› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NocturnasaidQue foro tan lindo…nos trae paz y sosiego a nuestras almas. |
|
Tu AngelsaidLLENA DE ROSAS MI HERIDA |
|
Tu AngelsaidDANOS SEÑOR ,LA FIRME VOLUNTAD, |
|
coyasaidHoy siento cantar a los ángeles y también a los hombres del orbe Hoy Cristo…..Jesús ha resucitado El nos quiere ver tomados de las manos El no quiere más guerras, ni odios El no quiere más pobres ni discriminados El quiere ver a los niños en una sola ronda por el mundo. Yo….. no quiero, que nunca más el señor muera por nosotros. Aleluya, Aleluya , Aleluya, sea el Señor. Nenita top |
|
Tu AngelsaidSEÑOR EN ESTE DIA TAN DOLOROSO , |
|
coyasaid Hoy cuando el mundo cristiano hace un pare en la vida cotidiana , llevándonos a meditar y refexionar….. si de algo nos sirvió los dolores sufridos por Jesús para la salvación del mundo, ¿Porque el hombre no hace nada por sus hermanos y por mantener un planeta más limpio?, |
|
coyasaidMi Ángel activa las fuerzas autocurativas de mi alma. * Si estoy cerca de mi Ángel también estoy cerca de mí mismo. * Si camino con los Ángeles, me va bien. * Por la inspiración de mi Ángel las imágenes de mis sueños nocturnos se tornan en planes de vida en el día. * Mi Ángel me conduce a la fuente curativa que hay en mi alma. * Con mi Ángel puedo romper cadenas y saltar por encima de los muros. * Si mi Ángel me acompaña estoy mejor preparado para hacer frente a muchas situaciones. * Mi Ángel me inspira y me hace concebir nuevas ideas. * Con el Ángel cruzo los estrechos límites de mi vida. * Si mi Ángel está detrás de mí nada me amenaza a mi espalda. * Mi Ángel me procura la libertad de tomar nuevas decisiones. * Con mi Ángel soy digno de Amor. |
|
coyasaidIgual para ti junto a tu familia. |
|
Tu AngelsaidDE PROSA COMO EL VIENTO VAN PASANDO DESPUES LLEGAN LOS SUEÑOS JUVENILES |
|
Tu AngelsaidQUERIDA COYA TE DESEO LA MEJRO DE LA PASCUAS JUNTO A LOS TUYOS |
|
Tu AngelsaidIna con razon no sabia nada de Ti FELICES PASCUAS |
|
InasaidAunque me han quitado Internet aquì en mi trabajo .siempre hay algùn compañero que me presta su ordenador para poder decirles hoy ¡¡¡¡¡¡ MUY, MUY FELICES PASCUAS !!!!!!!! , para toda/os aquella/os que crean. Que sean unas PASCUAS, con el alma y la mente llenos de bondad y rogando por un mundo con LIBERTAD, JUSTICIA Y PAZ!!!!!!!!. |
|
coyasaidEL Ángel del Amor Eterno es un manantial de consuelo para cualquiera que esté apenado por el amor perdido. Como cuestión de hecho, el amor no puede perderse. Es indeleble, y permanece como parte de nosotros a través de la eternidad. Es como si el amor quedase injertado en nuestras almas, y con cada experiencia del amor nuestra alma se expandiera y desarrollara. Propicia y amplía nuestra perspectiva de nosotros mismos, nos ayuda a comprender que el universo es un lugar seguro y dulce, destinado a damos felicidad y gozo. |
|
Tu AngelsaidEN EL SILENCIO DE LA NOCHE |
|
Tu AngelsaidTRAS UN MANTO DE NIEBLINA NI DE AQUELLOS HORIZONTES ¡POR AUSENTE ,POR VENCIDO ¿QUIEN NOS HABLA AQUI DE OLVIDO ¡ROMPA EL MANTO DE NIEBLINA Y ANTE EL SOL DE NUESTRO EMBLEMA ¡PARA HONOR DE NUESTRO EMBLEMA DIOS DE EL DESCANSO ETERNO A NUESTROS HERMANOS QUE QUEDARON ALLI COMO OFRENDA DE AMOR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.