EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

yo creo que si existen los caminos, y no se si tienen corazon, pero a veces se erra o se encuentra, todo depende de nuetro corazon,
espermeos no errar nunca.
un besote amiguis.
natali

29 junio, 2007 at 00:30

NATALI

said

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente, luego para sorpresa de todos, se tranquilizo.
Después de unas cuantas paladas de tierra la campesina finalmente miro al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio: con cada palada de tierra, el burro hacia algo increíble…, se sacudía la tierra y la apisonaba debajo de él y daba un paso hacia arriba. Los vecinos seguían echando tierra encima del animal, el se sacudía, apisonaba y daba un paso hacia arriba.
Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llego hasta la boca del pozo y salió trotando….
La vida va a tirarte tierra, de todos los tipos que puedan existir.
El truco para salirse del pozo es sacudirse la tierra y usarla para dar un paso hacia arriba.
Piensa que cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Podemos salir de los más profundos huecos si así lo queremos.
Sacudirse y dar un paso hacia arriba…” Recordar las seis reglas para ser feliz:
1 -Liberar el corazón del odio;
2- Liberar la mente de la preocupación,
3- Vivir sencillamente;
4- Dar más;
5- Esperar menos;
6- Tener esperanza.
Disfruta la vida…SACUDETE!!!!!

29 junio, 2007 at 00:27

NATALI

said

Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo; el animal lloró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar que hacer.
Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar al burro, entonces invito a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla.
Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.

29 junio, 2007 at 00:26

gachy-b

said

“Las enseñanzas de Don Juan”, de Castañeda

Cada camino es uno entre un millón.

Por ende, no hay que olvidar que un camino no es más que eso.

Si piensas que no debes seguirlo, no te quedes en él bajo ninguna circunstancia.

Un camino no es más que un camino.

Que lo abandones cuando tu corazón así te lo indique no significa ningún desaire a ti mismo ni a los demás.

Pero tu decisión de seguir esa senda o apartarte de ella no debe ser producto del temor ni la ambición.

Te advierto: examina cada camino atentamente. Pruébalo tantas veces como te parezca necesario.

Luego hazte esta pregunta: ¿Tiene corazón este camino?

Todos los caminos son iguales, no llevan a ningún lado. Atraviesan la maleza, se internan o van por debajo de ella.

Si ese camino tiene corazón, entonces es bueno. De lo contrario, no te servirá de nada …

29 junio, 2007 at 00:05

NATALI

said

GRACIAS GACHY AMIGUIS.

yo creo que muchos de nosotros no hemos aprendido en la vida estas funciones básicas. a mi me encantaría aprenderlas bien.
un besote

28 junio, 2007 at 00:53

NATALI

said

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas no puedo ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.

Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos.

Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.

Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.

No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia.

Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente…

28 junio, 2007 at 00:49

NATALI

said

Y si la historia es tan simple, porqué te preocupas tanto?

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra.

En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno.

Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.

28 junio, 2007 at 00:48

gachy-b

said

Suma:

Cada noche de amor de que has gozado.
Los oros de la tarde en agonía.
La ardiente languidez del mediodía.
Añade los recuerdos más dichosos
disfrutados al lado de tus hijos.
Los incitantes de paz que has disfrutado.
Un “gracias”… que has sentido muy sincero.
El afecto de un amigo verdadero
y los amaneceres venturosos…

Resta:

Las noches de amor que no han llegado.
La tarde aquella en que tu amor moría.
La traición que conociste un mediodía.
Quita todos los instantes tormentos
y decepciones al crecer los hijos.
Las horas de tristeza que has pasado.
La ingratitud de quien no fue sincero.
Las ofensas de una amigo traicionero
y los amaneceres nebulosos.

Divide:

Entre alguien cuando sufre, tu sonrisa
y haz su dolor y su pesar más leve.
La última moneda que te queda
entre el pobre, el anciano abandonado
y el que está en una cama aprisionado.
Parte tu corazón y tu cariño
con quien será en la vida siempre niño.
Divide tu tormento de alegría
y de felicidad aunque sea breve…

Multiplica:

Tu fe con oraciones
y todos tus esfuerzos por ser bueno.
Multiplica tus obras, tus acciones.
Multiplica tu afán por darte plenos.
Feliz aquel que en su existir aplica
las cuatro operaciones principales.
De lo que bueno recibió a raudales
resiste amargura, decepción y males
y si del saldo divide los caudales,
verá que el que divide multiplica…

Rosina Guerrero de Alvarado

28 junio, 2007 at 00:28

NATALI

said

Que yo no pierda la luz y el brillo en la mirada, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo, oscurecerán mis ojos…
Que yo no pierda la garra, aún sabiendo que la derrota y la pérdida son dos adversarios sumamente peligrosos…
Que yo no pierda la razón, aún sabiendo que las tentaciones de la vida son muchas y deliciosas… Que yo no pierda el sentimiento de justicia, aún sabiendo que la perjudicada pueda ser yo…
Que yo no pierda mi abrazo fuerte, aún sabiendo que un día mis brazos estarán débiles…
Que yo no pierda la belleza y la alegría de ver, aún sabiendo que muchas lágrimas brotarán de mis ojos y correrán por mi alma…
Que yo no pierda el amor por mi familia, aún sabiendo que ella muchas veces, me exigirá esfuerzos increíbles para mantener la armonía…
Que yo no pierda la voluntad de donar este enorme amor que existe en mi corazón, aún sabiendo que muchas veces él será rechazado…
Que yo no pierda la voluntad de ser grande, aún sabiendo que el mundo es pequeño…

Y encima de todo…
Que yo jamás me olvide que ¡Dios me ama infinitamente!
Que un pequeño grano de alegría y esperanza dentro de cada uno es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa, pues la vida es construida en los sueños y realizada en el amor.
¿De qué nos sirve vivir, sino sabemos respirar?
¿De qué nos sirve soñar, si no somos capaces de hacer realidad nuestros sueños?

27 junio, 2007 at 01:01

NATALI

said

Que Dios no permita que yo pierda el romanticismo, aún sabiendo que las rosas no hablan…
Que yo no pierda el optimismo, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre…
Que yo no pierda la voluntad de vivir, aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa…
Que yo no pierda la voluntad de tener grandes amigos; aún sabiendo que, con las vueltas del mundo, ellos se van de nuestras vidas…
Que yo no pierda la voluntad de ayudar a las personas, aún sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda…
Que yo no pierda el equilibrio, aún sabiendo que muchas fuerzas quieran que yo caiga…
Que yo no pierda la voluntad de amar, aún sabiendo que la persona que yo más amo, pueda no sentir el mismo sentimiento por mí.

27 junio, 2007 at 01:00

NATALI

said

gracias amiguis gachy:
a eso le llamamos sabiduría, a veces en nuestras vidas debemos ser sabios para aprender a comprender que camino debemos elegir para no equivocarnos, es como el conejo, no se pueden elegir dos caminos nos perderíamos
un besote
natali

27 junio, 2007 at 00:48

gachy-b

said

Un estudiante de artes marciales se aproximó el maestro con una pregunta. “Quisiera mejorar mi conocimiento de las artes marciales. Además de aprender contigo quisiera aprender con otro maestro para aprender otro estilo. ¿Que piensas de esta idea?”

“El cazador que persigue dos conejos”, respondió el maestro, “no atrapa ninguno”.

27 junio, 2007 at 00:29

gachy-b

said

Cuando sepas hallar una sonrisa

en la gota sutil que se rezuma

de las porosas piedras, en la bruma,

en el sol, en el ave y en la brisa;

cuando nada a tus ojos quede inerte,

ni informe, ni incoloro, ni lejano,

y penetres la vida y el arcano

del silencio, las sombras y la muerte;

cuando tiendas la vista a los diversos

rumbos del cosmos, y tu esfuerzo propio

sea como potente microscopio

que va hallando invisibles universos,

entonces en las flamas de la hoguera

de un amor infinito y sobrehumano,

como el santo de Asís, dirás hermano

al árbol, al celaje y a la fiera.

Sentirás en la inmensa muchedumbre

de seres y de cosas tu ser mismo;

serás todo pavor con el abismo

y serás todo orgullo con la cumbre.

Sacudirá tu amor el polvo infecto

que macula el blancor de la azucena,

bendecirás las márgenes de arena

y adorarás el vuelo del insecto;

y besarás el garfio del espino

y el sedeño ropaje de las dalias. . .

y quitarás piadoso tus sandalias

por no herir a las piedras del camino.

Enrique González Martínez

26 junio, 2007 at 00:55

NATALI

said

Si algo he aprendido fervientemente es lo siguiente: Estando molesto u ofendido, con la sensación de sentirse olvidado o maltratado, suele surgir una necesidad de hablar… pero, cuando más necesidad tengas de hablar con alguien para decirle sus cosas, esa es precisamente la señal de que debes callar y no decir nada. Parece irónico, ¿verdad? Pero es realmente eficaz. Te lo quiero repetir: si tienes muchas ganas de hablar y decirle sus cosas a alguien, entonces calla. Más adelante se sucederá el tiempo de hablar con mayor claridad, y si es que en verdad se requiere. Muchas veces ya ni eso.

Quien necesita dejar las cosas “muy claras” es el ego de la persona, el que quiere demostrar quién tiene la razón, el que quiere ganar. En cambio, el espíritu de un ser humano no necesita nada. Está en paz. Cuando alguien elige vivir su vida andando por un sendero verdaderamente más espiritual, no dice nada. Ni le interesa, ni mucho menos necesita demostrar nada. Comprende que las cosas pasan por algo y ese algo es siempre bueno. Entonces nada que decir, mucho que disfrutar. Es tan breve la vida que no vale la pena discutir por nada. Pero eso solo lo vemos cuando alcanzamos a ver lo breve de la vida. Si supieras con toda certeza que mañana vas a morir –imagínalo—, ¿valdría la pena discutir hoy?

25 junio, 2007 at 00:17

NATALI

said

podes recorrer todas las iglesias del mundo, podes morir de rodillas y podes pedir perdón muchas veces, y decir que eres hijo de dios y que crees en el.
pero nada vale, si no eres realmente una buena persona,
pasar por muchos ríos y continuar amargos es como pasar por muchas iglesias y no cambiar por dentro.
un besote amiguis, muy linda reflexión.

24 junio, 2007 at 23:55
Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel