› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidMUCHAS VECES ME HE ARREPENTIDO |
|
Tu AngelsaidSI YO PARTIERA DE ESTE MUNDO |
|
Tu AngelsaidSI LA MARCA DE MI PIE |
|
coyasaidSoy un pequeño Angel Soy más pequeño que tu pulgar: Vivo en los bolsillos de las personas Allí es donde tengo mi diversión Yo no supongo que me has visto, Soy demasiado pequeño para detectar: A pesar que estoy contigo todo el tiempo, Dudo que nos conozcamos algún día. Antes de ser un Angel… Era un hada en una flor: Dios, mismo, me recogió, Y me dio poderes de Angel. |
|
coyasaidMujer, si tú supieras ¡CUÁNTO Dios te AMA! Es una necesidad en todos sentirse amados, pero en la mujer, esa necesidad se hace más patente, por su naturaleza sensible, delicada y ávida de protección y seguridad, por lo que Dios le llama: “Vaso más frágil”. Siendo Dios su Creador, no la dejó desprovista de un recurso para que esa necesidad fuera suplida. Se la dió al hombre como su ayuda idónea, para que éste la amara y protegiera. |
|
Tu AngelsaidENFRIA SEÑOR MI BOCA FRENTE AL PERVERSO OLEAJE SEÑOR MITIGA MI ANGUSTIA NO DEJES QUE LOS SENTIDOS |
|
coyasaidVen a mis brazos… ven y apoya tu cabeza en mi pecho… Cierra tus ojos y observa el resplandor de mi sagrada emanación. Aspira nuevamente… rítmicamente. Ahora… deja que te conduzca a un lugar especial. Es un lugar mágico… habitado por seres de luz… de luz, porque manifiestan la luz de su alma… y es lo único que puede dar forma a un mundo así. Bosques encantados, flores divinas, castillos de finísimo cristal. Los colores encantan, los sonidos extasían y el aroma es perfume celestial. ¡Oh, qué bello es este lugar! ¿Sabes cómo se ha creado? Con los actos de bondad de los que habitan allí. La bondad es luz. La bondad se graba en el alma con letras de oro que brillan, refulgen e iluminan todo. Yo quiero para ti un mundo así. Por eso he llegado para guiarte… para inspirarte que seas para Dios un canal por donde pueda Su bondad fluir. Ahora, quédate conmigo y recibe la luz del día con amor… porque será esplendoroso. Hecho pensando en ti… |
|
Tu AngelsaidANGELES DE LA MAÑANA LLENOS DE GOZO SEÑOR QUE NUNCA NOS ABANDONE |
|
Tu AngelsaidESTATE SEÑOR CONMIGO |
|
coyasaidQuien cree, todo lo puede. Cree en la existencia de Dios como fuerza presente en todo el universo. Cree en la vida eterna, en la existencia del espíritu como centella divina dentro de sí. Tu fe es el arma más poderosa que tienes para subir las gradas de la perfección. Tu fe es la luz que brilla en la oscuridad del universo de los que creen sólo en la materia y que están destinados a una existencia sin finalidades coherentes a las leyes divinas. Cree en ti mismo como espíritu en desarrollo, en donde tu meta, la perfección, sólo será alcanzada por los que realmente creen. |
|
Tu Angelsaid“AMARTE SIN INVADIRTE |
|
Tu AngelsaidPASAN LO DIAS , LAS SEMANAS |
|
coyasaid¿Quien te cortó las alas, mi angel? Déjame curarte, vida Quien ató tus manos, ató el deseo Déjame curarte vida |
|
Tu AngelsaidLA SOCIEDAD DE HOY NO PERMITAS QUE LA VIDA TE PASE A “TI” |
|
Tu AngelsaidNO DEJES QUE TERMINE EL DIA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.