› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLa vida se vive con sencillez, todos los seres humanos algun dia tenemos la oportunidad de estar en lo alto, pero el problema es que cuando llegamos a la cima, nos disfrazamos y cambiamos totalmente nuestra personalidad. Esto quiere decir que tengas lo que tengas, seas pobre,seas rico asumir ante todo la humildad, lo mas bello que puede tener un ser humano… |
|
coyasaidAngel santo de la guarda, Aunque espíritu invisible, En las sombras de la noche, Angel de Dios, que yo escuche Testigo de lo invisible, En presencia de los ángeles, |
|
coyasaid“Ya puedo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles, que, si no tengo amor, no paso de ser una campana ruidosa o unos platillos estridentes. Ya puedo hablar inspirado y penetrar todo secreto y todo el saber; ya puedo tener toda la fe, hasta mover montañas, que, si no tengo amor, no soy nada”. |
|
ESAGAsaidA MIS AMIGOS Amigos, son aquellos que Los amigos son un remedio A un amigo se le puede contar Un amigo es una bendición |
|
PARA TIsaid No podía dejarte pasar |
|
PARA TIsaidA veces mis sueños son |
|
PARA TIsaidEso que me dices con los ojos, |
|
PARA TIsaidNuestra atracción no es de días, es de vidas |
|
PARA TIsaidUn día claro en la mañana te metiste en mi ventana como espuma que me trajo el mar, y sin pensar en tus caminos siempre nuevos y en las nubes de tu cielo yo me puse andar. Aprendiendo amar y aprendí lo que era bueno, lo que era malo, a despegar del suelo siempre de tu mano, el temor curado y hoy te vas amor, con mi corazon. Te llevas todo en tu mirada, te vas y no puedo hacer nada, mi cara tiene agua salada y tu te vas, te vas, te vas, te vas Te llevas todo en tu mirada, te vas y no puedo hacer nada, mi cara tiene agua salada y tu te vas, te vas, te vas, te vas Un día gris en la mañana te me vas por la ventana como un bello sueño que se va al despertar esos caminos siempre nuevos y las nubes de tu cielo voy a recordar por la eternidad. Me enseñaste a ver el mundo mucho mas profundo, entregar mi vida sin tener medida, ni buscar salida… y ahora te me vas, y ahora te me vas y tu te vas, te vas, te vas, te vas Te llevas todo en tu mirada, te vas y no puedo hacer nada, mi cara tiene agua salada y tu te vas, te vas, te vas, te vas |
|
PARA TIsaidSaber mucho da ocasión de dudar más |
|
PARA TIsaidSaber mucho da ocasión de dudar más |
|
PARA TIsaidCuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo.Valdés |
|
PARA TIsaidEl hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos. |
|
PARA TIsaidToda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo. |
|
PARA TIsaidSi quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.