EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Choly

said

Nada nos parece deseable cuando es nuestro, sino cuando es ajeno.

14 junio, 2007 at 01:57

Choly

said

Momentáneos y leves son los sufrimientos que, a cambio, nos preparan un caudal eterno e insuperable de gloria

14 junio, 2007 at 01:57

Choly

said

La más dulce de las palabras son aquellas que se expresan más con los ojos que con los labios…

14 junio, 2007 at 01:56

Choly

said

Jesús les dijo: “¿Qué es eso de ‘si puedes’?”. Todo es posible para el que tiene fe.

Choly

said

La ira es la energía que aún no ha encontrado su cauce correcto.

Choly

said

La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes…

14 junio, 2007 at 01:55

Choly

said

Las bendiciones son bendiciones para quienes las pronuncian, y las maldiciones son maldiciones para quienes las dicen.

14 junio, 2007 at 01:55

Choly

said

Desplegó la fuerza de su brazo y dispersó a los soberbios de corazón.
Lc.1.51

14 junio, 2007 at 01:54

Choly

said

Quién puede jactarse de no tener defectos?. El que examina los suyos aprende a perdonar los ajenos.

14 junio, 2007 at 01:54

Choly

said

Tu amistad ha sido un rayo de sol que ha transformado mi vida , con tus escritos, al igual q todos los demas que he leido les agradezco mucho los relatos,por eso me registre para compartir con usted ,lindos momentos y lindos escritos, gracias;que el cielo los bendiga a todos
Choly

14 junio, 2007 at 01:50

Choly

said

No hay comparación.
Debes de invertir tu tiempo en el detalle, ya sea planeando la ocasión y forma de darlo, buscando algo original que sea de su gusto, escribiendo la dedicatoria, utilizando la imaginación, etc. Es obvio que para dar tu toque personal tienes que haber participado tú.
Y por último, no debe ser caro. Incluso puede ser gratuito. Recuerda que lo importante es demostrar que te tomaste un tiempo para pensar en tu pareja y buscar como alagarla. Solo un pequeño detalle para decirte que te amo.
Y ahora que sabes todo sobre ellos, no olvides dar detalles. Tu pareja se sentirá alhagada, pero el más beneficiado y por mucho tiempo eres tú. Comienza hoy.
Desconozco su Autor
Hace tiempo me lo enviaron y me parecio lindo compartirlo
con todos ustedes

14 junio, 2007 at 01:47

Choly

said

Tiene efectos a largo plazo. Un pequeño detalle dado hoy te dará alegrías y satisfacciones durante meses e incluso años.
Pero, que es un pequeño detalle? A continuación enumero sus características
Tiene dos objetivos. El objetivo primordial y más importante es decir TE AMO y pienso en tí.
El segundo objetivo es provocar que la mente de tu pareja haga o recuerde algo. Por ejemplo, que se acuerde de tí en su viaje de negocios, o que te recuerde al levantarse, al acostarse o incluso al cambiarse . O sugerir a tu pareja que llegue temprano, o que acepte una invitación tuya o que te invite a algun lugar. Los pequeños detalles pueden provocar infinidad de cosas.
Queremos que tu pareja se vea sorprendida, por lo tanto no existe una fecha específica para darlo. ¿Hoy tienes ganas de mostrar tu cariño? Pues regala hoy. Siempre que no esté esperando un regalo es el mejor momento para darlo porque así será sorpresa. También es buen momento darlo cuando quieres expresar algo importante y tu detalle dirá mas que mil palabras.
Debes usar tu imaginación, ya que la originalidad tambien cuenta. Lo novedoso, original y personalizado tendrá mucho mayor efecto positivo que lo común, conocido y que todos usan. Por ejemplo, tu pareja se impactará más si recibe por correo postal una tarjeta escrita por ti que si recibe una caricatura electrónica.

14 junio, 2007 at 01:45

Choly

said

Así como el amor es el alimento del alma, éste a su vez también necesita alimentarse para mantenerse vivo.
El amor en una pareja se puede alimentar de varias formas. Una de ellas, muy nutritiva, es proporcionarle PEQUEÑOS DETALLES de vez en cuando. Estas vitaminas para el corazón enamorado proporcionan los siguientes beneficios:
Cuando das un pequeño detalle, tu pareja no solo ve un regalo. Ve una señal que le indica claramente que ella o él ESTÁ EN TU MENTE Y CORAZÓN. No importan los problemas que pudieras tener o cuan ocupado estés, te tomas un tiempo donde olvidas todo y sólo piensas en ella y en como hacerla sentir bien.
Si te tomas el tiempo y dedicación de dar un pequeño detalle te das cuenta de que puedes por unos momentos u horas olvidar todo lo que te rodea y hacer lo que te gusta: Decir TE AMO no solo con palabras y sentir su compañía aunque no esten juntos en ese instante.
Tu pareja se verá grátamente sorprendida, estará admirada de tu originalidad, será feliz de recibir un presente y se sentirá halagada y querida. Con estos elementos se formara en su rostro tu primera recompensa: Una sonrisa enorme y una mirada indescriptible que te harán sentir tu corazón lleno y satisfecho.
Dar un pequeño detalle es como sacarse la loteria. Invertiste muy poco y te llevas el premio mayor: su compañía, su plática, sus abrazos y todo aquello que una persona que se siente amada puede dar.

14 junio, 2007 at 01:41

PEQUEÑA 3

said

La gente es a menudo insensata, ilógica y egoísta;
Perdónalos de todas maneras.
Si eres noble, la gente te puede acusar de egoísta, Sé noble de todas maneras.
Si eres exitoso, ganarás algunos amigos falsos y algunos enemigos;
Sé exitoso de todas maneras.
Si eres honesto y franco la gente te puede engañar;
Sé honesto y franco de todas maneras.
Cuando pases años construyendo alguien podría destruirlo de la noche a la mañana;
Construye de todas maneras.
Si encuentras serenidad y felicidad Ellos podrían volverse envidiosos;
Sé feliz de todas maneras.
El Bien que hagas hoy la gente a menudo lo olvidará mañana;
Haz el bien de todas maneras.
Dale al mundo lo mejor que tengas y podría no ser suficiente;
Dale al mundo lo mejor que tengas de todas maneras.
Verás, en el análisis final Es entre tú y Dios;
Nunca fue entre tú y ellos de todas maneras.
No podemos hacer grandes cosas
Sólo cosas pequeñas con Gran Amor
Madre Teresa

13 junio, 2007 at 21:10

PEQUEÑA 3

said

Mas pobre que Tu
Cierto hombre iba por la calle completamente solo y
mientras andaba, decia en voz alta:Que destino tan oscuro el mio. Es imposible encontrar alguien mas pobre que yo.
No tengo casa para vivir y tengo que mendigar la comida.
Tenia un sombrero y el viento se lo llevo, una capa y alguien me la robo, un baston y tuve que hacer fuego con el para espantar el frio.Y para colmo de mis males hoy, al cruzar el rio, este arrastro la bolsa en la que tenia un mendrugo de pan, fruta y agua. ¿ Hay alguien mas pobre que yo?Yo hermano, le contesto una voz.
Se volvio y vio a Jesus con traje de peregrino que le decia:
Tu, si lo deseas, aun puedes recoger el agua con tus manos. Yo ni eso puedo porque tengo mis manos
traspasadas.
La verdadera pobreza nunca es material

13 junio, 2007 at 21:06
Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel