› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidSI LEES LAS SAGRADAS ESCRITURAS VERAS QUE UN DIA-DIOS SE DIGUSTO CON 4 HOMBRES ,QUE HABIAN INVENTADO UNA CALUMNIA SOBRE EL PATRIARCA JOB Y LES COMUNICO QUE SI jOB INTERCEDIA POR ELLOS EL ATENDERIA SU PETICION.—COMO VERAS , TU ESTAS INTERPRETANDO MAL LAS COSAS—–UNA COSA ES SER INTERSESOR PARA ROGAR POR ELLOS Y OTRA MUY DISTINTA —-MEDIADOR PARA SER PERDONADAS NUESTRAS DEUDAS O PECADOS —( ALLI SI SOLO JESUS ES EL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES )—MAS SENCILLO—–UNA COSA ES QUE TU VECINO TE PIDA UNAS MONEDAS PARA SALIR DEL PASO – Y OTRA MUY DISTINTA QUE TE PIDA QUE INTERCEDAS ANTE UN BANCO PARA QUE NO TE COBRE LA DEUDA——— Y NO LO DIGO YO — QUE QUEDE CLARITO —-(JOB 42:8 ) Y (NUMEROS14,19 ) ALLI ES MOISES EL MEDIADOR ——NO CONFUNDIR NISITA-TU ANGEL - |
|
PEQUEÑA 3saidDe donde as sacado semejante , conclucion .porfi , Perdona pero todo el mundo sabe q Jesus es unico intersesor ,pero de alli a tus comentarios y opinion de los angeles,..estuviesteis floja , Se te lee pues un poquitin a calorada en tus comentarios ¿porque ? .Pequeñ |
|
martin-40saidTu angel , ven a responder por aqui jajajajaja. mientras me atrevo a decirle como dice nisita con respecto . q para opinar como lo hace primero deberia leer todo ,aprender bien como es la religion q algunos profesamos ,en mi caso jamas he dudado q el unico intersesor es Jesus , a q se referira nisita |
|
pastorasaidDice la Palabra de Dios que solo hay uno que nos puede ayudar en este mundo en todas nuestras necesidades, y su nombre es Jesús,” El vino para servir y para dar su vida en rescate por muchos” y tb. ” No hay otro mediador entre Dios y los hombres, sino solo Jesucristo” En cuanto a los ángeles la Palabra de Dios hace mención en contadas situaciones, y solo actuan por mandato de Dios, no por peticiones humanas. No tienen poder por sí mismos, solo trabajan en obediencia al Padre y cuando El lo ordena. Así que insto a que todas estas peticiones sean hechas directamente a Dios a través de Jesús, quien tiene Todo poder para responder. Ademas El da fuerzas al cansado y renueva , de hecho dice que correremos y no nos cansaremos, caminaremos y no nos fatigaremos, pero confiando en Aquel que tiene el poder y la autoridad. |
|
pastorasaidDice la Palabra de Dios que solo hay uno que nos puede ayudar en este mundo en todas nuestras necesidades, y su nombre es Jesús,” El vino para servir y para dar su vida en rescate por muchos” y tb. ” No hay otro mediador entre Dios y los hombres, sino solo Jesucristo” En cuanto a los ángeles la Palabra de Dios hace mención en contadas situaciones, y solo actuan por mandato de Dios, no por peticiones humanas. No tienen poder por sí mismos, solo trabajan en obediencia al Padre y cuando El lo ordena. Así que insto a que todas estas peticiones sean hechas directamente a Dios a través de Jesús, quien tiene Todo poder para responder. Ademas El da fuerzas al cansado y renueva , de hecho dice que correremos y no nos cansaremos, caminaremos y no nos fatigaremos, pero confiando en Aquel que tiene el poder y la autoridad. |
|
Tu AngelsaidLA LUZ ETERNA ERES TU, LA ANTIGUA LEY PERFECIONADA Y NO CONOCES CREPUSCULO Y NO TE APAGAN LAS TINIEBLAS ………………….. DADNOS, OH! PADRE ETERNO QUE VIVAMOS HOY CON LOA ,; CON QUE AGRADECEMOS A CRISTO SI TU ESPIRITU NOS COLMA .AMEN |
|
Tu AngelsaidES UNA ALEGRIA VERTE TAN CONTENTA , ME PONE INMENSAMENTE FELIZ SABER QUE TODO FUNCIONA BIEN . EN TU VIDA , VISTES AMIGA , COMO ELLOS NO HAY . CUIDATE UN ABRAZO GIGANTE – TU ANGEL - |
|
InasaidY aquí estás, lleno de amor y fe como siempre, me hacés mucho bien. Ayer domingo por la mañana, fui a la Iglesia y después me sentí aliviada porque hacía como 2 meses o más que no iba. Algunos rezan en su casa pero yo no puedo, me distraigo. He agradecido y he pedido y quedé en PAZ. . |
|
InasaidY aquí estás, lleno de amor y fe como siempre, me hacés mucho bien. Ayer domingo por la mañana, fui a la Iglesia y después me sentí aliviada porque hacía como 2 meses o más que no iba. Algunos rezan en su casa pero yo no puedo, me distraigo. He agradecido y he pedido y quedé en PAZ. . |
|
martin-40saidMuy buena la oracion , termino el dia aqui , como los niños con el angel cuidando mi camino No tendras alguna oracion o cancion sobre la Virgen del cobre . Gracias |
|
Tu AngelsaidCUANDO EL ALMA SE SIENTE TRISTE LOS CIELOS SE ABREN PARA ILUMINARLA CON LOS RAYOS DIVINOS DE LA LUZ DE DIOS. TRAIDA POR LOS ANGELES . CUANDO EL ALMA ESTA SUMERGIDA EN LA PROFUNDIDA DE LOS OCEANOS DE LAGRIMAS AL BORDE DE UN ABISMO , LOS CIELOS SE ABREN PARA DEJAR SALIR AL EJERCITO DE ANGELES QUE BUSCAN REANIMAR AL ALMA HERIDA Y LEVANTARLA HASTA QUE LOS RAYOS DEL SOL SEQUEN LAS LAGRIMAS DEL ROSTRO MIENTROS ELLOS SECAN LAS DEL ALMA. ..NO TE DESANIMES NUNCA PUES POR HONDO QUE HALLAS CAIDO TU ANGEL NUNCA DEJARA QUE CAIGAS AL ABISMO Y SI TE CALLERAS IGUALMENTE NO TEMAS QUE DE DONDE LOS LLAMES ELLOS IRAN , PORQUE NO HAY PROFUNDIDAD NI ABISMO DONDE NO LLEGUE LA HUMILDAD DE TU ANGEL CUANDO TU LO LLAMES —-TU ANGEL – |
|
Tu AngelsaidESTATE, SEÑOR CONMIGO SIEMPRE , SIN JAMAS PARTIRTE Y CUANDO DECIDAS IRTE LLEVAME SEÑOR CONTIGO. PORQUE EL PENSAR QUE TE IRAS ME CAUSA UN TERRIBLE MIEDO DE SI YO SIN TI ME QUEDO DE SI TU SIN MI TE VAS. POR ESO MAS QUE A LA MUERTE TEMO, SEÑOR TU PARTIDA Y QUIERO PERDER LA VIDA MIL VECES MAS QUE PERDERTE PUES LA INMORTAL QUE TU DAS SE QUE ALCANZARLA NO PUEDO CUANDO YO SIN TI ME QUEDO CUANDO TU SIN MI TE VAS AMEN —-TU ANGEL – |
|
Tu AngelsaidGRACIAS MADRESELVA POR COMPARTIR UN RATITO EN ESTA PEQUEÑA NUBE — TU ANGEL – |
|
Tu AngelsaidDANOS SEÑOR LA FIRMEZA DE VOLUNTAD COMPAÑERA Y SOSTEN DE LA VIRTUD, QUE SABE EN LA FATIGA HALLAR QUIETUD Y EN MEDIO DE LAS SOMBRAS CLARIDAD. TU ANGEL |
|
MadreselvasaidCuando me habita un ángel Algunos quieren Mi ángel toma entonces Se expresa sabiamente Y repite las cosas que ha conocido el Hombre ¡era feliz! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.