› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PARA TIsaidNo hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. |
|
PARA TIsaidDale de beber a los que tienen sed, |
|
PARA TIsaidLa mujer que yo quiero no necesita |
|
PARA TIsaidenso en ti y comienzo a sentir |
|
PARA TIsaidFalta un cuarto para las dos, y para tarde, es temprano Hay un cuarto para dos Les dirán que piensen bien, les dirán son inexpertos Pasa un cuarto de las tres y ya es tarde para evitarlo Hay un cuarto para dos |
|
PARA TIsaidEstoy enamorado de tu voz y tu ternura, Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo, Ynunca dejarás, Yo quiero ser tu amor por siempre, Estoy enamorado de tus besos mariposa, Y nunca dejarás, Yo quiero ser tu amor por siempre, |
|
PARA TIsaidAmigo mío Escuchamé |
|
coyasaidHoy MM está de matel largo, amerita celebrar tan importante fecha,tres año de vida, en esta página encontré amigos maravillosos haciendo de mis horas libres, momentos gratos, conociendo diferentes costumbres, ahhhhhhhh lo más importante aunando continentes, y paises en una sola palabra llamada “AMISTAD”, vaya para la admistración de MM mi reconocimiento, hago votos para que esta página permanezca por muchos años, gracias |
|
coyasaidPasa las noches en vela Y dicen que el Puede sentir los abrazos |
|
coyasaidRespeto y los sentimientos Los sentimientos son la respuesta física y emocional de la forma en que pensamos y reaccionamos ante los eventos de la vida diaria. Los sentimientos son naturales, no podemos evitar que sucedan. Dado que todos los individuos son diferentes, las personas responden de manera diferente a los sentimientos, algunas veces positivamente y algunas veces negativamente. Al actuar responsablemente con nuestros sentimientos, tanto en palabras como en acciones, aprendemos a respetarnos a nosotros mismos y a respetar a otros. Es muy difícil actuar responsablemente cuando nuestras acciones son el resultado de nuestros sentimientos. Muchas veces los mitos y las afirmaciones erróneas complican nuestros sentimientos ¿Le suenan conocidos algunos de estos mitos acerca de los sentimientos? |
|
coyasaidLa cuestión más importante de la vida humana es saber con qué criterios se dirige a su propio fin, a su destino. Por tanto se han de examinar las instancias dinámicas del hombre capaces de alcanzar objetivos, así como los obstáculos que le salgan al paso o las dificultades. La conducta humana debe ser racional, es decir, guiarse por la razón. También debe obedecer a los dictados de las virtudes de la voluntad. Pero esto, por decirlo de alguna manera tiene que ver con los sentimientos. Sin embargo, no se conoce exactamente el puesto de los sentimientos, es decir de qué manera se relacionan con la inteligencia y con la voluntad. |
|
coyasaidNo hay una manera correcta de percibir a los ángeles. Se manifiestan de mil modos diferentes a diferentes personas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. Normalmente se comunican con nosotros en nuestros sueños, normalmente los vemos como figuras sabias o protectoras que nos prestan consejo o ayuda o simplemente nos hacen felices con su sola presencia; pero a veces los vemos como ángeles en la imagen de seres perfectos, espléndidos y de una belleza absolutamente pura. Durante las horas de vigilia también podemos percibirlos bajo determinadas circunstancias. Algunas personas sienten su presencia físicamente, como un escalofrío o un cosquilleo en la nuca, como “piel de gallina” en los brazos o como una sensación de calor más o menos intensa; algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanitas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente. Las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros ángeles para entrar en contacto con nosotros. |
|
coyasaidLa palabra “ángel”, derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado. Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra. |
|
coyasaidLos ángeles integran el llamado Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda). Son aquellos que nos observan, que nos aman y nos aportan una información maravillosa. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para nosotros. Por ejemplo Solara y el Arcángel Miguel. Los guías o ángeles de la guarda, como los conocemos, nos fueron asignados a cada uno de nosotros al principio de nuestras vidas. Se encuentran cerca de nosotros y nos aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente percibimos, pero que siempre parecen estar fuera de nuestro alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías). |
|
coyasaidÁngel que das luz a mi vida eres el aire que quiero respirar ángel que alivias mis heridas no te alejes que muero si no estás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.