› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CAMINANTE1said“Duque, aquí va la nueva adivinanza: es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres. ¿Qué es?” “¡Una pinga!” “¡Oh, esto es terrible, no lo podemos creer! ¡Es inadmisible, imperdonable! ¡Perkins, traiga el abrigo del duque que se retira!”, grita nuevamente la condesa. “¡No, por favor, disculpen mi mala educación!. Seguramente se debe al largo viaje. Nunca antes me pasó algo así. Pido disculpas a las damas presentes y juro no se volverá a repetir”. “¡Será la última vez que soportemos una grosería semejante!”, responde la condesa muy seria. Nuevamente se reúnen para decidir cuál será la palabra que deberá adivinar el duque y eligen ‘una galleta en una taza de leche’. “Duque, ésta es su última oportunidad: entra dura y desafiante; sale blanda y chorreando leche. ¿Qué es? “¡Perkins, tráigame el abrigo, eso si es una pinga, aquí y donde sea!”, responde el duque”. |
|
CAMINANTE1saidEl duque de Windsor es invitado a tomar té al palacio de la condesa de York. Al llegar, Perkins, el mayordomo, le abre la puerta y le ayuda a quitarse el abrigo y lo lleva a guardar. “Buenas tardes, condesa. Es un verdadero placer verla. Cada día usted más hermosa”. “Buenas tardes, duque. Usted siempre tan caballero. Es para mí un honor que haya aceptado mi invitación”. “Por favor, no podría ser de otra manera, el honor es mío”. Cuando estaban tomando el té, junto a unas amigas, la condesa propone jugar a las adivinanzas. Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el duque. “Bueno, ¿sobre qué le preguntamos?, pregunta la dueña del castillo. “Ya sé, sobre la yegua negra de la condesa”, dice una amiga. “A ver, duque, adivine: es negra y suave, pero cuando se le toca mucho se para y se vuelve brava y salvaje”. “¡Una pinga!”, responde rápidamente el noble. “¡Oh, es usted un mal educado! ¡Cómo se le ocurre!”, se ofenden las amigas. “¡Perkins, por favor, traiga el abrigo del duque porque se retira!”, grita la aristócrata mujer indignada. “¡Oh, no, discúlpeme! No sé qué me pasó. ¡Por favor, damas, denme otra oportunidad!”, suplica el caballero agarrándose la cabeza. “Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita”. Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por una ‘collette’ para el pelo. |
|
NATALIsaidcuanto lo siento toti, espero puedan superar este mal momento. |
|
NATALIsaidque se haga extensiva la corriente de gozo y dicha para todos. |
|
NATALIsaidgracas amiguis: |
|
gachy-bsaidSi alguien lo insulta y difama, no se enoje con quien lo provocó, sino acuérdese de los beneficios que esa persona le proporcionó en el pasado y sea agradecido por eso. Principalmente, no se olvide de que en el fango más inmundo crece la impecable flor de loto. Cuanto más oscuro es el lugar, mayor es la necesidad de mantener encendida la luz del alma. Por lo tanto, ante las difamaciones, aquellos que nos difaman deben ser influenciados con ética, compasión y misericordia; solamente así la superaremos, con moralidad y tolerancia. El verdadero vencedor tiene la fuerza de la tolerancia y el coraje de asumirla frente a los insultos, opresiones. |
|
gachy-bsaidMaestro Hsing Yun La mayor fuerza de la humanidad no consiste en armas de fuego, puños, ni en un poderío militar, sino en la capacidad de tolerancia. Todo tipo de fuerza debe inclinarse delante de quien tolera. Hay cuatro principios para la tolerancia: 1. No responder a las blasfemias Cuando somos insultados, provocados o acusados injustamente debemos responder con el silencio. Si respondemos de la misma forma cuando somos víctimas de la blasfemia, nos igualamos con aquellos que nos insultan, rebajando nuestro nivel. Si nos mantenemos en silencio usándolo como arma contra las blasfemias, evocando la conciencia de quien las pronunció, esta fuerza es, naturalmente, mayor. 2. Mantenerse calmo frente a los infortunios Cuando nos encontramos con personas que nos quieren incomodar derrumbar u oprimir, debemos enfrentarlas con calma, evitando cualquier confrontación. No responder con un puñetazo cuando se recibe uno, ni responder con un puntapié cuando se recibe otro, pues de esta confrontación nadie sale vencedor. Si la intención es buscar venganza de un odio momentáneo, no alcanzará el éxito de grandes hazañas. 3. Compasión frente a la envidia y el odio Frente a la envidia y el odio de otros no debemos responder igualmente con odio y envidia, sino con corazón abierto y alma compasiva, ofrecer nuestra amistad y mostrarles nuestra intención pacífica, demostrando así, con educación, nuestra superioridad. 4. Gratitud frente a las difamaciones |
|
gachy-bsaidHay dos acciones que forman parte de la Caridad: una acción interna y una acción externa. La acción interna trata con el equilibrio y el fluir interno del Amor. Es muy difícil dar de tí cuando estás en un estado de remordimiento, resentimiento o cólera. La única forma de dar verdaderamente, es al estar en un estado de gozo, de creatividad y de abundancia interna. Ese estado se hace presente únicamente cuando estás practicando tus dotes espirituales, tus dotes de amor. Cuando inspiras el Amor Divino, sientes las corrientes de Dios en tu propio ser y sientes el gozo y dicha del Alma. - John-Roger De: El Camino de Salida |
|
totisaidAmiga… como estás???… En Canarias arden los montes, así que no son buenos momentos… Un saludo., |
|
Caramelosaidun sabado hace un año busque a mi hermana estuve frente a su casa y no la encontre a lo peor no la busque lo suficiente me rendi ,tristemente al otro sabado mi hermana sufrio un accidente nuca mas la vi viva si quires ver a alguien buscale no te rindas esto es realidad no una fabula |
|
NATALIsaidEl dualismo cuerpo-mente es una dicotomía falsa. La verdadera división existente entre el cuerpo físico, que aloja a la mente y el cuerpo etéreo o doble que aleja nuestra energía. El vuelo abstracto tiene lugar cuando aplicamos el doble a nuestras vidas diarias. Dicho de otra manera, el momento que nuestro cuerpo físico cobra una conciencia total de su contraparte energética, hemos cruzado a lo abstracto a un reino de conciencia completamente distinto. Para cambiar tenemos que cumplir con tres condiciones: 2do.- Debemos conservar nuestro firme propósito a lo largo de cierto periodo de tiempo. No podemos empezar algo y abandonarlo cuando nos desanimamos. 3ro.- Debemos ver el resultado de nuestras acciones con un sentido de desapego total. Esto significa que no podemos darnos a la idea de tener éxito o de fracasar. Sigue estos tres paso y podrás modificar toda emoción y deseo indeseable dentro de ti. |
|
CAMINANTE1saidVa Manolo a una farmacia: “Oiga, me puede vender un preservativo porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después, a ver si cae”. Mientras el farmacéutico lo atiende, Manolo se queda pensando y dice: “Bueno, mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también”. El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: “Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina…” LLega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: “¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!” “Ni yo que tu padre era farmacéutico”. |
|
CAMINANTE1saidUn hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar. El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas. “Paso al siguiente”, dijo el fulano. En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto. Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica: “Sí, sí, aquí es donde quiero empezar”. El diablo le preguntó: “¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años”. “Sí, estoy seguro. Éste es el lugar”. “Bueno”, acepta el demonio encogiéndose de hombros. El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo: “Ya llegó tu reemplazo |
|
gachy-bsaidDefinitivamente, esfuércese por no juzgar a los demás. Cada cual trata de ser y hacer lo mejor que puede, en lo que puede o en lo que sabe hacer. Lo mismo que usted. Cada persona se equivoca… lo mismo que usted. Cada uno está aprendiendo, experimentando… lo mismo que usted. Nadie es perfecto… lo mismo que usted. Esfuércese por no juzgar… aprenda a comprender, a tolerar, a respetar y a perdonar… lo mismo que a usted. Qué difícil, no? |
|
gachy-bsaidCuando un hombre cuyo matrimonio funcionaba bastante mal acudió a él en busca de consejo, el Maestro le dijo: “Tienes que aprender a escuchar a tu mujer”. El hombre se tomó a pecho este consejo y regresó al cabo de un mes para decirle al Maestro que había aprendido a escuchar cada una de las palabras que decía su mujer. Y el Maestro, sonriendo, le dijo: “Ahora vuelve a casa y escucha cada una de las palabras que ella no dice”. Anthony de Mello |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.