de vida Aquel hombre, cansado desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo q tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas q me rodean. Y aquel buscador infatigable de la felicidad, al final de sus días encontró q en su interior, en lo q podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia q hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro q tanto había deseado. Comprendió q para ser feliz se necesita amar, aceptar la vida como viene, disfrutar de lo pequeño de lo grande, conocerse a sí mismo y aceptarse como se es, sentirse querido y valorado, querer valorar a los demás, tener razones para vivir esperar también razones para morir y descansar. Entendió q la felicidad brota en el corazón, q está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; q siempre está de salida y q para tenerla hay q gozar de paz interior. Y recordó aquella sentencia q dice:Cuánto gozamos con lo poco q tenemos, y cuánto sufrimos por lo mucho q anhelamos equivocadamente.

18 junio, 2007 at 00:22

PARA TI

said

Un día bajó el Señor a la tierra en forma de mendigo y se acercó a casa de un zapatero pobre y le dijo: “Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder seguir caminando”. El zapatero le respondió: “¡Yo soy muy pobre y ya estoy cansado que todo el mundo viene a pedir y nadie viene a dar!”. El Señor le contestó: “Yo puedo darte lo que tu quieras”. El zapatero le pregunto: “¿Dinero inclusive?”. El Señor le respondió: “Yo puedo darte 10 millones de dólares, pero a cambio de tus piernas”. “¿Para qué quiero yo 10 millones de dólares si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?”, dijo el zapatero. Entonces el Señor replicó: “Está bien, te podría dar 100 millones de dólares, a cambio de tus brazos”. El zapatero le contestó: “¿Para qué quiero yo 100 millones de dólares si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos?”. Entonces el Señor le dijo: “En ese caso, yo te puedo dar 1000 millones de dólares a cambio de tus ojos”. El zapatero respondió asustado: “¿Para qué me sirven 1000 millones de dólares si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?”. Entonces el Señor le dijo: “Ah hermano mío, ya ves qué fortuna tienes y no te das cuenta

18 junio, 2007 at 00:14

Choly

said

Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: “Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro”. Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, y le salvó su amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: “Hoy, mi mejor amigo me salvó la vida”. Intrigado, el amigo preguntó: “¿Por qué después que te pegué escribiste en la arena y ahora en cambio escribes en una piedra?”. Sonriendo, el otro amigo respondió: “Cuando un amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo. Pero cuando nos ayuda, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento podrá borrarlo

17 junio, 2007 at 08:45

Choly

said

En un colegio estaban preparando las Primeras Comuniones. Había un niño que sufría un pequeño retraso mental, y, aunque él y su familia estaban empeñados en que el niño hiciera la Primera Comunión, el capellán del colegio no las tenía todas consigo. Un día llamó al niño y lo llevó al oratorio. Sacó del bolsillo un crucifijo y preguntó al niño: “Éste, ¿quién es?”. “Jesús”, contestó el niño. Entonces señaló el Sagrario y volvió a preguntar: “Y, entonces, ése de ahí, ¿quién es?”. “También Jesús”, contestó el niño sin dudar. “¿Jesús, ahí y aquí…? Pues explícame cómo puede ser que Jesús esté a la vez aquí y ahí”. “Es muy fácil –explicó el niño-: Aquí (en el crucifijo), parece que está, pero en realidad no está. Ahí (en el Sagrario), parece que no está, pero sí que está”. Ni que decir tiene que aquel chaval hizo la Primera Comunión con sus compañeros de curso.

17 junio, 2007 at 08:44

Choly

said

Un hombre había pintado un bonito cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si dentro de la casa alguien le respondía. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró un fallo en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista: “Su puerta no tiene cerradura. ¿Cómo se hace para abrirla?”. El pintor respondió: “No tiene cerradura porque esa es la puerta del corazón del hombre. Sólo se abre por el lado de adentro

17 junio, 2007 at 08:43

Choly

said

La pequeña pareció sorprendida, y balbuceó un “hola”, después de mirarme largamente a los ojos. Sonreí y ella sonrió a su vez tímidamente. Hablamos hasta que cayó la oscuridad y el parque se quedó completamente vacío. Le pregunté por qué estaba tan triste. La niñita me miró y con cara triste repuso: “Porque soy diferente”.
Inmediatamente dije: “¡Así es como eres!”, y sonreí. La niñita se entristeció aún más y dijo: “Lo sé”.
Pequeña” dije, “me recuerdas a un ángel, dulce e inocente”. Me miró y sonrió. Se puso lentamente de pie y dijo: “¿De veras?” “Sí, pareces un pequeño Ángel de la Guarda enviado para velar por toda esta gente que pasa por aquí”.
Movió la cabeza en un gesto de asentimiento y sonrió, mientras extendía sus alas y decía: “Lo soy. Soy tu Ángel de la Guarda”, guiñando un ojo. Me quedé sin habla, convencido de que estaba imaginando cosas. Dijo: “Por una sola vez has pensado en alguien más que en ti mismo. Mi trabajo está hecho”.
Me puse en pie y dije: “Espera. ¿Entonces por qué nadie se paró a ayudar a un ángel?”. Me miró y sonrió: “Tú eres el único que podía verme”, y entonces desapareció. Y con ello mi vida cambió totalmente.
Por eso, cuando pienses que no tienes a nadie mas que a ti mismo, recuerda, tu ángel siempre está velando por ti.

17 junio, 2007 at 08:42

Choly

said

La niñita estaba sentada en el parque. Todo el mundo pasaba junto a ella y nadie se paraba a ver por que parecía tan triste. Vestida con un raído vestido rosa, con los pies descalzos y sucia, la niña simplemente estaba sentada mirando a la gente pasar. Nunca trataba de hablar, nunca decía una sola palabra. Mucha gente pasaba pero nadie se paraba.
Al día siguiente decidí volver al parque con la curiosidad de ver si la niña seguiría allí. Sí, lo estaba, justo en el mismo sitio que el día anterior, y todavía con la triste mirada en sus ojos. Me obligué a moverme y caminar hacia la pequeña. Como todos sabemos, un parque lleno de gente extraña no es lugar para que una niña pequeña juegue sola.
Mientras me acercaba pude ver que la espalda del vestido de la niña estaba terriblemente deformado. Me imaginé que esa era la razón por la cual la gente tan solo pasaba junto a ella sin hacer ningún esfuerzo por ayudarla. Las deformidades son una profunda desgracia para nuestra sociedad, y el cielo te asista si das un paso para ayudar a alguien que es diferente.
Conforme me acercaba aún más, la niñita bajó ligeramente sus ojos para rehuir mi mirada directa. Mientras me aproximaba, pude ver la deformidad de su espalda con más claridad. Tenía una grotesca joroba. Le sonreí para hacerle saber que todo estaba bien, que estaba allí para ayudar, para hablar. Me senté a su lado e inicié la conversación con un simple Hola.

17 junio, 2007 at 08:41

Choly

said

Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, Padre, que eres Amor y Vida, haz q en cada familia humana sobre la tierra se viva un bello dia del padre, por medio de tu Hijo, Jesucristo, “nacido de Mujer”, y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdadero santuario de la vida y del amor para las generaciones porque siempre se renuevan.
Haz que tu gracia guíe a los pensamientos y las obras de los Padres hacia el bien de sus familias Haz q el amor, corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte q cualquier debilidad y cualquier crisis, por las qu a veces pasan nuestras familias.
Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santo.

17 junio, 2007 at 08:40

Choly

said

Ciertamente quiero con el tiempo transformarte, pero, por ahora, te quiero como eres y deseo que tú hagas lo mismo. Quiero ver surgir desde el fondo de tu miseria el amor. Amo en ti hasta tu debilidad, amo tu amor pobre y miserable. Anhelo ardientemente que salga de lo más profundo de tu corazón un grito continuo: “Jesús, te amo”; “¡Jesús, confío en Ti!” Quiero únicamente el canto de amor de tu corazón, no necesito tu ciencia o tu talento. Una sola cosa me importa, el verte vivir amando. No son tus virtudes las que quiero, si te las diese, eres tan débil, que alimentarías tu amor propio.
Te podría haber destinado a cosas grandes, pero no serías siervo inútil, te amo aunque te creas poca cosa, porque te he hecho para el amor; para Mi eres algo muy grande, aunque te veas tan humilde como Mi Madre. Yo estoy siempre a la puerta de tu corazón, como un mendigo suplicante; ¡Yo, Rey de Reyes!; te busco y te espero, apúrate y ábreme. No alegues tu miseria; si conocieses perfectamente tu indigencia, morirías de dolor.

17 junio, 2007 at 08:28

Choly

said

Lo que más me heriría el corazón, sería verte dudar de Mi y faltar a la fe, no confiar en Mi. Quiero que pienses y confíes en Mi cada hora del día y de la noche, quiero que tú hagas, aún la acción más insignificante por mi amor. Cuento contigo para que ames y así darme gloria. No te preocupes de no tener virtudes o muchos talentos, te daré los míos. Cuando tengas que sufrir, te daré mi fortaleza. Dame tu amor, y te enseñaré a amar más allá de lo que nunca has soñado, ¡te daré mi Amor!; pero recuerda, ámame tal como eres ahora mismo. Te he dado a Mi Madre, deja todo en su Corazón Purísimo, pase lo que pase. No esperes a ser Santo para abandonarte al Amor, anda, ámame como eres; Yo estoy locamente enamorado de ti, te espero cada día hecho pan en la Eucaristía; déjate querer, ven a recibirme todos los días; y recuerda, ámame y confía en Mi ahora mismo, tal como eres.
Jesús.

17 junio, 2007 at 08:28

Choly

said

Ámame como eres, ¡ahora mismo! Recuerda, Yo Soy tu Dios; tu Señor; tu Creador; tu Salvador; tu Maestro; tu Hermano; tu Amigo. Si crees en Mí, vivo siempre contigo y te amo; ámame tal como tú eres ahora mismo; lo demás déjamelo a Mí.
Conozco tu miseria, las aflicciones y tribulaciones de tu alma, la debilidad y enfermedad de tu cuerpo, lo mismo que tus pecados; y a pesar de todo Yo te digo: “Dame tu corazón, ámame tal como eres ahora”; si esperas a ser un ángel para amarme, no me amarás jamás. Aunque seas débil en la práctica del deber y la virtud, y caigas nuevamente en los mismos pecados que no quisieras cometer, ¡ámame!, no te permito que no me ames y que no confíes en todo en Mí, mas bien es la razón de que confíes en todo momento en Mí …
Ámame tal como eres ahora mismo; y confía en Mí en todo instante, en cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la tibieza, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame como tú eres, confía en Mí. Quiero el amor de tu corazón tal como estás, si esperas a ser perfecto, no me amarás jamás. ¡Qué!, ¿no podría Yo, acaso, hacer de cada grano de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor?; ¿no soy Yo el Omnipotente, y no puedo preferir tu corazón al de aquellos posibles serafines perfectos? Hijo mío, deja que te ame, quiero tu corazón, tal como es ahora mismo

17 junio, 2007 at 08:20

Choly

said

Creo en un solo Dios,
Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros lo hombres,
y por nuestra salvación
bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.

17 junio, 2007 at 07:11

Tu Angel

said

AYÚDAME, SEÑOR A COMPRENDER A MIS HIJOS, A ESCUCHAR PACIENTEMENTE LO QUE QUIERAN DECIRME Y RESPONDERLES TODAS SUS PREGUNTAS CON AMABILIDAD. EVÍTAME QUE LOS INTERRUMPA, QUE LES DISPUTE O CONTRADIGA.
HAZME CORTÉS CON ELLOS PARA QUE ELLOS SEAN CONMIGO DE IGUAL MANERA. DAME EL VALOR DE CONFESAR MIS ERRORES Y DE PEDIRLES PERDÓN CUANDO COMPRENDA QUE HE COMETIDO UNA FALTA.
IMPÍDEME QUE LASTIME LOS SENTIMIENTOS DE MIS HIJOS. PROHÍBEME QUE ME RÍA DE SUS ERRORES O QUE RECURRA A LA AFRENTA Y A LA MOFA COMO CASTIGO.
NO ME PERMITAS QUE INDUZCA A MIS HIJOS A MENTIR Y A ROBAR. GUÍAME HORA TRAS HORA, PARA QUE CONFIRME, POR LO QUE DIGO Y HAGO, QUE LA HONESTIDAD ES FUENTE DE FELICIDAD.
MODERA, TE RUEGO, LA MALDAD EN MÍ. EVÍTAME QUE LOS INCOMODE, Y CUANDO ESTÉ MALHUMORADO, AYÚDAME, DIOS MÍO, A CALLARME. HAZME CIEGO ANTE LOS PEQUEÑOS ERRORES DE MIS HIJOS Y AUXÍLIAME A VER LAS COSAS BUENAS QUE ELLOS HACEN.
AYÚDAME A TRATAR A MIS HIJOS COMO NIÑOS DE SU EDAD Y NO ME PERMITAS EXIGIRLES EL JUICIO Y CONVICCIONES DE LOS ADULTOS. FACÚLTAME PARA NO ROBARLES LA OPORTUNIDAD DE CONFIAR EN SÍ MISMOS,

17 junio, 2007 at 06:05

Tu Angel

said

PENSAR, ESCOGER O TOMAR DECISIONES.
OPONTE A QUE LOS CASTIGUE PARA SATISFACER MI EGOÍSMO. SOCÓRREME PARA CONCEDERLES TODOS LOS DESEOS QUE SEAN RAZONABLES Y APÓYAME PARA TENER EL VALOR DE NEGARLES LAS COMODIDADES QUE YO COMPRENDO QUE LES HARÁN DAÑO.
HAZME JUSTO Y ECUÁNIME, CONSIDERADO Y SOCIABLE CON MIS HIJOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS SIENTAN HACIA MÍ, ESTIMACIÓN. HAZME DIGNO, SEÑOR, DE QUE SEA AMADO E INVITADO CON MIS HIJOS.
TU ANGEL

17 junio, 2007 at 06:05

Tu Angel

said

UNA NOCHE UN HOMBRE TENÍA UN SUEÑO.
ÉL SOÑABA QUE RECORRÍA LA PLAYA CON EL SEÑOR.
A TRAVÉS DEL CIELO PASABAN LAS ESCENAS DE SU VIDA.
PARA CADA ESCENA, ÉL NOTÓ QUE SE MARCABAN
DOS PARES DE HUELLAS EN LA ARENA;
UN PAR LE PERTENECÍAN A EL, Y EL OTRO PAR PERTENECÍAN AL SEÑOR.
A MEDIDA QUE LAS ESCENAS PASADAS DE SU VIDA
DESFILABAN ANTE ÉL,
VOLTEABA LA MIRADA HACIA LAS HUELLAS EN LA ARENA,
Y NOTO QUE MUCHAS VECES,
A LO LARGO DEL RECORRIDO POR LA PLAYA,
EN LA ARENA SOLO VEÍA UN PAR DE HUELLAS,
TAMBIÉN NOTÓ QUE ESTO OCURRÍA EN LOS MOMENTOS
MÁS AMARGOS Y TRISTES DE SU VIDA.
ESTO REALMENTE LO DESCONCERTÓ Y PREGUNTO AL SEÑOR:
SEÑOR, TÚ DIJISTE UNA VEZ, CUANDO DECIDÍ SEGUIRTE,
QUE RECORRERÍAS A MI LADO EL CAMINO DE LA VIDA,
PERO HE NOTADO QUE DURANTE LAS ÉPOCAS MÁS AMARGAS DE MI VIDA,
HAY SOLAMENTE UN PAR DE HUELLAS.
¿NO ENTIENDO?
¿POR QUÉ CUANDO MÁS TE NECESITÉ,… ME DEJASTE SOLO?
EL SEÑOR CONTESTÓ
HIJO MÍO, TE AMO Y NUNCA TE DEJE SOLO
DURANTE LAS ÉPOCAS DE AMARGURA Y SUFRIMIENTO QUE VIVISTE,
CUANDO VES SOLAMENTE UN PAR DE HUELLAS,…
NO CAMINABAS SOLO
ERA YO QUE TE LLEVABA EN MIS BRAZOS.
TU ANGEL

17 junio, 2007 at 05:35
Viendo 15 publicaciones - del 7,216 al 7,230 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel