› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid(Plegaria de noche) Ángel de Diós, que eres mi Custodio por orden de la Divina Providencia, protégeme en esta noche, ilumina mi inteligencia, dirige mi cariño y gobierna mis sentimientos, para que no ofenda a Dios nuestro Señor. Así sea. |
|
Tu AngelsaidYO NO SÉ SI ES CARIÑO EL QUE SIENTO. |
|
CholysaidEl presente no es mas que el esfuerzo del pasado por convertirse en porvenir. |
|
CholysaidTodas las flores de todas las mañanas estan en las semillas de hoy… |
|
CholysaidA veces un buen sentimiento interior resulta mucho más valioso que un cosmetólogo |
|
CholysaidSi yo no puedo cambiar, no debo pretender que la gente cambie. |
|
Cholysaid Ten siempre en el fondo de tu corazón la raíz del amor: de esta raíz no pueden surgir mas que cosas buenas. |
|
Cholysaid Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás. |
|
CholysaidDesplegó la fuerza de su brazo y dispersó a los soberbios de corazón. |
|
Cholysaid Solo cuando el hombre descubra en su corazón a Dios, hacedor de Paz, podrá |
|
CholysaidCuando amas a alguien, debes ser capaz de ser la fortaleza en sus debilidades |
|
Cholysaid Donde no hay amor, poned amor y encontraréis amor. |
|
Cholysaid Tus actos, cuando han pasado, no pasan en realidad, pues la obra buena es una semilla de la vida eterna. |
|
CholysaidUn buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con fruto. |
|
CholysaidCuando un padre se lamenta de que su hijo se encamina por la senda del mal, ¿qué debe hacer?. Amarlo más que nunca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.