EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gachy-b

said

La flor no nace para ser hermosa… Nace para ser flor. Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla. Pueden pasar a su lado cientos… miles… Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia. Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene. Habrá quienes pensarán solo es una flor más. Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.

Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla.
Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella… para amarla. Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma. Ella nació flor. Ella nació así.
Así también tu vida puede ser como esa flor.

28 mayo, 2007 at 23:52

NATALI

said

Tengo cabellos negros, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir. Tengo algunas arrugas alrededor de los ojos, pero tampoco recuerdo cuando comenzaron a aparecer. Tengo que disimularlas, tantas novedades en el campo cosmético hay que aprovecharlas.

Cuido mi cuerpo por orden médica visitando un gimnasio. El médico dice que a mí edad es preciso hacer ejercicios; pero falto más de lo que voy, no me gusta hacer gimnasia.

Cuido mis uñas semanalmente, pienso que ellas son importantes, las uñas maltratadas causan mala impresión. Hace dos años descubrí unas cremas fantásticas que ayudan a mi cutis. Soy así, vanidosa, pero sin excesos, pienso que soy una mujer medida, madura.

En fin, los años pasan y las marcas que ellos dejan no las sabemos contener. Cada marca que mi cuerpo carga tiene una historia. A veces me pongo frente al espejo y descubro una nueva arruguita y pienso, que fue que la causó.

Después me reencuentro con otra que ya estaba hace años y recuerdo que ella apareció cuando perdí un gran amor. Y así, podría contar la historia de cada cana. Ya fuesen causadas por hijos, amores, amigos, ellas están allí y no quiero deshacerme de ninguna de ellas.

Actualmente la parte que merece más atención en mí es mi cabeza: Intento todos los días colocarla en su lugar, equilibrarla, alimentarla con sueños y alegrías.

28 mayo, 2007 at 23:24

NATALI

said

Cuerpo y mente caminan juntos, si uno estuviese en estado lamentable el otro se deterioraría también. No escondo mi edad, aparento treinta y siete y en realidad tengo cincuenta años. La mitad de ellos bien vividos y la otra mitad bien sufridos.

Y ahí exactamente está el encanto de mi edad. Conocí de todo un poco, lágrimas y sonrisas, y ambas, me hicieron ser esta persona que soy hoy. Quedan arrugas en el rostro y en el alma y así también las sonrisas. Pero sabes ¿cuáles son mis arrugas más hermosas? son aquellas marcas de expresión, que yo adquirí por reír, aún cuando mi corazón lloraba.

28 mayo, 2007 at 23:24

NATALI

said

la mejor manera de ser feliz… es primeramente hacer felices a otros, siempre exciten personas mas necesitadas de amor y contención que uno mismo.
un besote.
natali

28 mayo, 2007 at 01:19

NATALI

said

es verdad amiguis… se discute por tontería a veces, el quiere ver fútbol .. ella novelas…
defendamos la familia , el amor .. que es la base de todo los sentimientos.
un besote.
natali

28 mayo, 2007 at 01:17

NATALI

said

De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quede sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía.

De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

Julio Iglesias

28 mayo, 2007 at 01:14

gachy-b

said

Detalles que una mujer pediría a su esposo:

· no te quejes de estar agotado por el trabajo
· no interrumpas mi conversación mientras estoy hablando
· después de una discusión no pases tres días sin hablarme, enojado
· no me recuerdes continuamente mis faltas pasadas
· de vez en cuando dime que me encuentro linda, agradable
· durante el desayuno, la cena préstame atención que no soy una pared
· háblame un poco de lo que vas a hacer, aunque sea trivial
· preocúpate por tus hijos cuando llegas a casa
· colabora en las tareas de la casa
· algún día en especial llévame a cenar fuera
· dame un beso al despedirte

Detalles que un esposo pediría a su mujer:

· llena mis tiempos de descanso con calma y sosiego y háblame de los gastos en momento oportuno
· gasta menos, sé más económica
· de vez en cuando elógiame, elogia mi carrera pues ¨mi triunfo es también tuyo¨
· nunca compares nuestro matrimonio con otros
· sé oportuna cuando tengas que corregirme y nunca delante de nuestros hijos y amigos
· no te quejes por todo ni discutas por tonterías
· no rechaces sistemáticamente mis programas de televisión, mis gustos

28 mayo, 2007 at 00:28

gachy-b

said

Si tú sabes aceptar que el otro te preste su ayuda,
Si tú compartes tu pan,
Si tú crees que el perdón consigue más que la venganza,
Si tú sabes cantar la felicidad de otro y bailar su alegría….
entonces vendrá la paz.

Si tú sabes aceptar la crítica y hacer que te sea provechosa sin rechazarla ni defenderte,
Si tú prefieres ser herido antes de hacer daño a alguien,
Si tú crees que la paz es posible.

Si tú empiezas a mirar hacia tu interior más que al exterior,
Si tú imploras ser un instrumento del Amor de Dios….

