EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

Cuando sientas helarse tu alegría ante la sonrisa burlona de otro; cuando veas desfallecer tu corazón ante la desgana de los maliciosos; cuando tu ambición se limite a querer lo que todo el mundo quiere; cuando seas prisionero de los demás, del que dirán, revélate y no admitas otro guardián que la pureza de tu propia conciencia.

Si tu alma está ligada a un cuerpo indómito; si tu corazón esta sumergido en una sensibilidad exasperada; si tu inteligencia está oscurecida por las pasiones incontroladas; si eres el prisionero de ti mismo; por no saber luchar contra esa “droga” que te mata a ti y a los que te aman… Lucha con ellos para hacerte esclavo de un ideal y ser dueño de tu propio destino.
No dejes que el volante de tu vida lo conduzca nada que no se te haya dado por naturaleza.

Si tus limites son el fruto de tus repulsas; si tu todo no es nada porque no está compartido; Si estás vacío por estar demasiado lleno de ti mismo; si eres el prisionero de tu egoísmo:
Llora sobre los muros de tu vida, Maldice tus fronteras, Rompe tus cadenas, Abraza el mundo que te fue entregado con tus manos liberadas y ruega al amor que no te abandone nuca.
¡Has nacido para ser libre!
Cuando la libertad desaparece, el hombre pierde su razón de existir.

22 mayo, 2007 at 02:40

NATALI

said

No seas Tú, tu propio asesino. No mates con conductas absurdas el regalo que te dieron al nacer.
El mayor mal que amenaza a la humanidad no es la bomba atómica, ni las guerras… son las enfermedades que nosotros mismos nos buscamos, cuando enviciamos nuestros cuerpos y olvidamos que es nuestro santuario.

No valen las excusas baratas y manidas, de que las circunstancias de tu alrededor te han llevado a lo que eres y haces… porque nadie te obliga a destruirte a ti mismo, solo hay que decir No.
No a que decidan por mí, yo guío mi destino.
No a hacer lo que hacen todos, yo sé lo que quiero.
No a seguir modas estúpidas, yo soy mi modelo.
NO y NO a todo lo que me convierte en un pelele, en una sombra.
NO a encerrarte en ese circulo vicioso que te hace rodar cuesta abajo, hasta destruirte.
Pínchate cada día de esperanza, inhala aires de alegría, fúmate la voluntad a paquetes, bebe copas llenas de optimismo, que te hagan ser ese Ser maravilloso que todos tenemos dentro.
Rompe tus cadenas.

22 mayo, 2007 at 02:40

NATALI

said

gracias amiguis.. el silencio es la mejor musica para nuestras almas.
un besote

22 mayo, 2007 at 02:38

NATALI

said

gracias jorgef.. muy lindo

22 mayo, 2007 at 02:37

JorgeFZ

said

Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.
Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal.
Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.
Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.
Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lástima de ti mismo.
Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.
Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.
Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.
Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.
Tienes derecho a triunfar, pero no debe ser a costa de otros.
Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.
Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista.
Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.
Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza

22 mayo, 2007 at 01:11

gachy-b

said

“Sentí la gran fuerza que me empujaba

a coger la pluma y a decirte “Gracias”.

Gracias porque veo, porque veo el alba

y las cosas bellas que Tú me regalas.

Estaba en silencio, como otras mañanas;

quería oir música que a Tí me llevara

y, entonces, sentí que el silencio cantaba.

…..(Carmen Recio)

22 mayo, 2007 at 00:58

JorgeFZ

said

Aunque las puertas se cierren
Aunque no me sienta bien
Aunque el tiempo pegue fuerte
Se que voy a estar de pie
Yerba buena nunca muere
No se cansa de pelear
Aunque llueva, nieve, o truene
Te tenés que levantar

Aunque no hayan Navidades
A la hora de la fe
Cuando la campana suene
Se que voy a estar de pie
Que no nos falte el trabajo
Ni las ganas de soñar
Que el sueño traiga trabajo
Y el trabajo dignidad

El futuro que no viene
El pasado que se fue
Lo que queda es el presente
Para poder estar bien

22 mayo, 2007 at 00:09

CAMINANTE1

said

Quédate así amor mío, quédate así
y sólo
mírame.
Mirar es amor.
“Entonces me desnudé para abrirte el camino.”
Así totalmente desnudo así carne con carne
deja que deambule mi aliento sobre ti.
Es transparente el amor, aquel diablo ingenuo
tus ojos, tus pechos desnudos, tus labios
así, ya está, ven, entra en mi cama.
Y bésame después
sin cesar otra vez otra vez bésame
un viaje así de largo requiere el amor.
Y estréchame después, estréchame más
estréchame que
sepa que eres mía.
Así, ya está, ingle con ingle.

21 mayo, 2007 at 23:56

gachy-b

said

Por la noche, justo antes de dormirte,
repasa el día y bendice y agradece cada
experiencia que hayas tenido.
Perdónate si te parece que has cometido algún
error, de la clase que sea, y perdona
también a las personas que de un modo u

otro te hayan molestado o te hayan
hecho daño.
Todos hacemos lo mejor que podemos
hacer con el entendimiento,
los conocimientos y el nivel de conciencia
que tenemos en cada momento.
Agradecer y perdonar nos hace
cada vez más sabios.
Louise Hay

20 mayo, 2007 at 23:45

NATALI

said

El fracaso nos derrumba.Se nos oscurece la vida y se nos pierde el camino. Cuando nos muerde el dolor olvidamos toda la dicha vivida y nos parece que ya nunca podremos sonreír

La traición de los que creíamos más fieles nos hace desilusionarnos de la amistad y caer en la duda. La calumnia nos hace sentirnos como niños indefensos que cierran los ojos ante la amenaza y se encogen hasta la estatura del polvo…

Es como en las noches de insomnio en que parece que nunca llegará la madrugada.

Es así. Lo sabemos por experiencia.

Y es cuando necesitamos regar con nuestras lágrimas la esperanza que en nuestro jardín ha de ser siempre la última flor que se marchita. Porque no hay noche tan larga capaz de detener un día nuevo. Ni “Hay mal que dure cien años”.

Es bueno pensar cuando llueve que esa tristeza fecundará la tierra para la primavera.

Recordar que una salud radiante

importa más que el tajo doloroso de un bisturí.

Cuando alguien nos insulta cobardemente y nos apedrea el huerto frutal corremos el riesgo de olvidar que ese árbol volverá a florecer y a dar su fruto sin cansarse de dar…

A media noche la pena y la derrota. Cuando atardece la desilusión.Cuando se nos muere la risa como el sol. Cuando se nos apagan una llama que hemos cuidado tanto para alumbrarnos en la tiniebla inevitable, es consolador y entusiasmante recordar que:

Siempre hay un mañana.

20 mayo, 2007 at 23:17

NATALI

said

Mis pensamientos vuelan y respondo…

La edad en que se olvidan los rencores.

La edad en que se perdonan los errores.

La edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.

La edad propia para amar con las ansias guardadas.
La edad de perdonar y pedir que me perdonen.

La edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida.
La edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas.

La edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.
La edad, “amigos” en que esta palabra resuena con alegría en mis oidos.
La edad en que amo, y permito que me amen.
La edad en que todo pasa y deja huella.
La edad de los recuerdos y los olvidos.
La edad que nunca voy a olvidar…

20 mayo, 2007 at 01:23

gachy-b

said

Le venían todas las preguntas repetidas.

Hasta que conoció a María Laura y, de una sola vez, se le ocurrieron diez mil: ¿Quién es esa chica? ¿Cómo se llama? ¿Por qué es tan linda? ¿De qué color tiene los ojos? ¿Le hablo o no le hablo?

No tenía ninguna.

¿Por qué no puedo dejar de mirarla? ¿Cuántos años tiene? ¿A qué escuela va? ¿La invito o no la invito a pasear?

Anotó en su cuaderno sin parar.

¿Por qué usa flequillo? ¿Sabrá patinar? ¿Dónde vive? ¿Le gustará ir al cine conmigo?

Escribió como cuatro horas seguidas.

Su colección creció de golpe. Llenó de preguntas hasta la última hoja del cuaderno.

Y ya iba a iniciar uno nuevo, cuando de repente… ¡Seguro que se le acabó la tinta!

Salió a la vereda y la encontró.

Lo primero que supo es que se llamaba María Laura y lo demás decidió averiguarlo de a poco.

Pero volvamos al principio.

Oliverio coleccionaba preguntas como quien juntaba figuritas.

Y desde entonces, sin proponérselo, un nuevo cuaderno se le fue llenando de respuestas.

19 mayo, 2007 at 23:41

gachy-b

said

Interesantes o estúpidas como: ¿Por qué si la Luna es más chica la veo más grande que a cualquier estrella? O bien: ¿Seré el chico más bello del mundo?

Cuando empezó, las únicas que juntaba eran las preguntas que se le ocurrían a él.

Con el tiempo, los amigos se interesaron por ayudar a Oliverio y le regalaron un montón de las suyas.

Preguntas de toda clase.

De mujeres y de varones. Con respuestas o sin respuestas. Aburridas y simpáticas. Dulces y saladas. Con palabras raras y hasta con palabrotas.

Oliverio se cansó de escribir preguntas en su cuaderno. Hasta que un día se le empezaron a repetir.

Venía uno con una pregunta dificilísima y Oliverio decía: “A esa ya la tengo”

Repetida. Repetida. Repetida.

19 mayo, 2007 at 23:40

gachy-b

said

Oliverio coleccionaba preguntas como quién junta figuritas. Pero con tres diferencias:

1) que no podía comprarlas en los quioscos;

2) que nadie se las cambiaba; y

3) que el álbum no se llenaba jamás.

Sabía que no podía comprarlas en el quiosco porque cada vez que lo intentaba la quiosquera lo miraba con cara rara, le regalaba un caramelo y le decía: “Vaya, m´hijito, nomás”.

Había comprobado que nadie se las cambiaría porque cada vez que mostraba una pregunta, le devolvían una respuesta.

Y el álbum no se llenaba jamás porque el lugar donde escribía las preguntas no era un álbum sino un cuaderno de tapas duras. Pero volvamos al principio.

Oliverio coleccionaba preguntas como quien junta figuritas. Pregunta de toda clase.

Grandes y chicas como: ¿Te gustaría saber por dónde queda el río por el cual el último barco fenicio pasó antes de que la civilización romana llegara a su fin? O bien: ¿Cómo te va?

Fáciles y difíciles como: ¿De qué color era el caballo blanco de San Martín? O bien: ¿Cuál es la raíz cuadrada de dos millones ochocientos cincuenta mil uno?

19 mayo, 2007 at 23:39

gachy-b

said

. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL
Hoy la Selección de fútbol perdió. Al menos hice el amor.

19 mayo, 2007 at 01:13
Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel