EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Choly

said

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica (Ruth E. Renkel)

16 junio, 2007 at 19:35

Choly

said

Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).

Choly

said

Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).

Choly

said

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.

16 junio, 2007 at 19:34

Choly

said

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase. (Bartrand Hubbard).

Choly

said

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. (Charles Wadsworth).

Choly

said

Gracias papá por estos años,
que al lado de mamá y tus hijos…
nos haz dado lo mejor de tu existencia…
tu abnegación, tu amor y tus consejos.

Hoy solo quiero decirte viejo del alma,
que eres el ser que más respeto y admiro…
por eso te pido con amor y vehemencia,
que más que padre…¡Seas mi amigo!

Me enseñaste a caminar cuando era niño,
y de tus manos agarrado di mi primer paso…
Hoy que camino por el rumbo de la vida…
voy por ella aferrado a tus ejemplos y consejos.

Acaso no recuerdas con malicia viejo mío,
aquellas noches que anduviste en calzoncillos
buscando la cuna donde yo dormía…
me cobijaste y sin perturbar mi sueño,
con amor de macho enternecido…
pusiste un beso en mi nalguita fría.

Soy la oveja descarriada que regresa
al redil de tus brazos padre mío.
dadme el perdón y con cariño…
el dulce calor de tus consejos.

Si fui rebelde y te causé una herida,
por no escuchar tus consejos viejo mío…
Te pido perdón con el alma vencida
por que quiero regresar arrepentido.

¡Gracias papá!…por ser mi padre
que en unión con mi madre me diste vida.
Gracias por ser y lo que haz sido…
más que papá…
¡Un buen amigo!
Harold N.

16 junio, 2007 at 19:32

Choly

said

El ser padre no solo implica darle
todo lo material a su hijo,
Ser padre significa ser su amigo,
Yo tengo un Padre muy lindo
pero la pena mas grande es que no es mi amigo,
Mi Padre solo habla conmigo
cuando por sus venas hay alcohol,
nunca hablamos como amigos
por que no hay confianza entre los dos,
A mi padre le quisiera decir “Mi viejo”
pero no hay confianza para hablar.
A mi Padre le gusta verme superar
y me ayuda desde lejos,
Me gustaria hablarle de mis sentimientos
pero el casi nunca tiene tiempo,
A mi me gustaria ser su amigo y decirle
“como te quiero mi Viejo

16 junio, 2007 at 19:31

Choly

said

Cuantas cosas son necesarias decir antes que sea demasiado tarde.
Escucho tanta gente sufrir del recuerdo, del instante no queriendo admitir, aceptar lo irreparable, lamentos, gritos, dolor, sin ni siquiera ya escucharse, por eso hoy quiero escribir.
Escribir para mi padre que lo tengo hoy aquí, y reparar lo irreparable…
Yo siempre pienso en ti, mi viejo inolvidable, y hoy te digo te amo.
Gracias por ser mi padre…
Los recuerdos de niño, de cuando te veía gigante, y hoy que soy adulto….Te veo aún más grande.Por eso hoy te digo…
¡Te amo padre… antes que sea demasiado tarde!

16 junio, 2007 at 19:30

Choly

said

Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca.
Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡ Gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía ¡besitos papi

16 junio, 2007 at 19:27

Choly

said

Querido papá….
Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tu lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría trasmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga.Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al Ser Supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro.Cuando pensabas que no te veía, te ví preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen, debemos compartirlo con quienes no tienen.Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado.Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas, y entonces aprendí que a veces las cosas duelen, y que está bien llorar.Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

16 junio, 2007 at 19:26

Choly

said

Los papás, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor de Dios – Padre.

16 junio, 2007 at 19:24

Choly

said

Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.
Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.
Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.
Un papá zapatea duro cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos.
Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando can ellos.
Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.
Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.
Un papá es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.
Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre…un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida.
A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además, un papá nunca muere, simplemete se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.

16 junio, 2007 at 19:23

coya

said

Dos son las cualidades que hacen un espíritu vigoroso: la fé en la verdad y la confianza en sí mismo

16 junio, 2007 at 07:05

coya

said

Oh Dios Omnipotente!, padre de todo lo existente. Bondadoso, magnánimo, haz que la FE nunca se aparte de mí, para poder amarte y quererte. Oh Cristo, hijo de Dios!, redentor de la humanidad y ejemplo de mansedumbre y humildad, infiltra en mi ánimo la energía suficiente para que la ESPERANZA sea el bálsamo confortable que me ayude a cumplir dignamente el destino de mi vida. Oh, Santísima Madre de Cristo! Reina de los Cielos y dechado de pureza y virtud, tú que prodigastes a manos llenas la CARIDAD entre todos los necesitados, dígnate llevar a mi corazón el reflejo de tu radiosa intervención para que pueda repartir también entre los que necesiten, algo de lo material en la parte que yo pueda. Y todas esas virtudes de FE, ESPERANZA y CARIDAD reverentemente ejercitadas, suplico me concedan lo que pido en esta oración, si es para mi bien y si no lo consigo, lo mismo las seguiré practicando hasta la hora de mi muerte. Amén

16 junio, 2007 at 07:04
Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel