› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEn mi caminar por la vida, he encontrado un ángel; esa persona: que me cuida, que me ayuda, que me consuela, que me conforta, que me dice cuando cometo algún error, o que me elogia cuando hago algo bueno. Es una persona especial que llegó a mi vida, cuando menos le esperaba; que ha sabido comprenderme y llenarme de alegría en los momentos más difíciles; que me escucha sin juzgarme y me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad. Ese alguien que ha conquistado Ese ángel, eres tú… Autor desconocido |
|
martin-40saidEs un tremendo honor entrar y leer aqui la verdad me despegas dudas y me llenas el alma gracias |
|
Tu AngelsaidHOY QUIERO PARA TI UN DIA LUMINOSO |
|
Tu AngelsaidNO HAY SOLEDAD MAS INMENSA QUE LA DE UN SER HUMANO FRENTE A LA PERDIDA DE UN HIJO |
|
Tu AngelsaidMUCHOS SE HORRORIZAN FRENTE AL AMOR POR LA MADRE DE NTRO SEÑOR |
|
coyasaidUn niño que estaba por nacer, le dijo a Dios. Me vas a enviar mañana a la tierra; pero Como viviré tan pequeño e indefenso como soy? Entre muchos Angeles escogí uno para ti, que te esta esperando: el te cuidara. Pero dime: aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Tu Angel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz. Y Como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? Tu Angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariñote enseñara a hablar. Y, Que hará cuando quiera hablar contigo? Tu Angel te juntara las manitos y te enseñara a orar. He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá? Tu Angel te defenderá aun a costa de su vida. Pero estaré siempre triste porque no te veré mas señor. Tu Angel te hablara de Mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente: Dios Mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Angel? Su nombre no importa, tu le llamaras “Mamá”. Autor: Desconocido |
|
Tu AngelsaidNUNCA T E OLVIDES Q LOS CUENTOS SE INVENTARON PARA SER CONTADOS A LOS NIÑO AL DORMIR. |
|
Tu AngelsaidNO PIENSES EN ENCONTRAR EN LOS QUE TE RODEAN LA PERFECCION. NO DESPRECIES AL OS CAIDOS, SI NO LEVANTALOS, PIENSA Q CUALQUIERA DE NOSOTROS PODIA SER EL Q ESTUVIERA CON FALLAS Y SE SINTIERA , SOLO , ABANDONADO, DESPRESIADO U OLVIDADO. |
|
Tu AngelsaidEL CIELO QUE VEO HOY ES EL MISMO QUE BRILLO CUANDO FLORECIO EL AMOR Y PESE A ELLO NADA ES IGUAL. |
|
Tu AngelsaidERES PARTE DE ESTA NUBE DONDE HABITAN SOLO ANGELES, |
|
Tu AngelsaidGRACIAS AMIGA DIOS ESTE SIEMPRE CONTIGO |
|
Tu Angelsaid UNO PUEDE VIVIR SIN MUCHAS COSAS , DEJAR OTRAS , EN EL CAMINO. |
|
MayasaidPaso a saludarte, me alegra que sigas frecuentando la Comunidad. Un abrazo |
|
Tu AngelsaidTODAS LAS COSAS PUEDEN SER BELLAS PERO POCOS LAS PUEDEN VER. |
|
Tu AngelsaidLA NATURALEZA HUMANA ES BUENA Y LA MALDAD ES ESENCIALMENTE ANTINATURAL. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.