› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidyo creo que si existen los caminos, y no se si tienen corazon, pero a veces se erra o se encuentra, todo depende de nuetro corazon, |
|
NATALIsaidEl burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente, luego para sorpresa de todos, se tranquilizo. |
|
NATALIsaidUn día, el burro de una campesina se cayó en un pozo; el animal lloró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar que hacer. |
|
gachy-bsaid“Las enseñanzas de Don Juan”, de Castañeda Cada camino es uno entre un millón. Por ende, no hay que olvidar que un camino no es más que eso. Si piensas que no debes seguirlo, no te quedes en él bajo ninguna circunstancia. Un camino no es más que un camino. Que lo abandones cuando tu corazón así te lo indique no significa ningún desaire a ti mismo ni a los demás. Pero tu decisión de seguir esa senda o apartarte de ella no debe ser producto del temor ni la ambición. Te advierto: examina cada camino atentamente. Pruébalo tantas veces como te parezca necesario. Luego hazte esta pregunta: ¿Tiene corazón este camino? Todos los caminos son iguales, no llevan a ningún lado. Atraviesan la maleza, se internan o van por debajo de ella. Si ese camino tiene corazón, entonces es bueno. De lo contrario, no te servirá de nada … |
|
NATALIsaidGRACIAS GACHY AMIGUIS. yo creo que muchos de nosotros no hemos aprendido en la vida estas funciones básicas. a mi me encantaría aprenderlas bien. |
|
NATALIsaidTienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas no puedo ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades. Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente… |
|
NATALIsaidY si la historia es tan simple, porqué te preocupas tanto? No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas. Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. |
|
gachy-bsaidSuma: Cada noche de amor de que has gozado. Resta: Las noches de amor que no han llegado. Divide: Entre alguien cuando sufre, tu sonrisa Multiplica: Tu fe con oraciones Rosina Guerrero de Alvarado |
|
NATALIsaidQue yo no pierda la luz y el brillo en la mirada, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo, oscurecerán mis ojos… Y encima de todo… |
|
NATALIsaidQue Dios no permita que yo pierda el romanticismo, aún sabiendo que las rosas no hablan… |
|
NATALIsaidgracias amiguis gachy: |
|
gachy-bsaidUn estudiante de artes marciales se aproximó el maestro con una pregunta. “Quisiera mejorar mi conocimiento de las artes marciales. Además de aprender contigo quisiera aprender con otro maestro para aprender otro estilo. ¿Que piensas de esta idea?” “El cazador que persigue dos conejos”, respondió el maestro, “no atrapa ninguno”. |
|
gachy-bsaidCuando sepas hallar una sonrisa en la gota sutil que se rezuma de las porosas piedras, en la bruma, en el sol, en el ave y en la brisa; cuando nada a tus ojos quede inerte, ni informe, ni incoloro, ni lejano, y penetres la vida y el arcano del silencio, las sombras y la muerte; cuando tiendas la vista a los diversos rumbos del cosmos, y tu esfuerzo propio sea como potente microscopio que va hallando invisibles universos, entonces en las flamas de la hoguera de un amor infinito y sobrehumano, como el santo de Asís, dirás hermano al árbol, al celaje y a la fiera. Sentirás en la inmensa muchedumbre de seres y de cosas tu ser mismo; serás todo pavor con el abismo y serás todo orgullo con la cumbre. Sacudirá tu amor el polvo infecto que macula el blancor de la azucena, bendecirás las márgenes de arena y adorarás el vuelo del insecto; y besarás el garfio del espino y el sedeño ropaje de las dalias. . . y quitarás piadoso tus sandalias por no herir a las piedras del camino. Enrique González Martínez |
|
NATALIsaidSi algo he aprendido fervientemente es lo siguiente: Estando molesto u ofendido, con la sensación de sentirse olvidado o maltratado, suele surgir una necesidad de hablar… pero, cuando más necesidad tengas de hablar con alguien para decirle sus cosas, esa es precisamente la señal de que debes callar y no decir nada. Parece irónico, ¿verdad? Pero es realmente eficaz. Te lo quiero repetir: si tienes muchas ganas de hablar y decirle sus cosas a alguien, entonces calla. Más adelante se sucederá el tiempo de hablar con mayor claridad, y si es que en verdad se requiere. Muchas veces ya ni eso. Quien necesita dejar las cosas “muy claras” es el ego de la persona, el que quiere demostrar quién tiene la razón, el que quiere ganar. En cambio, el espíritu de un ser humano no necesita nada. Está en paz. Cuando alguien elige vivir su vida andando por un sendero verdaderamente más espiritual, no dice nada. Ni le interesa, ni mucho menos necesita demostrar nada. Comprende que las cosas pasan por algo y ese algo es siempre bueno. Entonces nada que decir, mucho que disfrutar. Es tan breve la vida que no vale la pena discutir por nada. Pero eso solo lo vemos cuando alcanzamos a ver lo breve de la vida. Si supieras con toda certeza que mañana vas a morir –imagínalo—, ¿valdría la pena discutir hoy? |
|
NATALIsaidpodes recorrer todas las iglesias del mundo, podes morir de rodillas y podes pedir perdón muchas veces, y decir que eres hijo de dios y que crees en el. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.