› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin-40saidSin piedad para ser feliz |
|
martin-40saidHace tanto tiempo |
|
martin-40saidMe llamas Maestro, y no tomas ejemplo. |
|
coyasaidEs bueno saber que hay hombres de ciencia, pero es mejor que seamos hombres de dios Es bueno saber lo que tenemos que hacer, pero es mejor hacer lo que debemos hacer Es bueno hacer planes y fijarse un proposito, pero es mejor llevarlos a cabo Es bueno desear el éxito, pero es mejor realizar las cosas necesarias para lograrlo Es bueno hacer promesas, pero es mejor cumplirlas Es bueno tener dignidad, pero es mejor no pisar la de otros Es bueno tenerlo todo, pero es mejor compartir con el que no tiene nada Es bueno saberse amado y comprendido, pero es mejor amar y comprender a los demas Es bueno procurar no fracasar, pero es mejor ayudar al fracasado Es bueno buscar la verdad, pero es mejor hablar siempre con ella Es bueno tener fe, pero es mejor sembrarla en los que aun no conocen a Dios |
|
coyasaidQue el amor entre en mi interior. No tienes que ganarte el amor, como no tienes que ganarte el derecho a respirar. Tienes derecho a respirar porque existes. Tienes derecho al amor porque existes. Eso es todo lo que necesitas saber. Mereces tu propio amor. No permitas que los que amas, las opiniones negativas de la sociedad o los prejuicios de la gente te hagan pensar que no te lo mereces. La realidad de tu ser es que mereces amor. Acéptalo y sábelo. Cuando realmente lo hayas logrado, encontrarás que la gente te trata como a una persona que merece amor. |
|
coyasaidQUE VERDAD MAS CIERTA, LOS HIJOS SON PRESTADOS POR DIOS. |
|
coyasaidTus hijos no son tus hijos No vienen de ti, sino a través de ti Puedes darles tu amor, Puedes abrigar sus cuerpos, Puedes esforzarte en ser como ellos, Tú eres el arco del cual, tus hijos Khalil Gibran |
|
coyasaidPara entender el valor de una hermana, pregúntale a alguien que no tiene una. Para entender el valor de 10 años, pregúntale a una pareja recién divorciada. Para entender el valor de 4 años, pregúntale a un recién graduado. Para entender el valor de 1 año, pregúntale a un estudiante que fracasó en su examen final. Para entender el valor de 9 meses, pregúntale a una madre que acaba de dar a luz un neonato. Para entender el valor de 1 mes, pregúntale a una madre que acaba de dar a luz un bebé prematuro. Para entender el valor de 1 semana, pregúntale a un editor de un periódico semanal. Para entender el valor de 1 minuto, pregúntale a alguien que ha perdido el tren, el autobus o un avión. Para entender el valor de 1 segundo, pregúntale a alguien que haya sobrevivido un accidente. El tiempo no espera por nadie. Atesora cada momento que tienes. Porque para entender el valor de un amigo o un ser querido, basta con PERDERLO. |
|
coyasaidLa belleza de tener esta en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba , ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos. Eso es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir… ayudar. ¡HAZLO! En muchas ocasiones estamos asustados, si!!, asustados de lo que tal vez no podemos hacer; asustados de lo que pensaría la gente si tratamos, de lo que pensaría la gente si hacemos eso que tanto deseamos. Permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños. Decimos no, cuando queremos decir si. Murmuramos cuando queremos gritar, y después… después gritamos a quien no teníamos que hacerlo. ¿por qué? Después de todo cruzamos por esta vida una sola vez, no hay tiempo para tener miedo.Así que intenta… intenta aquello que no has hecho, arriésgate, participa en el maratón, escribe aquella carta, acaba de pedirle perdón a esa persona a la que le fallaste, enfréntate como ganador a las cosas cotidianas. Habla en contra de lo que no te gusta, visita pueblos que no conozcas, da ese beso que te provoca, no te quedes con el abrazo contenido ni la risa escondida, llámale y dile cuanto le amas. |
|
coyasaidHoy todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas…..muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida……y sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento. Hablar de calidad humana, es cuidar nuestros vínculos con los demás. Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos. De nada sirve trabajar de sol a sol en un lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un hogar en el que nadie se interesa en saber como nos fue. ¿Para qué trabajar tanto si nos sentimos solos?. Es triste leer un libro y no tener a alguien con quien comentarlo, es doloroso sentirse preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazón. De nada vale estar al frente de una cancha de tenis, de fútbol o frente a un salón si no tenemos con quien hablar, con quien disfrutar ese momento. ¿Para qué tener lo que no se puede compartir?.Ni las cosas ni el dinero, poseen valor intrínseco. El valor de lo material esta en su aplicación, en el servicio a alguien más o la convivencia con alguien más. |
|
coyasaidTELEPATIA PURA, TELEPATIA ANGELICAL, HOY LO IBA A PONER, UN ABRAZO. |
|
BURBUJAsaidFíate de mis hechos |
|
BURBUJAsaidORACION Santo Angel, mi guía celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego. En medio de los peligros, no me retires tu apoyo. No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazon desfallecido y casi apagado, porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la de todos los Angeles obtener la vida eterna y ver sin cesar a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo. Amen. |
|
PARA TIsaidPrincipe nobilisimo de las Jerarquias angelicas, |
|
PARA TIsaidSi te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.