› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL
Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó
Tu Angel hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidGRACIAS COYA POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA CON LOS ANGELES.——— TU ANGEL———- |
|
amorcillosaidangelito volvi corazon, esta perdida pero igual les quiero y que todos los arcangeles y angeles nos miren desde el cielo |
|
coyasaidEste relato lo conté en otro foro, vale la pena contarlo nuevamente, me sucedio lo siguiente, maneja mi coche sin darme cuenta mi bota que calzaba se atoro en el acelerador me fue imposible sacarla en esos momentos de nerviosismo no atine a frenar tampoco utilizar el freno de mano emprendi una carrera loca me fui contra un muro solido de bloque lo parti pase por encima del muro entre al patio de una casa destruyendo todo, cuando me iba a estrellar con una camioneta que estaba estacionada atine frenar con el freno de mano, a centimetro de la camioneta casi saliendo a otra calle, mi hija mayor realmente no sabía que me pasaba , ella solo gritaba pidiendo auxilio . cuando mi familia y los vecinos salieron, pensaron que estaba muy mal herida, el motor del coche se partio, cuando me sacaron del coche y de los escombros dejado por el impacto nadie podía creer salí con cero herida, ni un rasguño. todo estaba roto pero yo estaba ilesa, como negar la intervención de mi ängel guardián, desde ese día nunca más he vuelto a tomar un volante. de solo pensar que casi mato a mi hija me aterra. |
|
Tu AngelsaidAMIGA DONDE ANDAS METIDA |
|
Tu AngelsaidEN EL DIA UNIVERSAL DEL AMOR QUE MEJOR AMOR QUE EL DEL DIOS PADRE , Y TODA LA CORTE CELESTIAL DE ANGELES . FELIZ DIA AMIGO .FELIZ DIA ANGEL GUARDIAN. FELIZ DIA AMIGO DE TODOS MIS DIAS , FELIZ DIA PORQUE TU ERES AMOR—TU ANGEL |
|
chelaprincesaidque me protege de los adversarios y me sobreavisa en sueños de ellos y es verdad que ellos actuan cuando los llamamos ¡¡¡¡¡ y alli te pasan cosas increibles ¡¡¡¡¡ |
|
ARMAsaidte dejo pues un pedido reza por el amigo en comun y sus amigos ARMA |
|
Tu AngelsaidES BONITO VER COMO QUIERES PUES A LOS ANGELES GRACIAS AMIGA |
|
coyasaidSiempre que te sientas solo, angustiado o enfermo invócalo y él te escuchará y ayudará. Puedes llamarlo para alegrar y proteger a los niños. También para que te ayude a vencer cualquier sentimiento negativo, o para liberarte de viejas estructuras, para reformarlas, y para poner una energía nueva y transformadora en tu trabajo y en tus relaciones. También puedes invocarlo para que te enseñe y ayude a aceptar lo que no puedes cambiar, como la pérdida de un ser querido, etc. |
|
Tu AngelsaidTIENES MUCHA RAZON AMIGA TU ANGEL |
|
Tu AngelsaidSINCERAMENTE Y DE TODO CORAZON TE FELICITO POR CONTARNOS TU VIVENCIA , HOGALA TODOS SE ANIMEN ALGUN DIA A DECIR SIN TEMOR,SIN VERGUENZA ( A MI ME SUCEDIO ESTO Y MI ANGEL VINO EN MI AXILIO) —–AMIGA TU ANGEL DEBE DE SENTIRSE ORGULLOSO DE QUE TU NO HAS TENIDO VERGUENZA DE DECIR COMO TE CUIDA, SI TIENES MAS COSAS PARA CONTARNOS DE EL ADELANTE AMIGA ESCRIBELO , TODOS DEBEMOS APRENDER A ESCUCHAR Y A RECONOCER QUE MUCHAS VECES HEMOS LOGRADO SALIR ADELANTE GRACIAS A ELLOS ….NADIE DEBE TEMER QUE OTROS SE RIAN Y SI ALGUIEN SE RIERA SERIA TRISTE PARA ESA PERSONA PORQUE SABER ESCUCHAR Y RECONOCER LA AYUDA QUE NOS DAN LOS ANGELES ES DE ALMA GENEROSA. SUERTE Y CONTINUA .TUANGEL |
|
ARMAsaidamigo es mi gran santo gracias por mencionarlo pues ARMA |
|
coyasaidQuiero relatar un hecho vivido, donde mi ángel guardián me salvo, estando sola en casa haciendo mis labores domesticas,me encontraba pasando la enceradora electrica,cuando siento como una explosión electrica, saltaron los switch, yo andaba con siete pulseras de plata , éstas pulseras algunas saltaron lejos y otras se carbonizaron en mi brazo, dejando mi brazo negro, cuando llegaron mis hijos y mi marido vieron lo que me había pasado, llamaron a un electrico, la explicación que dio, no sabe como no fui electrocutada, no sentí ningún golpe de corriente, tampoco quemaduras,a pesar que las párticulas de la plata quedaron fundidas en mi brazo, una vez más mi ángel Leonel me había salvado. |
|
Tu AngelsaidPOR VUESTRA INVITACION , POR VUESTRO MENSAJE Y POR VISITAR ESTA QUWE TAMBIEN ES TU CASA TU ANGEL |
|
antbutterflysaidCreando un nuevo foro, debido a los choques entre damas y caballeros por la pregunta del hoy y a un foro olvidado de buscar parejas que ayer me encontré he puesto en solidaridad: DE TUERCAS Y TORNILLOS…. A vos quien entra aquí estás cordialmente invitado, Anna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.