Si tú dedicas la vida a servir sin esperar nada a cambio,

Si tú decides dejar de pensar sólo en tí, para hacer felices a los demás….

Entonces vendrá la PAZ……

27 mayo, 2007 at 02:04

gachy-b

said

Si tú crees que una sonrisa es más fuerte que un arma.

Si tú crees que lo que une a los hombres es más fuerte que lo que los separa.

Si tú crees en el poder de una mano extendida.

Si tú crees que ser diferente es una riqueza y no un peligro…entonces vendrá la paz.

Si tú sabes mirar al otro con un poquito de amor.

Si tú estás persuadido que te corresponde tomar la iniciativa antes que el otro.

Si todavía la mirada de un niño llega a desarmar tu corazón…entonces vendrá la paz.

Si tú puedes alegrarte del gozo del vecino,
Si la injusticia que golpea a otros, incluyendo a los animales te indigna tanto como la que tú sufres,
Si para ti el extranjero es un hermano,
Si tú sabes dar gratuitamente un poco de tu tiempo por amor…entonces vendrá la paz.

27 mayo, 2007 at 02:03

NATALI

said

cuantas cosas debemos agradecer a DIOS a la vida… agradecer mucho mas y quejarnos menos….eso sería lo ideal.
un besote amiguis.
natali

27 mayo, 2007 at 00:39

NATALI

said

Un viejo amor al que regresar en sus sueños…
y otro que le permita darse cuenta de lo lejos que ha llegado. El valor necesario para alejarse cuando no la aman.

Libertad económica suficiente para irse y alquilarse un lugar propio, incluso si nunca no desea o necesita.

Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.

Un pasado suficientemente rico en experiencias,
como para ser contado al llegar a una edad avanzada.

La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y dinero guardado, suficiente para no depender de nadie.

Un equipo completo de destornilladores, taladro…
y al menos un picardías negro de encaje.

La amistad de alguien que siempre la haga reír,
y de alguien que le permita llorar.

Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia. Un email, dónde recibir y enviar frases de aliento.

Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga sentir espléndidamente a sus invitados.

27 mayo, 2007 at 00:37

NATALI

said

Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios
y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida
que no mejoran después de los 30.

Un inicio sólido en una carrera que le guste, una relación satisfactoria y todas aquellas facetas de la vida….
que sí mejoran después de los 30.

TODA MUJER DEBERÍA SABER:

Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma.

Lo que quiere con respecto a tener hijos, cómo Renunciar a un trabajo, terminar con un novio
y cómo afrontar a un amigo sin arruinar una amistad.

Cómo intentarlo todo y cuándo alejarse.

Cómo pasárselo de maravilla en una fiesta
a la que no deseaba asistir.

Cómo pedir algo que realmente desea…
de manera que casi seguramente lo consiga.

TAMBIÉN DEBERÍA SABER:

Que no puede modificar el ancho de sus muslos o de sus caderas,o la forma de ser de sus padres.

Que su niñez pudo no ser perfecta… pero que ya terminó.

Lo que podría o no podría hacer por amor… o lo que debería o no.

Cómo vivir sola… aún si le desagrada.

En quién confiar y en quién no.

A dónde ir a sentarse con su mejor amiga,
o a una agradable cabaña en la playa
cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

Lo que puede lograr en un día… un mes… y en un año.

!Toda mujer es capáz de lograr esto y mucho más !

27 mayo, 2007 at 00:37

gachy-b

said

Hoy es un emocionante
día de tu vida.
Estás viviendo una maravillosa aventura,
y nunca volverás a pasar por esta misma
experiencia.

26 mayo, 2007 at 01:30

gachy-b

said

Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador… gracias a Dios que puedo oír. …Hay muchos que son sordos. Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación… gracias a Dios que puedo ver. Hay muchos ciegos. Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama… gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo. Hay muchos postrados que no pueden. Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden… gracias a Dios que tengo familia. Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor… gracias a Dios que tengo alimentos. Hay muchos con hambre. Aunque mi trabajo es monótono y rutinario… gracias a Dios que tengo ocupación. Hay muchos desempleados. Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme… gracias a Dios por la vida.

26 mayo, 2007 at 01:23

NATALI

said

El viento sopla fuerte los viejos robles en el bosque, como rocío dibujan en el horizonte colores de sus hojas, llenando de matices amarillos sus alrededores, la vida comienza en donde se marchita una flor y los frutos caen sin cesar como luchando por vivir; el viento cubre con dulces aromas el bosque, así el polen que brota en la caricia de una flor prepara la bienvenida a la vida, cobijando en la hojarasca las semillas de un nuevo existir.

La lluvia las refresca con agua de fe, la misma que las llenara de fuerzas por buscar la luz del sol, entonces los viejos robles ven germinar el fruto de sus colores de vida, amparándolos del sereno y las tormentas, que suelen arreciar en las noches, esa pequeña semilla se hace árbol a la sombra de sus padres, aquellos que siempre la protegieron para dar el cariño con el que podría brotar su afecto de vivir.

26 mayo, 2007 at 01:04
Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel