› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidAprende a vivir en el paraíso. |
|
gachy-bsaidA un grupo de sus discípulos que estaban tremendamente ilusionados con una peregrinación que iban a emprender les dijo el Maestro: “Llevad con vosotros esta calabaza amarga y aseguraros de que la bañáis en todos los ríos sagrados y la introducís en todos los santuarios por los que paséis”. Cuando regresaron los discípulos, la amarga calabaza fue cocinada y posteriormente servida como comida sacramental. “Es extraño”, dijo con toda intención el Maestro después de haberla probado, “el agua sagrada y los santuarios no han conseguido endulzarla”. |
|
gachy-bsaidNo estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó, porque para FACUNDO CABRAL |
|
NATALIsaidhermoso tu relato amiguis gachy, es bueno tener fe , y fe con fuerzas, creyendo y confiando , esa fe que derriba montañas, que cura enfermedades, que te hace feliz que soluciona problemas. |
|
gachy-bsaidEsta frágil flor despierta un eco en nuestro corazón, en un sentido en que ninguna de las bellas flores anidadas en la cálida hierba de las laderas inferiores jamás podría despertar. ¡Ah… cómo nos encanta ver que se logren cosas imposibles! A Dios también le encanta. Por lo tanto, podemos seguir perseverando, porque aunque tomáramos nuestras circunstancias y arrojásemos toda la oscuridad de las dudas humanas sobre ellas, y luego apresuradamente amontonásemos tantas dificultades como pudiésemos encontrar, que estorban la divina obra de Dios, jamás podríamos anular la gloria de su poder, que obra milagros. Depositemos nuestra fe enteramente en DIOS, porque Él es el Dios de lo imposible. |
|
gachy-bsaidEn los valles de los Alpes cubiertos de nieve, año tras año Dios obra uno de sus milagros. A pesar de los extremos, con días soleados y noches heladas, aparece una flor en su perfección a través de una capa de hielo, cerca de donde termina la nieve. ¿Cómo logra semejante hazaña esta pequeña flor, que se llama soldanelle? Durante el verano anterior, la plantita extiende sus hojas sobre el suelo, en forma amplia y plana, con el fin de absorber los rayos de sol y almacenar la energía en sus raíces a lo largo del invierno. Cuando llega la primavera, la vida comienza a agitarse debajo de la capa de nieve, y cuando la planta retoña, sorprendentemente produce suficiente calor como para derretir una pequeña cantidad de nieve, que forma una especie de cúpula o campana encima del retoño. El retoño comienza a crecer más y más y al hacerlo, la pequeña cúpula de aire sigue aumentando, hasta que se forma el pimpollo dentro de ella. Por fin, la helada cubierta del compartimiento de aire cede, y el pimpollo se abre y se muestra al sol. La cristalina textura de sus pétalos emite destellos como los de la misma nieve, como si todavía llevara las marcas del proceso que ha soportado. |
|
NATALIsaidcon solo decir una palabra Hay gente que con solo dar la mano Que con solo empuñar una guitarra Hay gente que con solo abrir la boca Y uno se va de novio con la Vida |
|
gachy-bsaidLanzándose desde una cima, un águila arrebató a un corderito. La vio un cuervo y tratando de imitar al águila, se lanzó sobre un carnero, pero con tan mal conocimiento en el arte que sus garras se enredaron en la lana, y batiendo al máximo sus alas no logró soltarse. Viendo el pastor lo que sucedía, cogió al cuervo, y cortando las puntas de sus alas, se lo llevó a sus niños. Le preguntaron sus hijos acerca de que clase de ave era aquella, y les dijo: - Para mí, sólo es un cuervo; pero él, se cree águila. Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde. ESOPO |
|
NATALIsaidSi te dignaras a levantarte cada mañana con una sonrisa en la cara, vieras en cada amanecer un nacimiento; en cada estrella, una esperanza; en cada persona, un mundo; en cada árbol, la vida; en cada flor, la belleza; en cada animal, un amigo; en cada ave, una voz; en cada sonrisa, una experiencia; en cada enojo, una reconciliación; en cada amigo, a un hermano… Y te atrevieras a explorarlas, encontrarías la felicidad. |
|
NATALIsaidgracias por la información amiguis. un besote |
|
gachy-bsaid-¡Mira, ella aprendió a lavar la ropa¡ ¿Será que la otra vecina le enseñó? Porque yo no hice nada. El marido calmosamente respondió: -No, hoy yo me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana. Y así es. Todo depende de la ventana, a través de la cual observamos los hechos. Antes de criticar, verifique si usted hizo alguna cosa para contribuir. Verifique sus propios defectos y limitaciones. Debemos mirar, antes de todo, para nuestra propia casa, para adentro de nosotros mismos. |
|
gachy-bsaidLo hago con mucho cariño amiga. Besos…..Gachy. |
|
gachy-bsaidUna pareja de recién casados, se mudó para un barrio muy tranquilo. En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana que una vecina colgaba sábanas en el tendedero. -Qué sábanas sucias está colgando en el tendedero! Está precisando de un jabón nuevo…¡si yo tuviese intimidad le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa! El marido miró y se quedó callado. Algunos días después, nuevamente , durante el desayuno, la vecina colgaba sábanas en el tendedero y la mujer comentó con el marido: -¡Nuestra vecina continúa colgando las sábanas sucias! ¡Si yo tuviese intimidad le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa! Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina colgaba su ropa en el tendedero. Había pasado un mes, la mujer se sorprendió al ver las sábanas siendo tendidas, y entusiasmada fue a decir al marido: |
|
NATALIsaidgracias amiguis gachy por mantener los foros, andaba medio ocupada y viste que los foros te lleva tiempo buscar lo que escribirás. no es fácil y a veces los tiempos no me dan. |
|
gachy-bsaidSiempre había tenido curiosidad de saber por qué Armando Manzanero había tenido 4 divorcios. Y mi oportunidad llegó de forma inesperada. Mientras estaba en la computadora, escuchaba en la radio una entrevista a Susana Zavaleta y Armando Manzanero. Durante la plática, Susana le preguntó de forma directa al autor de “esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú”, por qué se había divorciado 4 veces, a lo cual respondió: “Soy un utópico, me hago mi historia y no resulta como pienso”. Interesante. Me quedaba claro que el problema de Armando Manzanero, era que su imaginación, su idealización del amor, le jugaba una mala pasada. Cuando la diferencia entre el cuento que creamos dentro de nosotros y la realidad, es tan grande, suceden historias como la de Armando. Es más sabio tomar la vida como es y amar al ser de carne y hueso que tenemos en frente, con todos sus defectos, a desear que sea idéntico al cuento que creamos dentro. Recuerda que la mercadotecnia y las canciones románticas son responsables de gran parte de los infortunios del amor, al crear cuentos en la mente de cada uno de nosotros de cómo debería ser el amor. No como es. Por eso los artistas tienen vidas tan tormentosas emocionalmente. Por pensar en el amor utópico. Piensa en el amor real y hallarás la paz y el amor que tanto buscas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.