EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

HOLA INA. DISCULPAME,POR NO ESCRIBIR, PERO ESTAS EN MI CORAZON Y ME ALEGRO QUE CADA DIA ESTES MEJOR ,GRACIAS POR VENIR A ESTA PEQUEÑA NUBE Y DEJARME SIEMPRE TU PRESENTE GRACIAS —-TU ANGEL—–

4 octubre, 2006 at 05:25

Tu Angel

said

NO HACE MUCHO ALGUIEN ME RECRIMINO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA., ADEMAS DE EXPLICARME QUE EN INTERNET LA MAYUSCULA ES COMO ESTAR GRITANDO,PIDO DISCULPAS A TODOS PERO SINCERAMENTE NO ESTOY GRITANDO—–ES QUE ME ACOSTUMBRE A ESCRIBIR DE ESTA MANERA ,SOLO ESO , PERO LEJOS ESTA DE MI QUERER GRITARLE A ALGUIEN —–POR ALLI QUIZAS USTEDES DESEAN QUE CAMBIE MAYUSCULA POR MINUSCULA DE SER DE ESA MANERA POR FAVOR DIGAMENLO Y PONDRE TODO MI EMPEÑO EN TRATAR DE ACOSTUMBRARME AL CAMBIO –GRACIAS —TU ANGEL

4 octubre, 2006 at 05:07

Tu Angel

said

BIENVENIDA —–MIRADADANGEL——-TU ANGEL

4 octubre, 2006 at 05:00

MIRADADANGEL

said

Ando con la mirada x todos lados ke bonito lugar,mmmm se respira dulzura -paz- armonia-calides-para colmo somos casi de la mismita edad ,volvere con poesia .oracion algun relato , verdad verdad aki y en el jardin ke estuve antes mmm cuanto amor , despues conocere otros lugares chausito

29 septiembre, 2006 at 04:14

Ina

said

Angel ¡ cuanto hace que no me escribís!, yo sé que ya terminó el tema que me preocupaba, pero ¿ sabés ? No sé como estás vos. Veo que escribís y a mi no. Cosa que han hecho muchos de MM, dejaron de escribirme y no sé que pasa, nadie me dice nada. Sabés qué ? siento un terrible desasosiego. Si me dijeran ” Ina.. dejé de escribirte por —– , pero no, desaparecen y yo me quedo muy mal. Tenía una requeteamiga que me escribió todos los días durante meses, si yo demoraba 1 día sólo 1 en responderle me enviaba varios correos = ” ¿qué te pasa? ¿ estás bien? ¿ hice algo malo? ¿estás enojada? Yo toda la vida, te voy a querer y siempre serás mi mejor amiga y nunca te olvidaré!!!!!! ” etc. etc. Cuando una amiga de ella se enfermó, se desesperó tanto, que yo le prometí ir a la iglesia y pedir por esa amiga de ella, y lo hice, además de pedir en la Capilla de MM. Ahora tengo que recurrir a esta amiga- que se mejoró – para preguntarle, porque no responde mis mensajes. Siento que son todas desilusiones. Estoy muy mal por todo esto. Muy herida, nadie continúa una amistad. Por favor. Una palabra tuya. Te lo Pido. Que estés muy bien. Todo mi cariño. Ina..

26 septiembre, 2006 at 21:06

Tu Angel

said

Oh! Señor ,dueño de mi alma ,cuantas luces celestiales derramais sobre esta humanidad , pero cuantas almas Señor de Señores , Rey de Reyes no te quieren escuchar ,.Mil veces golpeas en los corazones duros y mil veces no te dejan entrar. Tu Piedad es inmensa Señor y por eso te pido por aquellos pequeños que no te conocen y hoy mueren de hambre , de enfermedad o debajo del polvo de un arma asesina que solo los busca para trabajar . Señor ayudanos a no ser tan ciegos en esta sociedad que pasa frente al hermano que pide y cada dia siente menos piedad.Señor despierta a Tu pueblo para que acaben las guerras . SEÑOR DANOS TU BENDICION y que llegue a las ALMAS TU PAZ

24 septiembre, 2006 at 21:55

BURBUJA

said

Que bueno lo q escribistes aqui encuentro algo de paz como en el jardin de Maya . gracias a todos

11 septiembre, 2006 at 03:43

Flordecactus

said

“AQUEL DÍA…”

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar… decidí no esperar las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad a ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quien ganara y quien perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “AMIGO”.

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”.

Aquel día dejé de ser el reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz sino vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas… aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar… ahora simplemente duermo para soñar.

8 septiembre, 2006 at 15:24

Flordecactus

said

La fe es realmente una luz que ilumina

la senda y que nos ilumina a nosotros

mismos en nuestro propio interior.

1 septiembre, 2006 at 11:50

Tu Angel

said

HOLA VICKY COMO ANDA TU NIÑA , DESEO DE CORAZON QUE TU SUEÑO SE HALLA HECHO REALIDAD Y ESTES EN PAZ . JUNTO CON LOS TUYOS ———-TU ANGEL———

30 agosto, 2006 at 01:36

Tu Angel

said

QUERIDO AMIGO CUANTO NOS CUESTA LUCHAR POR LA PAZ . ESPEREMOS QUE LOS GOBERNANTES SEPAN VER EN CADA HERMANO EL ROSTRO DE JESUS Y COMIENCEN A CAMBIAR EN ALGO —-TU ANGEL——–

30 agosto, 2006 at 01:34

Tu Angel

said

GRACIAS INA AQUI ESTOY Y ES VERDAD 2 X 3 DESAPAREZCO ES QUE TODAVIA T ENGO UN ALITA ROTA PERO YA CURARA ——–TU ANGEL ——-

30 agosto, 2006 at 01:30

Tu Angel

said

ES VERDAD COYA TODOS TENEMOS UN ANGEL PARTICULAR Y LOS DEMAS SON TAMBIEN DE TODA LA HUMANIDAD GRACIAS ——TU ANGEL——

30 agosto, 2006 at 01:28

Tu Angel

said

HOLA COYA NO CONOCIA ESTE POEMA DE GABRIELA MISTRAL .GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS —–TU ANGEL——-

30 agosto, 2006 at 01:25

Tu Angel

said

GRACIAS ,NO POR COMPARTIR MIS PALABRAS , PERO SI GRACIAS MIL GRACIAS POR DEFENDER LA VIDA DE TODOS Y MUY EN ESPECIAL DE LOS MAS INDEFENSOS LOS NIÑOS POR NACER GRACIAS MILLONES DE GRACIAS DE PARTE DE TODOS ELLOS———TU ANGEL———————-

30 agosto, 2006 at 01:21
Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel