› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidCON MI BOCA CANSADA |
|
Tu AngelsaidOJALA TENGAS BUENOS AMIGOS |
|
coyasaidSi tú supieras, amigo, Te levanta, te alimenta, Piensas que lo tienes todo, Es de niños entenderlo ¿Quieres, mi amigo, ir al cielo En este día del Señor Recuerda los beneficios Es la salvación eterna, Dale importancia al consejo |
|
Tu AngelsaidmI AMIGA , RECUERDA QUE NO ESTAS SOLITA , NOS TIENES A NOSOTROS QUE TE QUEREMOS MUCHO. VAMOS SONRIE |
|
Tu AngelsaidERES UNA DE LAS MAYORES RAZONES |
|
cecimasaidse que vos podes auyentar la tristeza por mi,sera que estas mas cerca de Dios? |
|
cecimasaidhola mi angel ya que puedes tantas cosas, tirame un salvavidas para que no me unda en esta noche negra y triste |
|
coyasaidArcángel San Miguel Nombre Original: MIKEIEL Día en su honor: DOMINGO Sus colores: ROJO Y AZUL Propicia: Valor ante la adversidad y protección. Lucha contra las injusticias y la soberbia. Su lugar está al lado de los más humildes, de los niños y los desamparados. De inteligencia supranormal. Velas: Azul para justicia. Rojo para fortaleza ORACION San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios humille su soberbia. Y tú Principe de la Milicia Celeste arroja al infierno a Satanás y demas espiritus malignos que vagan por el mundo para perdicion de las almas. Amén. |
|
coyasaid“Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser… Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. ” |
|
Tu AngelsaidNO SE EN QUE MOMENTO GOLPEAS A LA PUERTA |
|
Tu AngelsaidSUEÑO CON LA LIBERTAD |
|
Tu AngelsaidPUEDO OFRECERTE MIS VERSOS ,REGALARTE MIL ESTRELLAS MAS TAMBIEN DEDICARTE MIS SONRISAS ,PARA ARRANCARTE DEL ALMA ,LAS PENAS Y LAS DESDICHAS |
|
Tu AngelsaidA PESAR QUE MUCHOS NO LO ENTIENDEN, AMAR A UN ANGEL.CREER EN LOS ANGELES. FUNDIRNOS EN EL AMOR DE LOS ANGELES, ES ALGO EN DONDE NO INTERVIENE LA RAZON. |
|
Tu AngelsaidBUENO AHORA DEBO CERRAR LES DEJO UN SALUDO GRANDE EL AGUA AQUI CAE TERRIBLE . CUIDENSE Y BUSQUEMOSLE JUNTOS UN NOMBRE A NUESTRO ANGEL |
|
coyasaidLa palabra “ángel”, derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado. Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.