EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

amorcillo

said

Amado Uriel Arcángel de la Providencia te Amo
y te agradezco por tu abnegación hacia mi
y hacia toda la humanidad, por tantos eones.

Ayudame a mí y a mis seres queridos a
conservar sin desvío en el sendero de la paz,
la armonía y la felicidad.

!Te doy las gracias!

20 diciembre, 2005 at 23:50

mario@

said

Cuando las sombras llegan junto con la noche no veo tu rostro pero se q estas,me apoyo en tu amor ,pq se q de todo mal mientras duerma me protegeras,cuando despunte el alba se q a mi lado me seguiras x todo sitio o lugar, silencioso ,amoroso esperando q no haga nada mal ,. gracias mi angel x estar a mi lado x amor y obediencia a Dios

20 diciembre, 2005 at 23:18

Tu Angel

said

AMIGA COMO ME AGRADA LEERTE

19 diciembre, 2005 at 05:26

Tu Angel

said

HOY LOS ANGELES ME HAN HECHO LLEGAR HASTA EL CIELO, Y SENTIR EMOCIONES NUNCA VIVIDAS,ES HERMOSO COMPROBAR A CADA INSTANTE CUANTO NOS AMA EL SEÑOR

19 diciembre, 2005 at 03:59

ARMA

said

Os pido una manito , para unos amigos que os necesitan mucho de sus angeles , Parece pues que tu sabes del tema ,os pido recomendad al angel de Jose armado os traiga de regreso para estas fiestas, tanto a el como a sus compañeros gracias

16 diciembre, 2005 at 00:13

Mirador

said

De corazon me hace pues mucho bien leeros ,os deseo que tengais una bonita Navidad,en comunion con toda la familia

15 diciembre, 2005 at 01:16

bebita

said

GRACIAS ANGEL POR TODAS LAS RESPUESTAS QUE ME ENVIAS A MI HOTMAIL,ERES UN ENCANTO, HASTA PRONTO

14 diciembre, 2005 at 16:44

Tu Angel

said

HOLA AMIGA FULGENCIA YA ESTAMOS PIDIENDO POR ZONIA Y SU ANGEL TAMBIEN ESTA CON ELLA

14 diciembre, 2005 at 06:12

marysela

said

¿ Angeles o amigos? todos tenemos un poquito de cada cosa…..
Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.
Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor
Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas
Un amigo te ayuda a resolverlos
Un ángel te ve sufrir sin poder abrazarte
Un amigo te abraza porque no quiere verte sufrir
Un ángel te ve sonreir y observa tus alegrias
Un amigo te hace sonreir y te hace parte de sus alegrias
Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche
Un amigo, te escucha sin decirte que lo necesitas
Un ángel vela tú sueño
Un amigo sueña contigo
Un ángel aplaude tus triunfos
Un amigo te ayuda para que triunfes
Un ángel se preocupa cuando estas mal
Un amigo se desvive para que estes bien
Un ángel recibe una oración tuya
Un amigo hace una oración por tí
Un ángel te ayuda a sobrevivir
Un amigo, vive por tí
Un ángel es algo celestial
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida ” EL AMOR Y LA AMISTAD ”
Un ángel quisiera ser tú amigo
Un amigo sin proponerselo, tambien es tú ángel

Autor desconocido

11 diciembre, 2005 at 21:28

Tu Angel

said

LUCERO DEL ALBA, LUZ DE MI ALMA SANTA MARIA——–VIRGEN Y MADRE, HIJA DEL PADRE SANTA MARIA———FLOR DEL ESPIRITU MADRE DEL HIJO SANTA MARIA—–AMOR MATERNAL DEL CRISTO TOTAL SANTA MARIA——-HIJA DEL PADRE, ESPOSA DEL ESPIRTITU SANTO,——-MADRE DEL HIJO—–REINA DE LOS ANGELES — FELIZ DIA NUESTRA SEÑORA –AMEN

8 diciembre, 2005 at 20:09

Tu Angel

said

AL RETORNAR ESTE DIA CON VOZ ALEGRE Y SONORA CELEBRANDO A MI SEÑORA, CANTO A DIOS SU GLORIA, CONCEDENOS,OH PADRE ETERNO QUE VIVAMO JUNTO A MARIA QUE ES NUESTRA MADRE PORQUE CRISTO NOS LA DIO EN SU ULTIMA HORA,POR ESO SEÑOR SABEMOS QUE EL SANTO ESPIRITU CON SU AMOR TAMBIEN NOS COLMA. .SEÑOR CUBREN EN ESTE DIA EN ESPECIAL A TODA LA HUMANIDAD QUE LLORA PORQUE NO SABE QUE TIENE HASTA MADRE QUE POR ELLOS RUEGA

8 diciembre, 2005 at 20:00

Tu Angel

said

MADRE PORQUE LO ERES, MADRE PORQUE NUESTRO SEÑOR PESE AL DOLOR DE SUS HERIDAS COLGADO CON CLAVOS EN LO ALTO DE LA CRUZ ,POR NUESTRA SALVACION, ALLI EN ESE MOMENTO EL SIGUIO PENSANDO EN TODOS NOSOTROS Y TE DEJO A TI REINA DE LOS ANGELES COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, FELIZ DIA MADRE MIA ,GRACIAS POR TU SI Y GRACIAS POR SER TAMBIEN MADRE MIA

8 diciembre, 2005 at 06:13

Tu Angel

said

SAN AMBROSIO—-SEÑOR CANTAMOS TU GLORIA Y TE ALABAMOS JUNTO CON LOS NUEVE COROS DE ANGELES A TI . A TU IGLESIA Y TE PEDIMOS POR INTERCESION DE SAN AMBROSIO DE MILAN ————POR LA PAZ DEL MUNDO———

7 diciembre, 2005 at 02:24

marysela

said

Yo a esas horas del día 24 me encontraré si Dios quiere en la misa del gallo de la parroquia celebrando la llegada del Niño Jesús con mi familia y los feligreses que acuden , Solemos hacerlo todos los años.
Las copas las dejamos para el año viejo y brindamos por el próximo para que haya Paz en el mundo y seamos cada dia mejor .

4 diciembre, 2005 at 23:33
Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel