› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidESCALARÍA AUNQUE HERIDO LA MONTAÑA, |
|
Tu AngelsaidMUY BONITO AMIGA |
|
Tu AngelsaidHOLA MARTIN |
|
Tu AngelsaidHOLA PARA TI CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI |
|
Tu AngelsaidMUCHAS GRACIAS PEQUEÑA POR TODO LO LINDO QUE DEJAS AQUI PLASMADO |
|
PEQUEÑA 3saidLlega tarde el 28 Revivo aquella noche en que Empecé a recordar. |
|
PEQUEÑA 3saidDetrás del tiempo me instalé. Cubrí mis ojos con mis manos Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, Sin ti ya no regresaré Cubrí mis ojos con mis manos Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, |
|
PEQUEÑA 3saidAl igual que un gas invade un laberinto No me quito el vicio de esperarte en casa Si algún día nos cruzamos No consigo hacer nada sin darme cuenta Si algún día nos cruzamos Y en realidad nunca te olvido |
|
PEQUEÑA 3saidIgual que el mosquito más tonto de la manada Igual que el poeta que decide trabajar en un banco Me callo porque es más cómodo engañarse. Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate, Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo Me callo porque es más cómodo engañarse. |
|
PEQUEÑA 3saidDe pronto tu, De pronto aqui, Al brindar por esta vez, |
|
PEQUEÑA 3saidY escapar juntos de aqui, Y correr juntos al fin, De pronto tu, De pronto aqui, Al brindar por esta vez, Y escapar juntos de aqui, Y correr juntos al fin, Al brindar por esta vez, Y escapar juntos de aqui, Y besar cada despertar, Hacer de tu nombre Viviremos las sonrisas |
|
PEQUEÑA 3saidSoñaré que tú me despiertas A veces al hablar de mi vida Son tan fuertes mis latidos |
|
PEQUEÑA 3saidUna noche por delante Y una vez duerma mi cabeza Soñaré que tú me despiertas En cuanto cierro los ojos Y una vez duerma mi cabeza |
|
PEQUEÑA 3saidSólo una palabra se hubiera llevado el dolor. Con el vestido azul que un día conociste En el cielo hay playas donde ves la vida pasar, Con el vestido azul que un día conociste |
|
PEQUEÑA 3saidEn un día de estos en que suelo pensar Desde el momento en el que te conocí Por eso esperaba con la carita empapada Escapando una noche de un bostezo de sol Pasaron seis meses y me dijiste adiós, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.