EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gachy-b

said

En el siglo pasado un turista visitó al famoso rabino polaco Hofetz Chaim. Se quedó asombrado al ver que la casa del rabino consistía sencillamente en una habitación atestada de libros. El único mobiliario lo constituían una mesa y una banqueta.

-Rabino, ¿Dónde están tus muebles?, preguntó el turista.
-¿Dónde están los tuyos?, replicó Hofetz.
-¿Los míos?, pero si yo sólo soy un visitante… estoy aquí de paso.
-Lo mismo que yo, dijo el sabio rabino”.

El despego es una cualidad de los que saben que estamos acá de paso y son libres sin aferrarse a las cosas. Si aprecias más la riqueza interior que la exterior vives sencillamente y vives profundamente. Somos peregrinos. Avanzamos mucho cuando caminamos ligeros de equipaje.

19 junio, 2007 at 00:10

NATALI

said

algun dia amiguis gachy: seguramente nos uniremos todos, en busca del amor , de la paz , de la familias y de todo aquello que buscamos incansablemente en pos de la felicidad.
un besote ( soñar no cuesta nada…déjenme soñar)
natali

17 junio, 2007 at 22:41

NATALI

said

Y cuando los silencios se tocan en los ausentes no tiempos, cada espacio que circula una Estrella nace y desciende a los planos átomos y células desprendidas de la ilusión de las formas para ser el polvo de estrellas esparcidos en todos los cielos de mundos dentro de mundos.

Como aleteo de mariposa en formas coloridas los no-colores dentro de los colores en una sola nota que vibra más allá de los silencios crean la ilusión de una rosa en la mágica unión del cosmos aquí en la tierra. Y cuando impasible te encuentres en la notas de la nada, escucha tus silencios para realizar en el vuelo espiral de encuentros que nada en el interior de la fe, cuando las pájaros cantan, no necesitas nada, sigue su canto de todos los silencios aspira la magia perfumada de tu rosa.

17 junio, 2007 at 22:37

gachy-b

said

Dicen que el hombre un día quiso saber la VERDAD y se la preguntó a Dios. Dios la escribió en un gran disco de piedra y vio que era demasiado grande para que el hombre la comprendiera. Pero, respondiendo a su pedido, arrojó el disco a la Tierra el que se rompió en muchos pedazos.

Cada hombre que recogió uno fundó una religión, o una Iglesia, o una filosofía, o ……. Por lo cual, todas ellas tienen una parte de la Verdad, la que va a estar en manos de la humanidad en el momento en que todos se unan. ¡Todos juntos un día!

MONICA BARBAGALLO

17 junio, 2007 at 20:59

NATALI

said

En este momento, a la edad que tengo hoy .siento mucha falta, pero no como padre, sino como mi mejor amigo, como El Amigo. Para poder discutir y charlar todas las cosas que me suceden, y todo lo que pienso de la vida. Porque vos eras el único con el que podía hablar de la vida y el único que podría entenderme lo que pienso y siento. Porque los demás nunca me entenderían. Vos me entendiste siempre, y estoy segura de que aunque no compartas sobre algún asunto, de cualquier modo me entenderías. Creo que eso necesitan todos los seres, alguien que los entienda. No importa si comparten o no, pero por lo menos entender que lo que otro piense o sienta no es una locura, no es una idiotez. Es algo que puede ser.

Así es querido viejo. En este momento de mi vida me haces falta como mi mejor amigo.

en este dia tan especial te recuedo.. y te quiero porque fuiste el mejor padre del mundo
mi viejo , mi héroe.
con cariño
tu hija
natali.

17 junio, 2007 at 17:36

NATALI

said

Me enseñaste muchas cosas. Nunca dejaste que ella, la ignorancia, me alcance. Me educaste para ser un ser humano internacional. Poder tener una raíz fuerte para poder sacarla de la tierra y poder sembrarla en otra. Me inculcaste el deporte y el estudio, pero nunca me obligaste a ser la mejor, ni a hacer algo que no quiera, todo lo contrario, siempre me incentivaste a hacer lo que quiera. Escucho Adiós Nonino y me hubiese haber podido escuchar esa canción con vos al lado. En verdad tuve la suerte de poder escucharla a tu lado, pero todavía era joven y no tenía las ideas que tengo ahora.

17 junio, 2007 at 17:35

gachy-b

said

Pero tambien podemos encontrar seres humanos- fuente, que son verdaderos manantiales de vida. Capaces de dar sin vaciarse, de regar sin decrecer, de ofrecer su agua sin quedarse secos. Son aquellos que nos salpican “gotitas” de amor, confianza y optimismo, iluminando con su reflejo nuestra propia vida,

~ Autor desconocido ~

16 junio, 2007 at 23:37

gachy-b

said

¿Que clase de ser humano soy?

Menuda pregunta ¿Verdad?

La del vaso, que retiene y que no da nada.

La del canal, que da y no retiene.

La de la fuente, que crea, retiene y da.

Y entonces comprendi que, hay seres humanos-vaso, cuya única ocupacion es almacenar virtudes, ciencia y sabiduria, objetos y dinero. Son aquellos que creen saber todo lo que hay que saber; tener todo lo que hay que tener, y consideran su tarea terminada cuando han concluido su almacenamiento. No pueden compartir su alegria, ni poner al servicio de los demas sus talentos, ni siquiera repartir sabiduria. Son extraordinariamente esteriles; servidores de su egoismo; carceleros de su propio potencial humano.

Por otro lado existen los seres humanos-canal, son aquellas que se pasan la vida haciendo y haciendo cosas. Su lema es: “producir, producir y producir”. No estan felices si no realizan muchas muchisimas actividades y todas de prisa, sin perder un minuto. Creen estar al servicio de los demas, fruto de su neurosis productiva, cuando en realidad su accionar es el único modo que tienen de calmar sus carencias; dan, dan y dan; pero no retienen. Siguen dando y se sienten vacios.

16 junio, 2007 at 23:36

gachy-b

said

A falta de certezas, lo único que nos queda para guiarnos es el instinto.

Jonathan Cainer

La desdicha es el vínculo más estrecho de los corazones.

La Fontaine.

Vale mas hacer las cosas mas insignificantes del mundo que estar media hora sin hacer nada

Goethe

Nuestra gran tarea no consiste en ver lo que está borrosamente en la distancia, sino en hacer lo que está claramente a nuestro alcance.

Carlyle

Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa.

Lee Iacocca

Los tiempos felices en la humanidad son las páginas vacías de la historia.

Leopld Von Ranke

La desdicha es el vínculo más estrecho de los corazones.

La Fontaine.

Si no piensas en tu porvenir, no lo tendrás.

Galbraith

No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.

Alejandro Casona

Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.

Sófocles.

16 junio, 2007 at 01:10

NATALI

said

No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia.

Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente…

16 junio, 2007 at 00:25

gachy-b

said

Encuentro a solas

Hoy quiero dejarte aquí un reto, un desafío en ese empeño por hacerte un ser con interioridad.

El reto es que descubras el arma para lograr la paz… esa arma poderosa que nos ha regalado el Señor al enviarnos aquí….Y se llama ORACIÓN.

Busca un lugar a solas…en silencio…un lugar para encontrarte contigo mismo…..para descubrir muchas realidades que están ocultas…muchas verdades que nos quieren entregar…Refúgiate en esos momentos…Para por un momento, Piensa!!!!!

Que he hecho en mi vida? Qué estoy haciendo? Cuál es mi misión aquí?

Quién soy yo? Quién me trajo aquí?….

Desde lo más profundo de tu corazón llegaran las respuestas…y te daran luz…. te llenaran de una felicidad…que si tu lo quieres será perdurable.

Amig@ eres un ser espiritual…haz venido aquí para realizar una misión espiritual…Amig@ no te dejes cubrir por el velo de la ilusión…abre tus ojos…Descubre el mundo real.. Descubre ese bello regalo que se te está siendo entregado…Es muy valioso…¡recibelo!

Amig@ despierta!!!!! no te conformes,,,Busca, arriesgate! no tengas miedo!!! YA ES HORA…..El tiempo es corto…

ENTREGA TU VIDA A ÉL. A ese Ser Superior, Supremo que nos dió la vida. Sirvelo, adoralo,

Allí está escondida la paz verdadera, la felicidad real.

15 junio, 2007 at 01:14

NATALI

said

a no bajar los brazos, nunca debemos rendirnos, luchemos por nuestros sueños , anhelos, y por ser feliz
un besote
natali

15 junio, 2007 at 00:16

NATALI

said

El niñito miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le pregunto:

- ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mí?

El abuelo dejó de escribir, sonrió y le dijo al nieto:

- Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras, es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas.

El nieto miró el lápiz intrigado, y no vio nada de especial en él, y preguntó:

- ¿Qué tiene de particular ese lápiz?

El abuelo le respondió:

- Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán siempre de ti una persona en paz con el mundo.

Primera cualidad:

Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.

Segunda cualidad:

De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.

15 junio, 2007 at 00:12

NATALI

said

Tercera cualidad:

El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo

malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

Cuarta cualidad:

Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.

Quinta cualidad:

Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará trazos. Por eso intenta ser consciente de cada acción.

15 junio, 2007 at 00:12

gachy-b

said

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa.
Cuando el camino parezca cuesta arriba.
Cuando tus recursos mengüen y tus deudas suban,
Y al querer sonreír, tal vez suspiras.
Cuando tus preocupaciones te tengan agobiado,
Descansa si te urge, pero no te rindas.
La vida es rara con sus vueltas y tumbos
Como todos muchas veces comprobamos.
Y muchos fracasos suelen acontecer
Aún pudiendo vencer de haber perseverado.
Así es que no te rindas aunque el paso sea lento.
El triunfo puede estar a la vuelta de la esquina.
El triunfo es el fracaso visto al revés;
Es el matiz plateado de esa nube incierta
Que no te deja ver su cercanía…
Aún estando bien cerca.
Por eso, decídete a luchar sin duda,
Porque en verdad, cuando todo empeora,
el que es valiente, no se rinde, lucha!

14 junio, 2007 at 00:30
Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel