› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid* Hahahel, Mikael, Nemamiah, Habuiah, si se trata de una enfermedad grave o incurable. *Jeliel si se trata de una enfermedad leve o curable. *Sitael, Elemiah, si se trata de la sospecha o el temor de una enfermedad aún no confirmada por el médico. |
|
coyasaid*Poiel, Ieialel, Harahell, si se trata de hijos. *Asaliah, Manakel, si se trata de la pareja. *Leiazel, Yezalel, si se trata de otro pariente o de un amigo |
|
coyasaidA pesar de que los ángeles suelen aparecer espontáneamente en sueños, usted también puede invocarlos para que aparezcan allí. Descifrar el lenguaje onírico no es fácil, sin embargo, cuando los ángeles se valen de los sueños de una persona para hacerle conocer sus señales (advertirle que corre peligro, por ejemplo) las imágenes son claras y directas y -prácticamente- no encierran metáfora alguna. Es decir, que lo que se “ve” durante el sueño es una representación fiel de la realidad (pasada, presente o futura |
|
coyasaidLos ángeles son seres de luz capaces de darnos sabiduría, paz, salud, serenidad, calor. Habitan en un plano diferente del plano físico y son mensajeros de Dios. Invocándolos y pidiendo su ayuda, invocamos y pedimos la ayuda de Dios. |
|
coyasaidYo me pondré a vivir en cada rosa Si contemplas llorando las estrellas Yo pintaré de rosa el horizonte Si dormida caminas dulcemente y si una tarde, en un altar lejano, Oscar Castro ( poeta chileno ) |
|
Tu AngelsaidME DESPIERTO PENSANDO EN TI MIRO EL CIELO Y PIENSO EN TI YA NO DUERMO,NI PUEDO VIVIR Y NO DUERMO NI PUEDO VIVIR SI TRABAJO PIENSO EN TI MIS AMIGOS DICEN QUE ESTOY MAL |
|
Tu AngelsaidCUANDO ESTOY LEJOS DE TI |
|
Tu AngelsaidLEJOS DE TI |
|
Tu AngelsaidCADA DIA SABEMOS MAS |
|
Tu AngelsaidLA SABIDURIA |
|
Tu AngelsaidEL SABER Y LA RAZON |
|
Tu AngelsaidLA SABIDURIA ES UN TESORO QUE NUNCA CAUSA ENTORPECIMIENTO |
|
Tu AngelsaidLOS SABIOS EMITEN IDEAS NUEVAS |
|
Tu AngelsaidEL SABIO NO ENSEÑA CON PALABRAS |
|
Tu AngelsaidVALE MAS SABER ALGUNA COSA DE TODO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.