EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,746 al 8,760 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Las apariencias engañan —repuso de nuevo el ángel—. Cuando nos hospedamos en el sótano de la mansión, noté que había oro tras la abertura del muro. Como el dueño estaba tan lleno de codicia y no quería compartir su fortuna, sellé la pared para que no encontrara el oro. Y anoche cuando dormíamos en la cama del labrador, el ángel de la muerte llegó en busca de la esposa. Le dije que en vez de a ella se llevara la vaca.
A veces reaccionamos como el ángel más joven de esta parábola. Pero muchas veces Dios escribe derecho con renglones que a nuestros ojos parecen torcidos.

Anónimo

11 mayo, 2007 at 04:25

coya

said

Dos ángeles que iban de camino pernoctaron en la mansión de una familia pudiente. Los dueños de la casa se comportaron de forma grosera y no permitieron que los ángeles se alojaran en el cuarto de huéspedes. Por el contrario, les ofrecieron un espacio en el frío sótano. Mientras improvisaban una cama en el duro piso, el ángel mayor vio una abertura en el muro y la reparó. El ángel menor le preguntó por qué lo hacía, y el otro repuso:
—Las apariencias engañan.
A la noche siguiente, descansaron en casa de un agricultor y su esposa. El matrimonio, aunque era bastante pobre, los recibió de manera muy hospitalaria. Después de compartir con los ángeles lo poco que tenían para comer, les cedieron su cama a fin de que descansaran bien. Al amanecer, los ángeles encontraron llorando al campesino y a su mujer. La única vaca que poseían, la que les daba leche y constituía su única fuente de sustento, había aparecido muerta en el campo.
El ángel más joven se indignó, y preguntó al mayor:
—¿Cómo pudiste permitir algo así? El primer hombre tenía de todo, y aún así lo ayudaste. Y este matrimonio tenía muy poco, y no le importó compartirlo con nosotros, y sin embargo dejaste que se les muriera la vaca…sigue…

11 mayo, 2007 at 04:23

coya

said

Los ángeles también se cansan.

11 mayo, 2007 at 04:20

Tu Angel

said

COMO RECIEN TE HE DICHO MENSAJE MAS ABAJO
HARE LO QUE PIDES Y RECUERDA .
TE QUIERE MUCHO A TI ESTE ANGEL
TU ANGEL

9 mayo, 2007 at 08:40

Tu Angel

said

QUERIDA AMIGA SI TU SUPIERAS CUANTAS VECES ENTRO AQUI SIN GANAS DE LEER SIQUIERA ,PERO LLEGO IGUAL COMO QUIEN DICE CON LAS ALAS CAIDAS, PERO LLEGO IGUAL .
SI TU SUPIERAS CUANTAS VECES CON TUS ESCRITOS ME HAS LEVANTADO EL ESPIRITU, Y ME HAS ENSEÑADO QUE LA VIDA MUCHAS VECES TE GOLPEA CRUELMENTE ,PERO SIEMPRE HAY EN EL CAMINO UN ANGEL COMO TU Y TANTOS OTROS QUE ME LEVANTANTAR SIN SABERLO.
TE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO/A . POR TODO LO BELLO QUE ME DEJAS AQUI ESCRITO,
PIDO A DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE COSAS HERMOSAS EN TU VIDA. TANTO A TI COMO A TODA TU FAMILIA
GRACIAS ,MIL GRACIAS COYA ,
DIOS CONTIGO .HOY –MAÑANA –Y –SIEMPRE–
TU ANGEL

9 mayo, 2007 at 08:38

coya

said

Yo soy tu angel. Tu amigo que guarda y protege tus secretos. El que conoce tus tristezas y se alegra con tus dias de buen humor.

Soy el angel que siempre ha estado aqui, aun cuando no me hayas podido ver, el que te ama tanto y busca siempre el camino mas recto y limpio hacia Dios, soy tu amigo, tu compañero, tu paño de lágrimas y tu fiel guardián.

Nunca te he pedido nada, nunca me he impuesto a tus deseos, y sin embargo, hoy vengo a solicitarte algo… es algo pequeño, que seguramente puedes hacer… ¿lo harías?

Seguramente que si, ¿verdad?

Quisiera que hoy le des un abrazo a alguien, o una dádiva a un niño, o tal vez… le lleves alegría a alguien que esté pasando un mal momento. O si prefieres, sonreir todo el día y hablar de las cosas buenas y bellas que vendrán en los próximos días o que hables bien de tu gente, de tu país, de Dios, de las esperanzas y di que pronto se cumplirán… pero mucho me gustaría que hoy hagas una demostración de amor

8 mayo, 2007 at 03:04

coya

said

¿Es mucho pedir?

Es solo eso. Una pequeña demostración del amor que Dios te ha dado y puedes compartir.

Porque sabes una cosa… si lo haces, ese afecto llegará al lado invisible, a través de finísimos hilos dorados de tu alma, al lugar donde estoy. Un abrazo de tu parte me llegará. ¡Y con eso haremos maravillas!

A veces los ángeles también necesitamos que alguien nos diga que nos quiere mucho, aunque podríamos pasar siglos enteros sin que eso sucediese, si lo haces a través de tus semejantes pasarán miles de años más y no te pediré nada, sabría ciertamente que el amor florece en ti, que eres tierra fértil para sembrar las mas hermosas obras que Dios quiere enviar. Necesitamos esa porción de afecto hoy.

8 mayo, 2007 at 03:04

coya

said

Los angelitos también tienen sentimientos,
como yo, como tú,
tenlos presente en tus pensamientos
y verás como a tu vida le dará luz.

7 mayo, 2007 at 20:55

coya

said

Los angelitos nos salvan,
de los problemas nos rescatan,
cuando lloramos nos consuelan,
cuando estamos tristes nos animan

7 mayo, 2007 at 20:54

coya

said

El Rosario De Mi Madre

De los recuerdos de tu herencia triste,
solo conservo, oh madre!, tu rosario,
sus cuentas me parecen el calvario
que en tu vida de penas recorriste.

Donde los dedos al rezar pusiste,
como quien reza a Dios ante el santuario,
en mis horas de enfermo solitario
voy poniendo los besos que me diste.

Sus cristales prismaticos y oscuros,
collar de cuentas, y de besos puros,
me forman al dormir, circulo bello.

Y de mi humilde lecho entre el abrigo
me parece que duermes tu conmigo
con los brazos, echados a mi cuello

6 mayo, 2007 at 06:02

coya

said

Un ateo, mientras caminaba a través de la selva, sonriendo ante la belleza que había a su alrededor, pensó:

- “¡Qué milagros de la naturaleza han creado los poderes de la evolución…!” -.

En ese momento, escuchó un murmullo cerca del río. Fue a investigar y vio que un enorme oso pardo avanzaba en el camino hacia él. El hombre empezó a correr como un rayo y, cuando tuvo coraje para darse la vuelta, vio que el oso lo estaba alcanzando.

Trató de retomar sus pasos, pero tropezó y cayó al suelo.

Mientras trataba de levantarse, el oso saltó sobre su pecho y levantó una pata para aporrearlo. El ateo gritó:
- “!!!Ay, Dios mío!!!” -.

El tiempo se detuvo. El oso se congeló. La selva estaba en silencio y hasta el río paró de moverse. Una luz blanca brilló sobre el hombre y una voz resonó desde el cielo:
- “Has negado mi existencia durante todos estos años, has enseñado que no existo y apoyas la idea de que todo fue creado por un accidente cósmico. ¿Esperas que te ayude en esta situación? ¿Puedo contarte como un creyente?” -.

El ateo miró hacia la luz y dijo:
-”Sería hipócrita de mi parte si de repente te pidiese que me tratases como a un cristiano…, ¡pero quizás podrías convertir al oso al cristianismo!.-

La luz se fue, el río comenzó a andar y los sonidos de la selva se reiniciaron. Entonces, el oso bajó su pata derecha, puso sus dos patas juntas, inclinó su cabeza y dijo:
- “Te doy gracias, mi Dios, por el alimento que voy a recibir” -.

5 mayo, 2007 at 06:27

coya

said

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros.

La felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida.

La felicidad es un asunto de valentía; ¡es tan fácil sentirse deprimido y desesperado…!

La felicidad es un estado de ánimo; no somos felices en tanto no decidamos serlo.

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hacemos.

La felicidad nace de nuestro corazón y en nuestro trabajo, y de hacerlo con alegría y entusiasmo.

La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación.

La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar por la vida.

Los sufrimientos nos pulen el alma, mientras que las alegrías le dan brillo. Lo que pasa es siempre lo mejor.

Goza mientras vivas, disfruta tu día; vive la vida al máximo; sácale el mejor provecho a lo que posees…

¡Es más tarde de lo que crees!

5 mayo, 2007 at 06:24

Tu Angel

said

GRACIAS QUERIDA COYA POR ESTAR AQUI
TU ANGEL

4 mayo, 2007 at 20:35

Tu Angel

said

UNO ES
UNO ES LO QUE EL PROFUNDO DESEO TE IMPULSA
TAL COMO ES TU VOLUNTAD
SON TUS ACTOS
TAL COMO SON TUS ACTOS
ES TU DESTINO
TAL COMO ES TU AMOR
SERA TU DICHA
QUE TU VOLUNTAD Y TU AMOR
CAMINEN JUNTOS
TU ANGEL

4 mayo, 2007 at 20:33

Tu Angel

said

COYA DECIRTE GRACIAS POR LO QUE ESCRIBES ES POCO
DIOS TE BEDIGA
TU ANGEL

4 mayo, 2007 at 20:30
Viendo 15 publicaciones - del 8,746 al 8,760 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel