› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidSi usted encuentra serenidad y felicidad, alguno puede celarlo; El bien que hace usted hoy, será olvidado a menudo. Dé lo mejor que usted puede dar, y siempre encontrará quien diga que no es bastante; El análisis final, está entre usted y Dios; Nunca estará entre usted y el que lo critica que es a menudo desrazonable, irracional, y egocéntrico; Cada uno tiene un mal día de vez en cuando. No se desespere. Todo será mucho más brillante mañana. Los malos días se botan para lejos, y la felicidad vuelve, así como el sol que viene despues de las tormentas. Cuando la vida nos depara un revéz, relájese y tome una respiración. Piense en toda la belleza alrededor de usted… y dentro. La basura y la desesperación hicieron que la tensión lo dominara. Apenas deje que su mente flutue a la deriva para que vaya lejos, hacia los sueños dulces de la luz de las estrellas, de las mariposas, y de las nacientes de agua cristalina. Concéntrese en la felicidad y la buena vida, en las cosas buenas que usted tiene que ofrecer, y las buenas cosas que están por venir. |
|
NATALIsaidSi usted es acertado, usted ganará a algunos amigos falsos y algunos enemigos genuinos; Si usted es honesto y sincero, la gente puede engañarle; Usted pasa los años creando cosas, pero siempre pensando que otros podrían destruirselas; |
|
NATALIsaidLa gente a menudo deja de ser razonable, se vuelve irracional, y egocéntrica; Perdónemosles de todos modos. Si usted es bueno, la gente puede acusarle de motivos egoístas; |
|
NATALIsaidQuiero regresar a los días en que la música era limpia y sana. Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era. Caminaría solo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies y la ostra más bonita que pudiera encontrar, sin preocuparme por la erosión y la contaminación. Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren. No me preocupaba el tiempo, las deudas o donde iba a sacar dinero para arreglar mi coche. Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la preocupación de lograrlo o no. Quiero vivir simplemente nuevamente |
|
NATALIsaidNo quiero que mis días sean de computadoras que se cuelgan, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes ni de cómo sobrevivir unos días mas al mes cuando ya no queda dinero. No quiero que mis días sean de facturas de médicos. No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos. Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación. Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la arena… Quiero volver a mis 6 años !!! maravilloso que cada uno de nosotros pudiera vivir un poco como ese niño que llevamos dentro, y no nos dejemos arrastrar por la sociedad que nos rodea. |
|
NATALIsaidque todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdía mi mascota, cuando pensaba que lo peor que pasaba era que cualquiera me quitara mi pelota de jugar, o me escogiera de ultimo para ser su compañero de equipo?. Cuando no necesitaba lentes para leer. Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más. |
|
NATALIsaidQuiero pensar que todo es posible…!!! En algún lugar de mi juventud maduré y aprendí demasiado… (debo desaprender, para aprender). Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados. Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte. Aprendí de un mundo en el que saben matar y lo hacen. |
|
NATALIsaidPor medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente. Quiero ir a McDonald’s y pensar que es un restaurante 5 estrellas. Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras en el agua. Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer. Quiero tener un receso y pintar con acuarelas. Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello. Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa. |
|
NATALIsaidQuiero tomar baños y dormir 10 horas todas las noches. Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lágrimas en sus hombros. Quiero regresar a los tiempos en que la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas, y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabía era feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y molestan. Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas. |
|
gachy-bsaidLa confianza y naturalidad son la base de la armonía familiar. Los valores morales son los que suavizan los conflictos. No hay fórmulas mágicas, cada caso es diferente. Es importante que los padres hagan su vida independiente y permitan a los hijos hacer la de ellos con el respectivo cónyuge. Las reuniones familiares han de ser deseadas y no evitadas. Ser muy realistas y no imponer a los hijos cargar con las debilidades de nosotros como padres, si les prestamos algún servicio ha de ser con paz y generosidad, sin sentirnos insustituibles. El matrimonio de los hijos también nos permite aprender otros roles delicados, como el de consuegros por ejemplo. Debemos limar los obstáculos que pueden empañar la felicidad de los hijos, que para nosotros ha de ser lo más importante. Tratemos de comprender a los nietos con amor. No olvide que son diferentes por tres factores: sexo, edad y carácter. Los abuelos deben cuidar de no desautorizar a los padres, más bien ayudarles a comprender las rabietas de sus pequeños, las buenas intenciones de estos y colaborar muchas veces para solucionar sus pequeños problemas de niños o más serios de los adolescentes. |
|
gachy-bsaidVida activa El ejercicio mantiene la flexibilidad de las articulaciones, la rapidez de los reflejos, la fuerza muscular, la capacidad de reserva del aparato respiratorio y circulatorio y sobre todo la ilusión por vivir para darnos a los demás. En familia |
|
gachy-bsaidSalud mental Para seguir teniendo un ritmo de vida enriquecedor es muy importante establecer un horario con cierta exigencia, por ejemplo, levantarse a una hora determinada porque tenemos que realizar actividades programadas temprano. Un mínimo de exigencia produce una magnífica condición de la vida misma. Debemos por tanto mantener un nivel adecuado de exigencia mental y cumplir con un horario para acostarse y levantarse, si este es muy cambiante conlleva a notables inconvenientes. Tenemos que seguir practicando tareas adecuadas a nuestra capacidad física, intelectual y profesional. Nuestra iniciativa personal es de gran importancia. El tiempo personal diario debe distribuirse en horas de trabajo, horas dedicadas a la cultura y horas dedicadas a los pasatiempos como pintar, tocar un instrumento, bordar, bailar, hacer ejercicio etc. Otro aspecto importante en el cuidado de la salud es la alimentación adecuada, con poca grasa y escasas harinas blancas. Además, de pobre en azúcares. |
|
gachy-bsaidCada etapa de la vida debe ser un constante proceso de maduración y perfección interior Aquellos que no luchan por mantener una vida activa tanto en lo corporal como lo psíquico y espiritual, venciendo las dificultades grandes y pequeñas, son los candidatos indiscutibles para el envejecimiento precoz y la muerte prematura. Es necesario continuar preocupándonos por los demás, realizar obras generosas en su favor. Hay que ser generosos, comprensivos y optimistas. El perdón es la base de las relaciones humanas duraderas y enriquecedoras porque incluye la comprensión hacia los demás. Cada etapa de la vida debe ser un constante proceso de maduración y perfección interior, que permita a quienes se relacionan con nosotros mejorarse y enriquecerse con nuestra experiencia y nuestro equilibrio emocional. Ejercitarnos en las virtudes que nos llevan a interesarnos por los demás, a olvidarnos de nosotros, a no tenernos lástima por hechos ya pasados que nos hirieron moralmente, asumir la soledad con elegancia y entereza sin que los hijos o nietos puedan sentirse culpables porque no hacen de nosotros el centro del universo, nos hará simpáticos y muy felices. |
|
NATALIsaidHogar, es un mundo de dificultades afuera Hogar, es el lugar donde los pequeños son grandes Hogar, es el reino del padre, el mundo de la madre Hogar, es el lugar donde rezongamos mas Hogar, es el centro de nuestros afectos, Hogar, es el lugar donde nuestro estomago recibe Hogar, es el único lugar de la tierra donde los fracasos Hogar, es el lugar donde los afectos deben ser cultivados Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros, Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demás, |
|
NATALIsaidSi yo aceptara a todos como son, sufriría menos. Si yo me aceptara tal como soy, exceptuando mis defectos, cuanto mejoraria mi hogar, mi ambiente. Si yo comprendiera plenamente mis errores, seria humilde. Si yo deseara siempre el bienestar de los demás Si yo encontrara lo positivo en todos la vida Si yo amara al mundo… lo cambiaria. Si yo me diera cuenta de que al lastimar, Si yo criticara menos y amara mas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.