EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,196 al 9,210 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

patoari44

said

Estoy pensando, hace dos años casi, q cuando llegan las 12 no le canto el Feliz Cumpleaños, sino le digo mas bien Gracias, gracias por cumplir junto a el, aca en la tierra y no con èl, (por ahora y espero q x mucho tiempo mas.)

4 diciembre, 2005 at 23:26

Tu Angel

said

ARROJA AL INFIERNO CON TU DIVINO PODER A SATANAS Y A TODOS LOS MALOS ESPIRITUS QUE VAGAN POR EL MUNDO PARA LA PERDICION DE LAS ALMAS –AMEN

4 diciembre, 2005 at 23:03

Tu Angel

said

QUE LINDO AMORCILLO, CADA DIA TE LEO MAS ENTUSIASMADA, –SI PASAS POR ALGUNA LIBRERIA RELIGIOSA TE RECOMIENDO A TI Y A TODOS UN LIBRO “MARIA SIMMA “AUTOR -NICKY ELTZ—TITULO “¡SAQUENNOS DE AQUI !” TAMBIEN ESTA ESCRITO POR SOR EMANUEL— PERO NO SE ARREPENTIRAN DE LEERLO

4 diciembre, 2005 at 23:01

Tu Angel

said

SE HAN DADO CUENTA TAN SOLO FALTAN 20 DIAS PARA CANTARLE EL —-FELIZ CUMPLEAÑO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO——( USTEDES A LAS 00 HS LE CANTAN LA CANCION DE CUMPLEAÑO–LE DICEN FELIZ CUMPLE MI SEÑOR– OH SOLAMENTE LEVANTAN LA COPA SE BESAS ENTRE USTEDES, SE DESEAN LO MEJOR Y YA ) MMMMMMM DESEO QUE ME DIGAN —-ESTAS EQUIVOCADO ANGEL—–

4 diciembre, 2005 at 22:43

marysela

said

No hay ni un solo de los astros que contemples, que, en sus evoluciones, no cante como un ángel del cielo y que no una su voz al coro de los querubines de cándidos ojos. Esta misma armonia se encuentra en las almas inmortales. Pero en tanto que llevemos puestas las groseras vestiduras de fango y corrupción con que nos cubrimos, no podremos oirla

2 diciembre, 2005 at 18:54

amorcillo

said

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la persversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes; y tú, Príncipe de la milicia celestial…

1 diciembre, 2005 at 13:56

amorcillo

said

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
SamueL: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras

1 diciembre, 2005 at 13:52

Tu Angel

said

ME ALEGRO MUCHO MUCHISIMO ,QUE ESTE PUEDA DAR ALGO QUE TE HACE BIEN , RECUERDA ES DURA LA VIDA PERO DIOS NO SE APARTA DE NUESTRO LADO, CUANDO EL MUNDO PARECE CAER Y MIRAS PARA TODOS LADOS Y TE DAS CUENTA QUE NADIE TE AYUDA ,NADIE TE ENTIENDE, NADIE PUEDE VER EL DOLOR QUE LLEVAS DENTRO, TE DAS CUENTA QUE SOLO DIOS NOS COMPRENDE , Y NUNCA NOS ABANDONA POR ESO LUCHA ,Y LUCHA POR LA VIDA . PORQUE LA VIDA EN UN VIENTRE ES EL AMOR DE DIOS POR NOSOTROS , Y ME IMAGINO COMO DEBES SUFRIR CUANDO VES A ALGUIEN TAN CERCANO AYUDAR PARA APAGAR ESA LUZ POR ESO MARIAANGELES REZA REZA MUCHO POR ELLOS ESA ES TU GRAN MISION AMIGA RECUERDA UN DIA JESUS ESTUVO TAMBIEN EN UN VIENTRE QUE LO CUIDO LO AMO Y HOY MUCHOS NO LO RESPETAN , Y NUESTRO SEÑOR VE CON DOLOR COMO MUCHOS DEJAN SOLA A SU MADRE .POR ESO AFERRATE A LA MANO DE NUESTRA MADRE Y PIDELE A ELLA QUE SIEMPRE TE SOSTENGA Y TE DE FUERZA PARA ORAR POR AQUELLOS QUE TE HACEN TANTO MAL , Y SONRIE PARA DIOS AUN CUANDO LO Q DESEAS ES LLORAR

1 diciembre, 2005 at 05:14

mariangelesW

said

¡Cuanta razón en tus palabras!
Mi fe se acrecienta cada día más cuando leo a personas que aman a DIOS, tus palabras me dan aliento y me enseñan a que debemos seguir adelnate sin mirar atrás, porque como dice la Bíblia “que donde no nos reciban… salgamos inmediatamente y sacudamos hasta el polvo de tus sandalias”
Entiendo que no nos mezclemos con gente que realmente no ama a Dios, eso No significa dejar de orar por ellos.

Gracias mi querido amigo Ángel

30 noviembre, 2005 at 22:03

Tu Angel

said

DIOS HA UNIDO A UNA PAREJA Y LA UNIO PARA TODA LA VIDA, AHORA BIEN HOY EN DIA SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE SE SEPARAN POR MILES DE MOTIVOS DIFERENTES ( INFIDELIDAD. ALCOHOLISMO..GOLPES..FALTA DE COMPATIBILIDAD AMOR POR OTRA PERSONA DESEOS DE NO QUERER TENER MAS QUE CUMPLIR CON LOS DEBERES CONYUGALES CON ALGUIEN AL QUE YA NO AMAN O SIMPLEMENTE , POR FALTA DE INTERES SEXUAL TAMBIEN PROBLEMAS ECONOMICOS .. SON TANTOS LOS MOTIVOS POR LOS CUALES HOY SE SEPARAN LOS MATRIMONIOS QUE ME ES CASI IMPOSIBLE TENER QUE MENCIONARLOS A TODOS.. PERO AMIGA DIOS HA BENDECIDO ESA UNION Y SOLO EL PUEDE DECIR MAÑANA SI ESTABA BIEN O MAL LA ACTITUD TOMADA POR ESAS PERSONAS POR ESO SOLO PUEDO DECIR SERAN ELLOS MAÑANA QUIEN RENDIRAN CUENTA DE SUS ACTOS POR ESO SOLO REZA POR ELLAS . SON TUS HERMANOS Y NO ES NUESTRO EL DERECHO DE JUZGARLOS ( LO LAMENTABLE ES QUE MUCHOS LUEGO SE LA TOMAN CON LOS SACERDOTES Y LA IGLESIA CUANDO ELLOS SOLO CUMPLEN CON LO ESCRITO EN EN LOS EVANGELIOS Y LA SANTA BIBLIA

30 noviembre, 2005 at 02:38

Tu Angel

said

AMIGA ESTO QUE TE ESCRIBO A CONTINUACION ME LO ENSEÑARON A MI, QUIZAS TE SIRVA TAMBIEN A TI Y TODO AQUEL QUE AL LEERLO SE SIENTE IDENTIFICADO.–JESUS HA DICHO DA A LAS ALMAS TODO LO QUE YO TE DI. .PIENSA QUE EL GRADO DE DEVOCION QUE TU POSEES NO LO TIENEN MUCHOS..ENTONCES NO TE DESANIMES EXIGIENDO DE ELLAS MAS DE LO QUE PUEDEN DAR…REZA AMIGA CON TUS ORACIONES SE CONSUELO PARA JESUS Y SU SANTA MADRE .CONSIDERA QUE DE TODAS TUS MISIONES AQUI EN ESTE MUNDO ,ESTA ES LA MAS IMPORTANTE .RECUERDALO CADA VEZ QUE ALGUIEN TE ATAQUE EN TU FE ,PIENSA EN LOS MAS DE 5000 GOLPES QUE RECIBIO JESUS POR NUESTRA SALVACION .EN EL ALMA QUE SUFRE TU DIOS LLORA Y ESPERA UN CORAZON QUE AME Y COMPRENDA — JESUS JAMAS HABLO EN VANO Y TE ELIGIO A TI PARA QUE POR TU GRACIA TU PROTEJAS Y PRESERVES LA FE EN TU FAMILIA NO ESQUIVES JAMAS LAS EXIGENCIAS DEL AMOR A NUESTRO SEÑOR Y OFRECELE A EL TODAS LAS HUMILLACIONES QUE RECIBES EL TE HARA UNA CORONA DE AMOR PARA PROTEGERTE ..FUERZA MARIANGELES

30 noviembre, 2005 at 02:21

mariangelesW

said

Oye Ángel, llevo 30 años soportando todos los fines de semana estas mismas peleas que invantan para molestarme por que como yo hablo de las cosas de Dios y ellos ni siquiera son sinceros en sus planteamientos, como por ej., si un hijo quiere dejar a su esposa ellos le aceptan a la concubina en sus casa y más encima la adoran…
si una hija desea abortar ellos estan de acuerdo y más encima mi esposo es quién debe correr con los gastos..

Sabes una cosa ? Me aburrí de tanta falta de delicadeza y de honor?
y no quiero que mis hijos tengan esos malos ejemplos.
Creo que no estoy lista como para mirarlos a la cara con amor y sinceridad.

29 noviembre, 2005 at 21:09

mariangelesW

said

…Luego nos fuímos a tomar unos cafés al comedor , pero la situación estaba un poco tensa…
En ese momento llega una cuñada y nota que había un grado de tensión, y comienza a cuestinarnos ¿que sucede aquí?…
Cómo ninguno de los demás contestó , -le dije que habíamos estado, en una muy buena discusión teológica…
Por supuesto que ella me retó y yo le contesté que no había estado peleando por la religión , y sin más ni más me dijo que :-
Esta no es tu casa así que puedes irte a gritar todo lo que quieras a la calle…

Mi esposo y mi suegra callaron.
A mi casi me dio un infarto de impotencia y decepción…

Hace mucho tiempo que no voy y no volveré nunca ´más a esa casa.

Nadie me apoyó en decir que jamás hubo griterio o malas palabras…

mi pregunta es ¿que hacer?
estoy muy triste porque las cosas que me dijo mi suegro no quise anotarlas, pero lo más save fue que yo ni siquiera tenía amigas porque era una persona muy desagradable.

29 noviembre, 2005 at 21:00

mariangelesW

said

hace un mes y tantos, tuve una perfecta discusión teológica con mi suegro, por los Testigos de Jehová.
Me preguntó que opinaba acerca de meterse con esas personas a hablar de religión y además que en España él había sido ungido por los mormones.

En realidad le contesté que me parecía muy mal andar buscando en tantas partes, sobretodo que él dice ser Catolico Apostólico Romano; En general le dije que a ese tipo de personas la Bíblia las llama veletas , porque andan de aqui para allá buscando no sé qué…

Se molestó mucho y me agredió verbalmente, diciendo que asi como Tú no has logrado adentrarme en “tú religión” tampoco estas otras personas lo harán.

En ese moemnto le dije que tubiera más cuidado al referirise a mi religión que según tengo entendido, es la misma:soy trinitaria, Cristo ha nacido de una virgen, que es por Cristo que somos salvos, que Cristo volverá como rey en su segunda venida y en fín el catecismo completo…

29 noviembre, 2005 at 20:53

Tu Angel

said

SEAMOS INDULGENTES CON EL PROJIMO QUE SE EQUIVOCA. PORQUE CUANDO NOS EQUIVOCAMOS NOSOTROS QUEREMOS QUE LOS DEMAS NOS DISCULPEN ENTONCES ,DISCULPEMOS,Y PROCUREMOS ENSEÑARLES CON NUESTRO EJEMPLO ..NO CRITIQUEMOS PORQUE LA CRITICA DESTRUYE. SEAMOS EJEMPLOS VIVIENTE Y APRENDAMOS A DISCULPAR LOS ERRORES DE LOS OTROS.PORQUE NO HAY PERSONA MALA ,SOLO HAY PERSONAS ENFERMASY DESCONOCEDORES DE LA LEY DE DIOS DE VOLVAMOS BIEN POR MAL Y EL SEÑOR NOS COLMARA DE BENDICIONES

29 noviembre, 2005 at 08:02
Viendo 15 publicaciones - del 9,196 al 9,210 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel