› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidQUITAME EL PAN - BLANCH BARRAG |
|
Tu AngelsaidSI YO TE ODIARA ,MI ODIO TE DARIA TU LO QUISIERAS VUELTO UN ALARIDO ESTOY LO MISMO QUE CALMADO GABRIELA MISTRAL |
|
Tu Angelsaid |
|
coyasaidCLAMA A MI: Yo soy la alegría que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior; cuando uno a uno se destruyan y te sientas desesperado, APELA A MI: Yo soy la esperanza que te llena de FE cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano te confunda, DIRÍGETE A MI: Yo soy el perdón que te levanta el animo y promueve la rehabilitación de tu alma cuando dudes de todo hasta de tus propias convicciones, RECURRE A MI: Yo soy la FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la felicidad cuando ya nadie te tienda la mano, ACÉRCATE A MI: Yo soy quien te dejara ver la ingratitud del mundo y su incomprensión, y cuando al fin quieras saber quien soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta a las estrellas que titilan ellos te dirán que soy: EL AMOR (DIOS) Porque Dios es Amor |
|
Tu AngelsaidCUANDO TU CORAZON SE LLENE DE VIDA |
|
coyasaidSoy un pequeño Angel Soy más pequeño que tu pulgar: Vivo en los bolsillos de las personas Allí es donde tengo mi diversión Yo no supongo que me has visto, Soy demasiado pequeño para detectar: A pesar que estoy contigo todo el tiempo, Dudo que nos conozcamos algún día. Antes de ser un Angel… Era un hada en una flor: Dios, mismo, me recogió, Y me dio poderes de Angel. |
|
Tu AngelsaidME UNO A TU PETISION QUE ES EL PEDIDO DE MUCHOS |
|
Tu AngelsaidGRACIAS A TI BEBITA |
|
Tu AngelsaidHOY RECORRO TODO EL FORO DANDO GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN ESCRITO Y POR UN MOTIVO U OTRO NO HE TENIDO TIEMPO PARA DECIR |
|
Tu AngelsaidSIEMPRE PRESENTE AMIGA GRACIAS |
|
Tu AngelsaidDAME TUS OJOS SEÑOR DAME TUS LABIOS DAME TU LENGUA DAME TUS MANOS DAME TU MANTO DAME TU CIELO DAME TU CORAZON TU ANGEL |
|
Tu Angelsaid¡QUE! FELICIDAD ¡QUE ! FELICIDAD SABER QUE ME ACEPTAS ¡QUE! FELICIDAD PODERTE DECIR “TE ADORO” ¡QUE! FELICIDAD |
|
Tu Angelsaid¡QUE! FELICIDAD ¡QUE ! FELICIDAD SABER QUE ME ACEPTAS ¡QUE! FELICIDAD PODERTE DECIR “TE ADORO” ¡QUE! FELICIDAD |
|
Tu AngelsaidQUE TU ALEGRIA SEÑOR BRILLE EN NUESTROS ROSTROS |
|
Tu AngelsaidMI LELA ESTOY CONTIGO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.