EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,731 al 8,745 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

GRACIAS COYA
DIOS ESTE CONTIGO SIEMPRE
TU ANGEL

13 mayo, 2007 at 19:15

coya

said

En este día tan especial dejemos unos instantes de reflexión, lleno de espíritu de cariño y de respeto en memoria de todas las madres que ya emprendieron la partida definitiva dejando en cada uno de nosotros ejemplo de nobleza, abnegación y de entrega total. Aprovecho la ocasión para brindarle un homenaje muy especial a aquellas mujeres que sin ser madres biológicas son madres de crianza, formadoras eternas como las maestras cuantos hijos han pasado por la formación y educación de ellas. Además, un saludo cordialísimo a todas las esposas de los foristas, termino este humilde homenaje a todas las madres con este pensamiento de Lenz Yutang: “De todos los derechos de la mujer el más grande es ser Madre”
Muchas Felicidades

nenita top.

13 mayo, 2007 at 06:43

coya

said

No eres tu la que estas pariendo nooooo, estas esperando que nazca tu primer nieto, esa cosita maravillosa fruto de tu fruto, solo quieres conocerlo, no te interesa a quien se parece, solo te interesa que sea sanito, cuando lo conoces te dices como han pasado los años, en vez de sentirte vieja te das cuenta que es todo lo contrario, te sientes rejuvenizada es la continuación de tu vida y en lo más intimo de tu ser te dices con picardía, Ahora es mi desquite, gracias señor ahora me toca malcriar, todo lo que no pude hacer con mis hijos lo haré con mis nietos.
Dios creo a la mujer y por ende a la madre, puso todo su esmero, la revistió de grandes cualidades, le dio dotes extraordinarios como es la fortaleza, fue tan grande tu perfección en su labor, esa fortaleza solo queda reducida cuando esa madre pasa por el dolor más amargo: la perdida un hijo; por ley natural de la vida los hijos entierren a sus padres, hay casos donde esto no ocurre, basta mirar el dolor inmenso que sufrió María cuando a Jesús su hijo lo humillaron y lo crucificaron, muriendo en la cruz, no lo veamos del punto de vista Cristiano veámoslos del punto de vista humano, cuando se muere el marido se le llama viuda, al hijo cuando se le muere la madre se le llama huérfano, pero cuando una madre pierde a un hijo no tiene nombre, es tan grande el dolor que no tiene calificaciones, ni sustantivos ni adjetivos…sigue…

13 mayo, 2007 at 06:42

coya

said

Cuando sea grande te dirá gracias madre, por no haber sido permisiva conmigo yo ahora soy lo que soy, sigue pasando el tiempo, el cachorro ya está en la Universidad, tu te dices, ya estoy sacando mi misión encomendada por Dios, el me lo entrego como regalo para que lo amara, lo educadara, lo instruyera y le enseñara a abrirse camino en esta vida, para cuando tuviera sus alas listas para volar lo hiciera seguro de si mismo y con los medios para vivir, llega el gran momento cuando el cachorro obtiene su titulo profesional, ya no es un cachorro es todo un hombre o toda una mujer… madre no te has dado cuenta que en el caso del hijo tienes que prepararte, ha llegado el momento más importante en la vida de él, tienes que llevarlo del brazo camino al altar, para entregárselo a la mujer que el eligió por amor para formar un hogar y tener hijos… pasa un tiempo sin darte cuenta te encuentras en la maternidad comiéndote las uñas de nervios..sigue…

13 mayo, 2007 at 06:41

coya

said

“Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados;
Una mujer que, siendo joven, tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud; Una mujer que, si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños;
Una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud;
Una mujer que siendo vigorosa se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león”; siguen pasando los años y el cachorro ya esta en los cursos superiores, muy luego tendrás que subir al estrado para recibir su licencia; tu mente hace miles de recorridos del momento que te anunciaron que estabas embarazada y te dice ohhhh … Dios como han pasado los años, ya no consuelas heridas de rodillas, o que el amiguito le quito un juguete, tampoco tiene los berrinches cuando no quería asistir al colegio. Ahora tus consuelos son para aliviar y compartir las primeras penas de amores, también empiezas a transar los horarios y permisos; es muy cierto que a esa edad te conviertes para el en muchas ocasiones en la mamá más mala de todas las mamás, que importa si esto es igual que esa nube pasajera que a su paso va dejando chubascos, la nube pasa y el sol sigue brillando. sigue

13 mayo, 2007 at 06:40

coya

said

También, en ese momento estas firmando una responsabilidad tan grande porque de ti va depender que ese hijo se abra paso a lo largo de su vida, cuantas veces en su primera infancia le recitaste el poema de Gabriela Mistral: “Velloncito de mi carne, que en mis entrañas yo tejí, velloncito tembloroso, duérmete apegado a mí!”, pasan los años y sin darte cuenta te ves tomados de la mano camino al jardín infantil, (kinder garden), para el es un duro momento, que después de mucho llorisqueo asume y tu te quedas aguardando a escondidas hasta no sentir su llanto, siguen pasando los años y sin darte cuenta que llegó mayo tienes que asistir a su colegio para participar en acto en homenaje a las madres, dime cuantas veces con tus ojos llenos de lagrimas recibías de él un clavel y su regalo, regalo hecho con sus manitas; entonces lo estrechabas en tus brazos con el corazón henchido de emoción, en esos momentos haces un recuento de todo lo transcurrido, es más cuando te acuerdas de los versos del monseñor ángel Jara donde dice… sigue…

13 mayo, 2007 at 06:39

coya

said

Homenaje a las madres

Homenaje a las madres
Madre … Don divino
Madre … Dadora de vida.
Mientras algunos atribuyen la celebración del Día de la Madre al consumismo y comercialización no es tan así, ya que en la antigua Grecia se hacía un reconocimiento a las madres; se realizaba una serie de festividades en honor de la diosa Rhea madre de Júpiter, Neptuno y Plutón. Durante el siglo XVII en Inglaterra se celebraba el día llamado “Domingo para servir a la madre”. En esa fiestas, los empleados de servicio no laboraban tenían permiso para visitar a sus madres..sigue…

13 mayo, 2007 at 06:38

coya

said

Es tan hermoso el rol que le encomendó el Creador. Los poetas, escritores y compositores te han llevado a la poesía, canciones y escritos, reconociendo tu labor, labor que tan solo tu sabes hacer. Madre, palabra mágica, no hay niño, no hay hombre que no te llame en su dolor, solo basta leer algunos versos.
“Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor que te ama tanto, que no todo mortal contar podría, dicha tan grande, ni placer tan santo”, cita Heinrich Neuman, tu rol empieza del momento que sientes en tu vientre el latir de esa nueva vida, el nexo de los nueves meses con tu hijo, es muy difícil describirlo, más difícil describirlo cuando llega el momento de traerlo a este mundo, felicidad muy difícil de igualarla con otros tipos de felicidades…sigue…

13 mayo, 2007 at 06:38

coya

said

Un árbol no está de espaldas para nadie. Dé la vuelta en torno a él, y el arbol estará siempre de frente para usted… Los verdaderos amigos tambièn…

Dicen los chinos: àrbol plantado con amor, ningùn viento lo derrumba. Una verdadera amistad tambièn es asì.

Quien planta árboles, crea raíces. ¡Quien cultiva buenos amigos, también!

Los árboles, como los amigos, producen belleza para los ojos y los oídos, en el cambio sutil de sus colores y sonidos.

El árbol es sombra protectora, como los amigos; sombra que cambia con el día, que avanza y hace variados reflejos de luz semejantes a las estrellas …

Los árboles son sinónimo de eternidad. Y una verdadera amistad también es ¡para siempre !!

¡Que Dios te dé un bello día y siempre una bella amistad!

12 mayo, 2007 at 05:58

coya

said

La palabra de dos letras más egoísta: “YO”. Evítalo…

La palabra de tres letras más venenosa: “EGO”. Eliminalo…

La palabra de cuatro letras más usada: “AMOR”. Practicalo…

La palabra de cinco letras más rápida: “RUMOR”. Ignóralo…

La palabra de seis letras más necesaria: “PERDON”. Aplicalo…

La palabra de siete letras más satisfactoria: “NOSOTROS”. Usala…

La palabra de ocho letras más agradable: “SENCILLEZ”. Entrenate ….

La palabra de nueve letras más esencial: “CONFIANZA”. Ten Fe…

12 mayo, 2007 at 05:57

Tu Angel

said

CUANDO PIENSO EN TI
EL SOL ENTIBIA MAS
CUANDO PIESNSO EN TI
LAS NOCHES SE PUEBLAN DE ESTRELLAS
CUANDO PIENSO EN TI
MI CORAZON SE ESTREMECE
CUANDO PIENSO EN TI
SUEÑO DESPIERTO
CUANDO PIENSO EN TI
EL MUNDO SE LLENA DE BUENOS SENTIMIENTOS
QUE VAN FORMANDO UN CAMINO DE ALEGRIA Y DE DICHAS Y DE AROMA DE ROSAS ENCENDIDAS
DE TU AMOR ,
CUANDO PIENSO EN TI
TODO GIRA CON LA MEJOR MELODIA
ENTONCES SOLO ME SALE DECIR
DIOS TE BENDIGA
TU ANGEL

11 mayo, 2007 at 15:50

Tu Angel

said

TIENES MUCHA RAZON , PERO POR SUERTE AMIGA , SOLO SE CANSAN FISICA Y MENTAL ,
PORQUE EL ALMA SIGUE QUERIENDO ,AMANDO SIN PARAR
TU ANGEL

11 mayo, 2007 at 15:36

Tu Angel

said

CUENTAS CONMIGO
YO SE QUE ES DIFICIL VER BRILLAR EL SOL Y CAMINAR EN LA OBCURIDAD
YO SIENTO TU DOLOR Y NO OLVIDES QUE CUENTAS CONMIGO CUANDO ESTEMOS JUNTOS O ESTES EN SOLEDAD SI LA TRISTEZA TE INVADE Y NO TENGAS OTRA COSA QUE HACER NO TE OLVIDES QUE CUENTAS CONMIGO
YO ESTAR A TU LADO AUNQUE TU NO ME PUEDAS VER.
ESTARE SIEMPRE ATENTO PARA CUALQUIER COSA QUE TE PASE SI ESTAS TRISTE YO NO ESTOY CONTENTO
PARA SI TROPIEZAS ESTAR ALLI PARA LEVANTARTE .
ESTAR ALLI PARA SIEMPRE ESCUCHAR TU LLANTO, TU RISA TU VOZ SER TU CONSUELO PARA CUANDO QUIERAS LLORAR.
ES BUENO SABER QUE CUENTAS CON UN AMIGO/A
CUANDO LA GENTE SEA FRIA ALLA AFUERA LLAMAME Y ESTARE CONTIGO PARA OLVIDAR LAS COSAS VANAS Y ABURRIDAS DEL DIA . AMIGA /O MIO
TU ANGEL

11 mayo, 2007 at 15:35

coya

said

A veces, cuando Dios dice que no, es porque nos tiene reservado algo mejor.

Ocurra lo que ocurra en tu vida, ten presente que Dios te espera con los brazos abiertos.

¿Cómo reaccionarías tú?

11 mayo, 2007 at 04:31
Viendo 15 publicaciones - del 8,731 al 8,745 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel