› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidAunque las personas no sean conscientes de ello, los pensamientos negativos sobre la vejez que se extraen de la sociedad pueden estar mermando su tiempo de vida. Así se desprende de los resultados de un estudio realizado por el departamento de Epidemiología y Salud pública de la universidad de Yale, en Connecticut en Estados Unidos. El trabajo ha concluido de que las personas de edad avanzada con ideas y percepciones positivas sobre el periodo del envejecimiento suelen vivir una media de 7,5 años más que lo que fomentan los pensamientos negativos y que tienen una visión negativa sobre la etapa que están viviendo. |
|
NATALIsaidLos resultados se han publicado en el último número de la revista Journal of personatity and Social Psychology, publicada por la Asociación Americana de Sicología. La media DE 7,5 años más de longevidad que han experimentado algunos de los participantes en la investigación gracias a cultivar actitudes positivas se mantuvo incluso valorando otros factores influyentes como la edad , el estatus socioeconómico, la soledad y su estado general de salud. Además, el efecto de autovalorarse bien y cultivar la autoestima y el optimismo a pesar de tener una edad avanzada tiene un efecto mayor sobre la longevidad que otros hábitos de comportamiento como mantenerse en buena forma física o no haber fumado nunca, factores que se consideran que añaden una media entre uno y tres años, cada uno, de existencia. |
|
NATALIsaid…El silencio, de la raíz, mantiene al árbol. El verde de las hojas permite que respire… El color de las flores atrae a las abejas,… La flexibilidad del tronco lo hace permeable. Cada cosa siendo distinta, se complementa en su armonía……… Armonía,… la Ley Suprema de todas las Leyes… |
|
NATALIsaidCuando conozcas a alguien, recuerda que se trata de un encuentro sagrado. Cuando ves a esa persona, te ves a ti. Cuando la tratas, tratas contigo. No lo olvides nunca: en ella, te ganas o te pierdes a ti. El perdón es la fragancia que la violeta deja en el talón de quien la ha pisado. |
|
NATALIsaid amor es la fuerza más poderosa de este mundo… |
|
NATALIsaides verdad amiguis rosarina: |
|
NATALIsaidgracias JORGE: |
|
RosarinasaidAcaba de comenzar un nuevo año y muchos de nosotros , de seguro , habremos hecho una |
|
Rosarinasaid ¿ Sabes quièn es la persona màs poderosa del Mundo ? No vayas a pensar que es |
|
RosarinasaidCuando se nos presenta la oportunidad de ganar dinero fácil a cambio de ser |
|
NATALIsaid10- Diariamente saco tiempo para descansar y dejar correr la imaginación. 11- Me siento tremendamente bien cuando tengo muchas cosas en que ocuparme. 12- Casi siempre tengo paciencia y tolerancia con las demás personas. 13- Prefiero tener algo útil que hacer porque de lo contrario me intranquilizo. 14- Me gusta jugar para divertirme nada más, aunque gane o pierda, disfruto solo con jugar. 15- El tiempo casi nunca me alcanza para llevar a cabo todo los asuntos que me propongo o que tengo que hacer. 16- Cuando descanso, no me siento culpable por estar “de vago”. 17- Los días libres los aprovecho para adelantar el trabajo que tengo pendiente. 18- A veces me gusta simplemente estar, aunque no haga nada en particular. 19- Para evitar la soledad siempre busco a alguien con quien entretenerme. 20- En ocasiones me impresiono con lo bello que está el cielo. |
|
NATALIsaidBueno creo que la clave para interpretar esta sencilla prueba salta a la vista: Las oraciones con números nones son factores de urgencia y las pares son antídotos a la prisa. ¿Cuáles marcaste más? Estudia las oraciones para determinar cambios de conducta que te sean favorables. A lo mejor estás viviendo demasiado deprisa. Lo ideal es tomar las cosas con calma. Responsablemente, pero con calma. Es importante ni exigirnos la perfección ni ser demasiados estrictos con nosotros mismos, aunque reforcemos el auto-control, para no caer en la indolencia o el posponer demasiado. Evitando los extremos nos vamos liberando, y dejando la prisa… Tenemos que dejar la prisa. |
|
NATALIsaid1- Ya sea trabajando o jugando, siempre te apasiona competir. 2- A veces puedo darme permiso para estar sin hacer nada, sin sentirme incomodo, culpable o irresponsable. 3- Todo lo hago siguiendo reglas e instrucciones y contra el reloj. 4- Cuando me envuelvo en una tarea interesante me desconecto del mundo. 5- Me molesta mucho la gente que se toma demasiado tiempo para hacer las cosas. 6- Puedo dejar algo para terminarlo luego, sin que eso me incomode o me obsesione. 7- Para ganar tiempo yo trato de hacer mis cosas bien rapidito. 8- Esperando por algo o por alguien, o haciendo fila, me entretengo pensando, observando o leyendo. 9- Mis piernas se mueven mucho cuando tengo que sentarme por largo rato. |
|
NATALIsaidAlgun día los locos moveremos al mundo… o ya lo estamos moviendo. TE PASO EL BALON… Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para deirle: “Lamento haberte hecho sentir mal”, “perdón”, “Te Quiero”, “Te estimo”, “Te cuidas” y hasta algunas veces Hoy te paso el balón de la AMISTAD a ti. |
|
NATALIsaidSabías, que es mas fácil decir lo que sentís si lo escribís que si lo Sabías, que tiene más valor si lo decís de frente. Sabías, que tiene más valor, lo que te cuesta hacer o decír, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero. Sabías, que si pides algo con mucha fé, y a esa fé solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas. Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con Fé, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.