› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu Angelsaid ESTOY CON UN RESFRIADO PERO BIEN. |
|
coyasaidEl amor no da nada más que a sí mismo y nada toma sino de sí mismo. |
|
InasaidAmigo, ¡còmo estàs vos?. Me tenès sin noticias. Escribime y te ruego pidas por mi, para que està telaraña negra que aquì en mi trabajo, intenta cerrarse sobre mi no lo logre, pide por favor que no me dañen laboralmente, que no puedan alcanzarme la garras de sus perversidades. Se està definiendo lo mio. Te ruego, hablalè al TODOPODEROSO Y A SU SANTA MADRE. Hablà con JESÙS y pedile que la maldad no triunfe sobre mi. Yo lo estoy haciendo. ¡¡GLORIA AL PADRE, A LA MADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO. AMEN !!. ¡¡ MUCHÌSIMAS GRACIAS QUERIDO AMIGO !! . Escribime a [email protected]. Que estès muy bien. Todo mi cariño. Ina.. |
|
coyasaidArcángel Rafael Nombre Original: RAPHAEL Día en su honor: JUEVES Colores: TONOS DE VERDE Y BLANCO Propicia: Curacion. Verdad. Optimismo. Vence la falsedad. Presente en lugares en que se necesita su auxilio en caso de dolor o enfermedad Velas: Verdes para sanación física. Blanco para sanación espiritual. ORACION Glorioso Arcangel San Rafael medicina de Dios, que guiaste a Tobias en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvacion, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la vision de Dios en el Cielo. Amen |
|
coyasaidLos perfumes celestiales son sutiles energias que transitan por las lineas cósmicas que atraviesan la tierra y tienen la propiedad de manifestarse a través de flores, plantas, arboles, resinas, semillas, rocas, maderas, y en toda y cada una de las minúsculas partículas de la Creacion. Estas fragancias alcanzan tambien a los angeles. |
|
Tu AngelsaidCUANDO QUIERO HABLAR CON DIOS |
|
Tu AngelsaidERES REALMENTEI NCREIBLE |
|
Tu AngelsaidMUY LINDO |
|
Tu AngelsaidCUAL DE TODOS TUS APORTES ES MAS BELLO |
|
Tu AngelsaidES MUY TIERNO GRACIAS |
|
Tu AngelsaidGRACIAS MI QUERIDA AMIGA TUS MENSAJES SON TODOS MUY CALIDOS |
|
Tu AngelsaidUN ABRAZO ES EL FESTEJO DE UN ENCUENTRO UN ABRAZO PONE AL DESCUBIERTO UN ABRAZO NOS ACERCA AL CORAZON UN ABRAZO ES ENTREGARSE AL OTRO QUIEN NO NECESITA EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA |
|
Tu AngelsaidLA VIDA ES COMO UNA GRAN SINFONIA OTROS INTEPRETRAN ESA MELODIA |
|
Tu AngelsaidA VECES EN NUESTRAS VIDAS LAS CIRCUSTANCIAS NOS EMPUJAN PARA EL ABISMO |
|
coyasaidPorque estás en cada paso me dices con sinceridad me animas si algo me sale mal, estás conmigo en los buenos tiempos jamás compites conmigo, Porque con tu atención a entender mis problemas, sabes cuándo necesito de tu consejo Pareces un ángel amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.