EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gachy-b

said

Arriba, vamos que te necesitamos!

¡El mundo

precisa de ti!

Hay personas calladas

y precisan de alguien para conversar.

Hay personas tristes

que precisan de alguien que las mime.

Hay personas tímidas

que precisan de alguien

que las ayude a vencer la timidez.

Hay personas solitas

que precisan de alguien para jugar.

Hay personas con miedo

que precisan de alguien para darles una mano.

Hay personas fuertes

que precisan de alguien que las haga pensar

en la mejor manera de usar su fuerza.

Hay personas habilidosas

que precisan de alguien para ayudar a descubrir

la mejor manera de usar su habilidad.

Hay personas que juzgan

que no saben hacer nada y precisan de alguien

que las ayude a descubrir cuanto saben hacer.

Hay personas apresuradas

que precisan de alguien para mostrarle

todo lo que no tienen tiempo para ver.

Hay personas impulsivas

que precisan de alguien que las ayude a no lastimar a los otros.

Hay personas que se sienten de afuera

y precisan de alguien que les muestre el camino de entrada.

Hay personas que dicen

que no sirven para nada y precisan de alguien

que las ayude a descubrir como son importantes.

¡Y precisan de alguien

asi como tú!

17 julio, 2007 at 00:15

gachy-b

said

¡Despierta ya hermano!, ¡despierta hermana!.
¡Esta es la vida!
La vida no es lo que sucede cuando todos tus
planes se cumplen, ni lo que pasará cuando
tengas eso que deseas. La vida en este momento
es leer este párrafo, donde quieras que lo estés
haciendo y con las circunstancias que te rodean
ahora. En este momento tú corazón lleva sangre
a todas las células de tu cuerpo y tus pulmones
llevan oxígeno a donde se necesita. En este
momento algo que no podemos comprender, te
mantiene vivo y te permite, ver, pensar, expresarte,
moverte, reir, ¡hasta llorar!.
¡AGRADECE ESTAR VIVO!.

16 julio, 2007 at 00:02

NATALI

said

MUY LINDO GACHY AMIGUIS…
SIGAMOS CAMINANDO
UN BESOTE
NATALI

15 julio, 2007 at 23:37

NATALI

said

Un canoso cirujano sonrió a la delicada anciana. “¡Ya lo logró señorita Susi, puede irse mañana a casa!”

“Yo no lo logré, doctor”, contestó la señorita Susi. “Fué su habilidad, su gran bondad”, titubeó y luego continuó: “sus cuentas son siempre tan pequeñas doctor, y aun tengo que recordarle que me las envíe. No tengo mucho, pero quiero pagar. Por favor, no lo olvide y dígame cuánto le debo”.

El cirujano asintió con la cabeza rápidamente: “No lo olvidaré”. Dos días después, la señorita Susi recibió la cuenta. El total era tremendamente alto, pero cruzando la hoja en la parte de abajo, la mano firme del doctor escribió estas palabras: “Pagado de sobra con una afable personalidad”.

Todos los días tenemos numerosas oportunidades de ser generosos, especialmente con aquellos que lo necesitan. Deberíamos ser generosos no sólo con dinero, sino con nuestro tiempo y esfuerzo.

15 julio, 2007 at 23:36

gachy-b

said

Cuando pasen en mí los años, y en apariencia ya no sea el mismo, y me vuelva torpe en mis movimientos, tenme paciencia, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas que hoy yo no puedo resolver solo.

Cuando me veas perdido frente a toda la tecnología que me cuesta tanto entender, dedícame tu tiempo, recuerda que fui yo quien te enseñó las cosas más simples para enfrentar la vida.

Si te repito las mismas historias, aunque ya sepas el final, escúchame. Cuando eras chico, tuve que contarte cientos de veces el mismo cuento para que te durmieras.

Y si mientras conversamos me olvido de lo que estamos hablando, dame tiempo para recordar, y si no puedo hacerlo, comprende que tal vez no es importante lo que conversamos, sino que para mí lo importante es que me escuches, y estar juntos.

Cuando me fallen mis piernas, dame tu mano para apoyarme, como yo lo hice cuando comenzaste a dar tus primeros pasos.

Dame tu cariño, compréndeme y apóyame, como yo lo hice desde el momento en que naciste.
Siempre quise lo mejor para ti, y sé cómo tú me quisiste y me admiraste.

Hoy, soy yo quien está orgulloso al ver cómo enfrentas la vida, al ver quién eres.

Cuando pasen en mí los años… así como te he acompañado yo, acompáñame tú hacia donde me lleva el camino.

Cuando pasen en mi los años,

Sigamos Caminando Juntos…

15 julio, 2007 at 00:58

NATALI

said

podemos lograr todo eso y mucho mas, en el momento que nos valoramos , y comenzamos a querernos .
ya que somos unos privilegiados de la vida…!!!! estamos vivos¡¡¡¡¡ no es maravilloso todo eso? a partir de ahora de este mismo instante tenemos el poder de hacer las cosas mas bellas del mundo, pongamos fe en todo y luchemos por lo que queremos y nos hace felices.
un besote amiguis.
que pases un hermoso sábado
natali

14 julio, 2007 at 16:20

NATALI

said

Muchas veces nos resulta difícil ver a la gente que anda sola por la calle sonreír. Quizás incluso nos puede dar vergüenza que se nos vea en nuestro rostro una mueca graciosa y tenemos miedo a que la gente piense que estamos un poco “locos”.

Pero la sonrisa es bonita, es atractiva y contagiosa. Por tanto deberíamos sonreír muchísimo más.
También se ha demostrado que la sonrisa es fuente de salud emocional e incluso física.

Hoy en día existen cursos y clases de terapias sobre la risa, que ayudan a sacar tensiones, depresiones, estrés y agresividad. Personalmente he probado en mis propias carnes este tipo de terapia y la verdad es que es muy efectiva.

Seria interesante que te pusieras delante de un espejo y despertaras en ti una sonrisa, aunque sea falsa, intenta sonreír, imagínate una situación vivida que resulto divertida, absurda, deja que se te ponga cara de tonta o tonto delante del espejo.

Ahora intenta analizar ese estado de “diversión personal” ¿No resulta relajante?.

Si has tenido un mal día, estas pasando por problemas personales o simplemente estas en una fase lineal, intenta sonreír durante el día, aunque sea forzando la sonrisa, ya que según ciertos estudios “el gesto” de sonreír desencadena una serie de sustancias químicas en el cerebro que hacen que nuestro estado anímico sea más positivo. Por tanto, a malos momentos, grandes sonrisas, aunque sean forzadas.

14 julio, 2007 at 16:15

gachy-b

said

Qué triste es la vida de los que valoran más las cosas que las personas.

Sufren y hacen sufrir sin ser felices.

Son pobres porque lo material es su única riqueza.

Saben ganar dinero, pero no saben amar ni ganar amigos.

Si el materialismo te ciega, abre los ojos y en una recta escala de valores, ama más lo espiritual, que lo material, más a las personas que a los objetos, más lo interior que lo exterior.

Crece en humanismo para que goces de un corazón bondadoso y sereno.

Dichoso eres cuando tu hogar está primero que tu trabajo, cuando amas y cuando te esfuerzas por amarte.

14 julio, 2007 at 00:35

gachy-b

said

Porque desafortunadamente, esas etiquetas terminan siendo como una profecía de obligado cumplimiento. Y obviamente cuando se trabaja para mantenerse en congruencia con las etiquetas que se nos han asignado, resulta muy difícil cambiar. Y ahí es donde está el problema: en todo proceso de mejora es imprescindible generar cambios, explorar nuevos caminos, hacer las cosas de un modo diferente.

Tal vez ha llegado el momento de reflexionar un poco sobre este tema , y comenzar a darte cuenta de cuales son las etiquetas que te están paralizando en tu avance hacia esos resultados que tanto anhelas. Piensa en ellas y toma conciencia de que ninguna persona ES su comportamiento. TODO se puede cambiar. Repito: TODO.

Comienza a crear tus propias etiquetas para ti mismo, pero esta vez en la vertiente positiva. Autoetiquétate como entusiasta, dinámico, emprendedor, visionario, creativo, divertido, apasionado, soñador,… o cualquiera que sean las etiquetas que creas que necesitas para lograr tus sueños, y comienza a actuar en consecuencia.
Rediseña tu “imagen corporativa” colocando conscientemente aquellas etiquetas que te conviertan en la clase de persona que tu sabes que puedes llegar a ser.

13 julio, 2007 at 01:07

gachy-b

said

En muchas ocasiones me he preguntado porque a muchas personas les cuesta tanto realizar cambios positivos en sus vidas. Y he llegado a la conclusión de que el principal motivo que les retiene, son las “etiquetas” que a lo largo de sus vidas han permitido que se les vayan colocando.
Desde nuestra más tierna infancia, todos vamos recibiendo a través de los comentarios de nuestros padres, amigos, profesores,… una serie de etiquetas que poco a poco comienzan a condicionar nuestro comportamiento.
Y es así como llegamos a etiquetas del tipo de: “demasiado serio”, “informal”, “muy tímido”, “nervioso”, “incapaz de concentrarse”, “antipático”,… llegando con el tiempo a confundir esas etiquetas con nuestra propia identidad.
De ese modo, comenzamos a actuar en sintonía con esas “etiquetas” que nos han asignado. Así que por ejemplo si estamos etiquetados como serios, evitaremos hacer comentarios divertidos o comportarnos de algún modo que denote ligereza.
Se produce una batalla en nuestro interior apareciendo preguntas del tipo:

¿Cómo voy a comportarme de otro modo si soy una persona seria?
¿Cómo voy a decir algo brillante si soy una persona torpe?
¿Cómo voy a practicar deporte si soy un patoso?…
Y otras muchas preguntas basura como estas.

13 julio, 2007 at 01:06

NATALI

said

La libertad, como el baño, es algo que debe practicarse todos los días.

Nada permanece fijo. El cambio es la ley de la vida.
Quizás algunas veces sintamos que nuestras victorias personales deben ser ganadas una y otra vez. Paro si lo vemos desde otro punto de vista, no es así en absoluto; nuestras sólidas victorias personales son aquellas que nada ni nadie puede arrebatarnos.

Dichas victorias son las herramientas de nuestro crecimiento continuo. Los trabajos, las relaciones y las casas pueden cambiar, pero la serenidad y la libertad de espíritu están entre las cosas que a voluntad podemos lograr, conservar o dejar.

La libertad implica decidir lo que hacemos con nuestro cuerpo, con nuestro dinero y con nuestra vid. Si renunciamos a esta decisión, alguien la tomará por nosotros. Si no usamos o reclamamos nuestra libertad, renunciaremos a ella. Nuestras vidas exigen nuestra participación activa y creativa en cada momento.

13 julio, 2007 at 00:12

NATALI

said

ASI ES AMIGUIS,
seguramente faltara escribir la pàgina mas bella de nuestra propia historia.
un besote
natali

12 julio, 2007 at 01:10

gachy-b

said

Tu has escrito ya muchas páginas en el libro de tu vida;
unas son tristes y otras alegres;
unas limpias y claras,
otras borrosas y oscuras.

Pero aún queda una página en blanco,
la que vas a escribir este día.
Te falta por llenar la página de hoy,
piensa y quiere que esta sea
la página más bella y la más sincera.

Cada mañana al despertar,
recuerda que aún has de llenar
la mejor de tus páginas,
la que dirá lo mejor
que estás escribiendo con tu propia vida.

Piensa que siempre te falta por escribir
la página más bella.

12 julio, 2007 at 00:50

NATALI

said

gracias amiguis.. muy lindo:
ser una persona mala cuesta mucho menos que ser buena persona, pero aún asi , por mas que mucho cueste se debe seguir adelante.porque es entre TU Y DIOS.
un besote
nati

11 julio, 2007 at 01:23

gachy-b

said

A menudo los demás son irrazonables, ilógicos y egoístas;

Perdónales, de todos modos.

Si eres bondadoso, quizás los demás te acusen de tener motivos egoístas;

Sé bondadoso de todos modos.

Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos;

Ten éxito de todos modos.

Si eres honrado y franco, los demás puede que te engañen;

Sé honrado y franco de todos modos.

Lo que tardas años en construir, alguien lo puede destruir de la noche a la mañana;

Construye de todos modos.

Si hallas la serenidad y la felicidad, puede que los demás sientan celos;

Sé feliz de todos modos.

El bien que haces hoy, a menudo los demás lo olvidarán mañana;

Haz el bien de todos modos.

Da al mundo lo mejor que tienes, y quizá nunca será suficiente;

Da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.

Al final, todo es entre tú y Dios;

Nunca ha sido entre tú y ellos, de todos modos.

Madre Teresa de Calcuta

11 julio, 2007 at 00:18
Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel