EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,206 al 8,220 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PARA TI

said

Es mi más sincero deseo q logres descubrir a tu Estrella Dorada. Sólo hay qye anhelarlo firmemente y con certeza. Cerrando los ojos, aliviando la mente, entregándose al Amor e internándose en el Bosque iluminado lo lograrás y conseguirás encontrarla.
Anímalo para q brille como ella sabe hacerlo y serás y te convertirás en un Ser Mágico. En su centro sus destellos cantan:
TODOS Y TODO SE FUNDE Y SE
CONFUNDE CON EL AMOR”
les gusto
es lindo NO!

3 junio, 2007 at 05:23

PARA TI

said

Me reveló q todos poseemos, dentro de nosotros un bosque encantado. Un bosque lleno enormes árboles y perfumadas flores. Un bosque pintado con gotas de rocío y coloreado con luz de luna. Un bosque habitado por millones de seres q colaboran y trabajan para q luzca más bello: gnomos y duendes se encargan de ello. Un bosque mágico q envuelve en su centro la esencia de Todo lo q es y de Todo lo q existe: EL AMOR.
El angelito q protegía el bosque encantado (q no era otra q yo misma) me invitó a recorrerlo y a regalar estrellas y a colocarlas en los corazones de los seres decentes deseosos de compartir un Mundo de Amor.
Así lo hice: descubrí q todos anhelamos el bien, la felicidad, la salud, la paz, la alegría de saber q somos amados por el Amor. Coloqué en infinitos corazones la Estrella Dorada. Cada una brillaba a su manera, pero todas lo hacían. Cada una era una especie distinta, pero todas conformaban el inmenso bosque encantado q es el Universo.
Dentro de Todos hay una bello angelito q nos protege, q vela por nuestro interno bosque mágico, q posee una tierna mirada y una dulce sonrisa, q acaricia con sus cabellos rosados nuestros hombros cansados, q nos mima con sus manos y q hace brillar en su plenitud a la gran Estrella Dorada q es regalo de la Vida.

3 junio, 2007 at 05:21

PARA TI

said

Siempre sueñen q se cumplen todos los deseos
Siempre traten de demostrar Amor a TODOS los seres de la Naturaleza, de todos los reinos, a las plantas, a los animales, a las personas, a las piedras, a lo q vemos y a lo q no vemos pero percibimos”
Siempre consoliden un mundo mejor, un mundo sin lágrimas, un mundo sin violencia, un mundo lleno de amor y alegrías, un mundo en el q todos compartamos las ganas de vivir amando
Me sentí inmersa en una nube de felicidad, y fue conmovedor cuando descubrí q en mi pecho también brillaba una enorme estrella dorada q titilaba al compás de mi respiración.
Tuve la certeza de q todo es posible, de q todo deseo se cumple si nace desde lo más profundo del alma.
No encontraba un nombre para ponerle a lo q estaba sucedienco, pero de repente recordé q En el lenguaje de la luz los nombres no cuentan
El angelito q protegía el bosque encantado me contó, ahora sí con palabras, q un Ser muy importante y muy especial le había concedido la misión de regalar estrellas y colocarlas en los corazones de todos los seres q desearan vivr un mundo nuevo y feliz.

3 junio, 2007 at 05:17

PARA TI

said

Había una vez. un angelito q protegía un bosque encantado.
Su belleza era tanto externa como interna. Sus largos cabellos rosados acariciaban sus pequeños hombros; sus profundos ojos violetas reflejaban los destellos del sol; su sonrisa era dulce y tibia como un beso matinal y su voz contenía todos los sonidos de la Naturaleza. Su cuerpo estaba cubierto por una larga túnica azul; abrazaba su cintura un hilo de luna y sus pies estaban protegidos por hojas de abedul.
Sus manos eran perfectas sus movimientos suaves de Amor y de caricias divinas. Sobre su frente brillaba un punto de luz, como un diamante puro, pero la principal característica estaba en su pecho: Tenía una enorme estrella dorada que titilaba al compás de su respiración.
Asombrada por lo q veía me acerqué a ella y sin hablar nos comunicamos, sólo a través de la intuición y de la imaginación. Fue maravilloso lo q descubrí me reveló su secreto, q en realidad no era un secreto sino algo q todos poseemos.
Sentí y percibí dentro de mí el supremos mensaje. Estaba envuelto en luces mágicas y decía algo así:
Siempre q tengan un ratito… Jueguen
Siempre encuentren motivos para reirse
Siempre q tengan oportunidad… abracen a sus seres amados y demuéstrenles cuánto los tienen en cuenta”

3 junio, 2007 at 05:13

PEQUEÑA 3

said

Teresa de Calcuta:
Un angel de amor que “Sigue viva en nuestra memoria su diminuta figura, doblada por una existencia transcurrida al servicio de los más pobres entre los pobres, pero siempre cargada de una inagotable energía interior: la energía del amor de Cristo”.
Juan Pablo II

3 junio, 2007 at 04:48

PEQUEÑA 3

said

El caracol se había vuelto tierra en la tierra, y el rosal tierra en la
tierra, y la memorable rosa del libro de oraciones había desaparecido…
Pero en el jardín brotaban los rosales nuevos, y los nuevos caracoles se
arrastraban dentro de sus casas y escupían al mundo, que no significaba nada
para ellos.
¿Empezamos otra vez nuestra historia desde el principio? No vale la pena;
siempre sería la misma.

3 junio, 2007 at 04:44

PEQUEÑA 3

said

Qué tengo yo que ver con el mundo? Bastante es que
me ocupe de mí mismo y en mí mismo.-¿Pero no deberíamos todos dar a los
demás lo mejor de nosotros, no deberíamos ofrecerles cuanto pudiéramos?
Es cierto que no te he dado sino rosas; pero tú, en cambio, que posees tantos
dones, ¿qué has dado tú al mundo? ¿Qué puedes darle?-¿Darle? ¿Darle yo al
mundo? Yo lo escupo. ¿Para qué sirve el mundo? No significa nada para mí.
Anda, sigue cultivando tus rosas; es para lo único que sirves. Deja que los
castaños produzcan sus frutos, deja que las vacas y las ovejas den su leche;
cada uno tiene su público, y yo también tengo el mío dentro de mí mismo. ¡Me
recojo en mi interior, y en él voy a quedarme! El mundo no me interesa.
Y con estas palabras, el caracol se metió dentro de su casa y la seselló.
Qué pena! -dijo el rosal-. Yo no tengo modo de esconderme, por mucho que
lo intente. Siempre he de volver otra vez, siempre he de mostrarme otra vez
en mis rosas. Sus pétalos caen y los arrastra el viento, aunque cierta vez
vi cómo una madre guardaba una de mis flores en su libro de oraciones, y
cómo una bonita muchacha se prendía otra al pecho, y cómo un niño besaba
otra en la primera alegría de su vida. Aquello me hizo bien, fue una
verdadera bendición. Tales son mis recuerdos, mi vida. Y el rosal continuó
floreciendo en toda su inocencia, mientras el caracol dormía allá dentro de
su casa. El mundo nada significaba para él.
Y pasaron los años.

3 junio, 2007 at 04:40

PEQUEÑA 3

said

Alrededor del jardín había un seto de avellanos, y al otro lado del seto se extendía n los campos y praderas donde pastaban las ovejas y las vacas. Pero en el centro del jardín crecía un rosal todo lleno de flores, y a su abrigo
vivía un caracol que llevaba todo un mundo dentro de su caparazón, pues se llevaba a sí mismo.-¡Paciencia! -decía el caracol-. Ya llegará mi hora. Haré mucho más que dar rosas o avellanas, muchísimo más que dar leche como las vacas y las ovejas.-Esperamos mucho de ti -dijo el rosal-. ¿Podría saberse cuándo me enseñarás lo que eres capaz de hacer?-Me tomo mi tiempo -dijo el caracol- ustedes siempre están de prisa. No, así no se preparan las sorpresas. Un año más tarde el caracol se hallaba tomando el sol casi en el mismo sitio que antes, mientras el rosal se afanaba en echar capullos y mantener la lozanía de sus rosas, siempre frescas, siempre nuevas. El caracol sacó medio cuerpo afuera, estiró sus cuernecillos y los encogió de nuevo.Nada ha cambiado -dijo-. No se advierte el más insignificante progreso. El rosal sigue con sus rosas, y eso es todo lo que hace. Pasó el verano y vino el otoño, y el rosal continuó dando capullos y rosas hasta que llegó la nieve. El tiempo se hizo húmedo y hosco. El rosal se inclinó hacia la tierra; el caracol se escondió bajo el suelo.Luego comenzó una nueva estación, y las rosas salieron al aire y el caracol
hizo lo mismo.-Ahora ya eres un rosal viejo -dijo el caracol-

3 junio, 2007 at 04:38

PEQUEÑA 3

said

Pronto tendrás que ir
pensando en morirte. Ya has dado al mundo cuanto tenías dentro de ti. Si era
o no de mucho valor, es cosa que no he tenido tiempo de pensar con calma.
Pero está claro que no has hecho nada por tu desarrollo interno, pues en ese
caso tendrías frutos muy distintos que ofrecernos. ¿Qué dices a esto? Pronto
no serás más que un palo seco… ¿Te das cuenta de lo que quiero decirte?-Me
asustas -dijo el rosal-. Nunca he pensado en ello.-Claro, nunca te has
molestado en pensar en nada. ¿Te preguntaste alguna vez por qué florecías y
cómo florecías, por qué lo hacías de esa manera y de no de otra?-No
-contestó el caracol-. Florecía de puro contento, porque no podía evitarlo.
¡El sol era tan cálido, el aire tan refrescante!… Me bebía el límpido
rocío y la lluvia generosa; respiraba, estaba vivo. De la tierra, allá
abajo, me subía la fuerza, que descendía también sobre mí desde lo alto Sentía una felicidad que era siempre nueva, profunda siempre, y así tenía
que florecer sin remedio. Tal era mi vida; no podía hacer otra cosa.-Tu vida
fue demasiado fácil -dijo el caracol.-Cierto -dijo el rosal-. Me lo daban
todo. Pero tú tuviste más suerte aún. Tú eres una de esas criaturas que
piensan mucho, uno de esos seres de gran inteligencia que se proponen
asombrar al mundo algún día.-No, no, de ningún modo -dijo el caracol-. El
mundo no existe para mí

3 junio, 2007 at 04:38

PEQUEÑA 3

said

Todos enviamos cartas a nuestros angeles.
Y las cartas regresan a nosotros, como hojas flotando en el viento.
Aterrizan en la laguna de nuestra conciencia tan
suavemente que a veces cuesta trabajo sentirlas.
Solo por las ondas que van creciendo hacia la orilla,
en circulos concentricos, reconocemos su
presencia y vemos la hoja que cayo.
Estamos rodeados de seres espiritualmente superiores,
que poseen la luz y magneficencia,
que son manifestaciones de lo divino, que desean para nosotros,
los pobres humanos, mejores cosas de las que pudieramos imaginar.
Si los dejamos en paz y si nos presentamos como niños,
con sinceridad, amor y humilde gratitud,
ellos vertiran sus bendiciones sobre nosotros….
No pueden ser vistos, pero tampoco puede
verse un agujero negro en el espacio, su presencia es notoria.Quizas las cartas que coocare aca serviran para
recordarles los momentos en que ustedes tambien
hayan sentido el roce de un angel, escuchando
el susurro de un ala o recibido una carta
invisible que pasa flotando como diciendo

3 junio, 2007 at 04:27

PEQUEÑA 3

said

Frecuentemente se dice que el número de los ángeles es prodigioso (Daniel 7,10; Apocalipsis 5,11; Salmo 67,18; Mateo 26,53). Del uso de la palabra huestes (sabaoth) como sinónimo del ejército celestial es difícil no darse la idea de que el término “Señor de las Huestes” se refiere al mando Supremo de Dios sobre la multitud angélica (cf. Deuteronomio 33,2; 32,43; Septuaginta). Los Padres ven una referencia al número referente de hombres y ángeles en la parábola de las cien ovejas (Lucas 15,1-3), aunque esto puede parecer algo imaginativo. Los escolásticos, nuevamente siguiendo el tratado “De Coelesti Hierarchia” de San Dionisio, consideran la preponderancia del número como una perfección necesaria de las huestes angélicas (cf. Santo Tomás, Summa Theol., I:1:3).

3 junio, 2007 at 04:24

Tu Angel

said

PEDID, CREED QUE SERÁ VUESTRO,
Y LO TENDRÉIS.
JESÚS
TU ANGEL

3 junio, 2007 at 03:55

Tu Angel

said

LA INTELIGENCIA ES UN BELLO ÁRBOL, QUE A VECES NOS IMPIDE VER EL BOSQUE DE LA SABIDURÍA.- ANÓNIMO
TU ANGEL

3 junio, 2007 at 03:51

Tu Angel

said

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS.-
ALBERT EINSTEIN
TU ANGEL

3 junio, 2007 at 03:50

Tu Angel

said

EN LOS CELOS HAY MÁS AMOR PROPIO QUE VERDADERO AMOR.
LA ROCHEFOUCAULD.
TU ANGEL

3 junio, 2007 at 03:49
Viendo 15 publicaciones - del 8,206 al 8,220 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel