› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaid? Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente. ? Amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas. ? Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos. ? Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor. |
|
NATALIsaidUn grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué es amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar: ? Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan. ? Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor. ? Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está seguro en su boca. |
|
NATALIsaidgracias amiguis, preciosa la parábola, buen ejemplo. |
|
NATALIsaidComprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar. Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que sólo Dios es la fuente suprema de la alegría, por ser él: Y en su mente recordó aquel proverbio que dice: Sé feliz antes de que se te haga demasiado tarde! Un Fuerte Abrazo!!! |
|
NATALIsaidCuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: |
|
gachy-bsaidVes lo que te digo? -insistió el newyorkino-, el sonido del dinero lo escucharon todos, pero el del grillo no. Todo depende de qué es importante para ti. Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.” Albert Einstein |
|
gachy-bsaidUn newyorkino y su amigo paseaban por el bullicioso sector de Times Square, en el centro de Manhattan, a la hora del almuerzo. En medio del infernal ruido producido simultáneamente por bocinas, sirenas, altoparlantes, música a todo volumen y miles de personas hablando al mismo tiempo, el americano dijo: “Estoy oyendo un grillo”. Qué? ¡Debes estar loco! -replicó su amigo-, no es posible que puedas escuchar un grillo en medio de todo este ruido! Sin decir nada, el americano caminó hacia un tarro de flores que había en la acera y, tras una ligera búsqueda, extrajo de allí un pequeño grillo. El amigo, sorprendido, dijo: “Esto es extraordinario, debes tener los oídos de Superman”. No -respondió el otro-, mis oídos son iguales a los tuyos. Todo depende de lo que a uno le interese escuchar. |
|
gachy-bsaidDices que soy el futuro. Dices que soy la esperanza de paz. Dices que soy promesa de bien. Dices que soy la luz de tus ojos. No espero solamente tu pan. No deseo tan sólo la fiesta de tu cariño. No te ruego sólo juguetes. No soy un simple adorno de tu camino. Enséñame el trabajo la humildad, Compadécete de mí Corrígeme a tiempo, antes que sufra. Desconozco su autor |
|
NATALIsaid“Un estomago vacío, es un mal consejero.” |
|
gachy-bsaidSi yo cambiara mi manera de pensar hacia otros, Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demas, Si yo aceptara a todos como soy, Si yo me aceptara tal cual soy, quitándome mis defectos, Si yo comprendiera plenamente mis errores, Si yo deseara siempre el bien de los demas, Si yo encontrara lo positivo en todos, Si yo amara al mundo, Si yo me diera cuenta de que al lastimar, Si yo criticara menos y amara mas…. ¡ CAMBIARIA AL MUNDO ! |
|
NATALIsaidPerdí un juguete que me acompañó en mi infancia … Perdí mis privilegios y fantasías del niño … Perdí a mucha gente que quise y amo todavía … Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír … Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida … ¡¡ Porque siempre es posible luchar por lo que amamos!! |
|
NATALIsaidmuchas veces guardamos cosas, que al fin de cuenta no las disfrutamos y no nos hacen feliz, lo mejor es disfrutarlo y compartirlo. |
|
NATALIsaid7.- Tratarás de ser útil a ti mismo y a los demás. 8.- Trabajarás con tus manos y tu mente. El trabajo es la terapia infalible. 9.- Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas. 10.- No pensarás que todo tiempo pasado fue mejor. No diga: “Es imposible”. Siempre hay que tenerlo presente |
|
NATALIsaid4.- Evitarás actividades y gestos de viejo derrumbado. 5.- No hablarás de tu vejez ni te quejarás de tus achaques. 6.- Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara. |
|
NATALIsaid1.- Cuidarás tu presentación todos los días. Viste bien, arréglate como si 2.- No te encerrarás en tu casa ni en tu habitación. 3.- Amarás al ejercicio físico como a ti mismo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.