EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

Aunque las personas no sean conscientes de ello, los pensamientos negativos sobre la vejez que se extraen de la sociedad pueden estar mermando su tiempo de vida. Así se desprende de los resultados de un estudio realizado por el departamento de Epidemiología y Salud pública de la universidad de Yale, en Connecticut en Estados Unidos.

El trabajo ha concluido de que las personas de edad avanzada con ideas y percepciones positivas sobre el periodo del envejecimiento suelen vivir una media de 7,5 años más que lo que fomentan los pensamientos negativos y que tienen una visión negativa sobre la etapa que están viviendo.

6 enero, 2007 at 23:52

NATALI

said

Los resultados se han publicado en el último número de la revista Journal of personatity and Social Psychology, publicada por la Asociación Americana de Sicología. La media DE 7,5 años más de longevidad que han experimentado algunos de los participantes en la investigación gracias a cultivar actitudes positivas se mantuvo incluso valorando otros factores influyentes como la edad , el estatus socioeconómico, la soledad y su estado general de salud. Además, el efecto de autovalorarse bien y cultivar la autoestima y el optimismo a pesar de tener una edad avanzada tiene un efecto mayor sobre la longevidad que otros hábitos de comportamiento como mantenerse en buena forma física o no haber fumado nunca, factores que se consideran que añaden una media entre uno y tres años, cada uno, de existencia.

6 enero, 2007 at 23:52

NATALI

said

…El silencio, de la raíz, mantiene al árbol.

El verde de las hojas permite que respire…

El color de las flores atrae a las abejas,…

La flexibilidad del tronco lo hace permeable.

Cada cosa siendo distinta, se complementa

en su armonía………

Armonía,… la Ley Suprema de todas las Leyes…

6 enero, 2007 at 19:59

NATALI

said

Cuando conozcas a alguien, recuerda que se trata de un encuentro sagrado. Cuando ves a esa persona, te ves a ti. Cuando la tratas, tratas contigo. No lo olvides nunca: en ella, te ganas o te pierdes a ti.

El perdón es la fragancia que la violeta deja en el talón de quien la ha pisado.

6 enero, 2007 at 19:58

NATALI

said

amor es la fuerza más poderosa de este mundo…
sabias palabras Jorge: es así como vos lo decís , EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA DEL MUNDO. el amor mueve montañas, por el amor se hacen tanta cosas maravillosas, Dios quiera que en nuestros actos pongamos día a día un poquitin mas de amor, por el bien de las personas que queremos y por todos los que nos rodean.
un abrazo
natali

6 enero, 2007 at 17:50

NATALI

said

es verdad amiguis rosarina:
nosotros somos las personas mas poderosas del mundo, y a veces no nos damos cuenta, nosotros los humanos somos los que inventamos todas las maquinas súper inteligente que existen en el mundo.
nosotros los humanos tenemos en nuestras manos de utilizar todo el poder ,
espero que siempre sea utilizado para el bien de la humanidad y saber de que modo emplearlo en nuestras vida cotidiana.
un abrazo
natali

6 enero, 2007 at 17:44

NATALI

said

gracias JORGE:
hermosa reflexión, es verdad..***
¡Lo especial que TÚ eres!****todos somos seres especiales, porque estamos aquí , en esta tierra, disfrutando día a día el sol que ilumina nuestras vidas.
**¡Lo especial que eres! TÚ Y AQUEL QUE ESTA MAS A ALLÁ,
SOMOS SERES ESPECIALES POR EL SOLO HECHO DE ESTAR CON VIDA
un abrazo
natali

6 enero, 2007 at 17:37

Rosarina

said

Acaba de comenzar un nuevo año y muchos de nosotros , de seguro , habremos hecho una
lista de acciones que deberemos de cumplir para mejorar nuestra vida . Este ritual
se hace todos los años pero los resultados son casi siempre lo mismo . Los objetivos
trazados , siguen año tras año sin ser alcanzados y el sentimiento de frustraciòn
aparece como el ùnico vencedor .
Existe , sin embargo , una manera eficaz de alcanzar la plenitud de la existencia
, lograr nuestros objetivos y hacer que otros tambièn puedan alcanzar sus metas .
Claro que demanda esfuerzo , pero al igual que un diamante en bruto que necesita
someterse a la fricciòn intensa para aumentar su valor , nosotros tambièn podemos
, con un poco de esfuerzo , elevar nuestra calidad de vida y de paso convertirnos
en la persona mas poderosa del mundo .

6 enero, 2007 at 01:09

Rosarina

said

¿ Sabes quièn es la persona màs poderosa del Mundo ? No vayas a pensar que es
aquella que tiene miles de millones de dòlares o el Presidente de algùn paìs
poderoso o el Gerente de una empresa internacional . No .
La persona mas poderosa del mundo es , simplemente , aquella que puede vencer una
tentaciòn .
Suena fàcil , pero es rotúndamente cierto .
Para aquellos que necesitan bajar de peso pero se desesperan por un emparedado de
jamòn , queso y huevo .Vencer la tentaciòn de comerlo te harà definitivamente màs
seguro de ti mismo y capàz de vencer otras tentaciones .
Para el hombre casado que intenta conquistar a su compañera de trabajo . Vencer
esa tentaciòn poderosa harà que mantenga su hogar libre de problemas de
infidelidad y su espiritu se sentirà màs seguro para afrontar retos mas
importantes y trascendentes .
Para el joven que es invitado a participar en borracheras o consumo de drogas ,
vencer la tentaciòn diciendo NO en el momento oportuno , le permite adquirir
personalidad definida y hacerse respetar en cualquier circunstancia .

6 enero, 2007 at 01:08

Rosarina

said

Cuando se nos presenta la oportunidad de ganar dinero fácil a cambio de ser
bourriers o mensajeros de la droga , debemos estar alertas para vencer la
tentaciòn de embarcarnos en aventuras que nos pueden enviar a la cárcel … o al
cementerio .
Vencer la tentaciòn es , sin lugar a dudas , un elemento clave de superaciòn
personal , que nos hace sentir confiados de nuestra capacidad de reacción , que
somos capaces de demostrar una personalidad a toda prueba .Esa confianza en
nosotros mismos , con toda seguridad es apreciada por nuestra familia y amigos
para los cuales seremos una fuente de inspiraciòn saludable .Haremos que nuestra
actitud sea ejemplo para otros y asì el mundo poquito a poco irà cambiando para
ser cada día mejor .
Recuerda , ademàs , la oraciòn que nos enseñó Nuestro Padre y que en una de sus
principales partes dice ” … No nos dejes caer en la tentaciòn y lìbranos de todo
mal . Amèn ” .
Es muy cierto , vencer la tentaciòn , nos libra de todos los males .
Vencer una tentaciòn , una sola , nos convierte en la persona mas poderosa del
mundo .
Ahora si , en tus manos està convertirte en la persona màs poderosa del mundo .

6 enero, 2007 at 01:07

NATALI

said

10- Diariamente saco tiempo para descansar y dejar correr la imaginación.

11- Me siento tremendamente bien cuando tengo muchas cosas en que ocuparme.

12- Casi siempre tengo paciencia y tolerancia con las demás personas.

13- Prefiero tener algo útil que hacer porque de lo contrario me intranquilizo.

14- Me gusta jugar para divertirme nada más, aunque gane o pierda, disfruto solo con jugar.

15- El tiempo casi nunca me alcanza para llevar a cabo todo los asuntos que me propongo o que tengo que hacer.

16- Cuando descanso, no me siento culpable por estar “de vago”.

17- Los días libres los aprovecho para adelantar el trabajo que tengo pendiente.

18- A veces me gusta simplemente estar, aunque no haga nada en particular.

19- Para evitar la soledad siempre busco a alguien con quien entretenerme.

20- En ocasiones me impresiono con lo bello que está el cielo.

5 enero, 2007 at 20:27

NATALI

said

Bueno creo que la clave para interpretar esta sencilla prueba salta a la vista: Las oraciones con números nones son factores de urgencia y las pares son antídotos a la prisa. ¿Cuáles marcaste más?

Estudia las oraciones para determinar cambios de conducta que te sean favorables. A lo mejor estás viviendo demasiado deprisa. Lo ideal es tomar las cosas con calma. Responsablemente, pero con calma.

Es importante ni exigirnos la perfección ni ser demasiados estrictos con nosotros mismos, aunque reforcemos el auto-control, para no caer en la indolencia o el posponer demasiado. Evitando los extremos nos vamos liberando, y dejando la prisa… Tenemos que dejar la prisa.

5 enero, 2007 at 20:27

NATALI

said

1- Ya sea trabajando o jugando, siempre te apasiona competir.

2- A veces puedo darme permiso para estar sin hacer nada, sin sentirme incomodo, culpable o irresponsable.

3- Todo lo hago siguiendo reglas e instrucciones y contra el reloj.

4- Cuando me envuelvo en una tarea interesante me desconecto del mundo.

5- Me molesta mucho la gente que se toma demasiado tiempo para hacer las cosas.

6- Puedo dejar algo para terminarlo luego, sin que eso me incomode o me obsesione.

7- Para ganar tiempo yo trato de hacer mis cosas bien rapidito.

8- Esperando por algo o por alguien, o haciendo fila, me entretengo pensando, observando o leyendo.

9- Mis piernas se mueven mucho cuando tengo que sentarme por largo rato.

5 enero, 2007 at 20:26

NATALI

said

Algun día los locos moveremos al mundo… o ya lo estamos moviendo.

TE PASO EL BALON…

Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para deirle:

“Lamento haberte hecho sentir mal”, “perdón”, “Te Quiero”, “Te estimo”, “Te cuidas” y hasta algunas veces
“Siempre te ame pero nunca te lo dije”.

Hoy te paso el balón de la AMISTAD a ti.

4 enero, 2007 at 23:49

NATALI

said

Sabías, que es mas fácil decir lo que sentís si lo escribís que si lo
decis a la persona de frente.

Sabías, que tiene más valor si lo decís de frente.

Sabías, que tiene más valor, lo que te cuesta hacer o decír, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.

Sabías, que si pides algo con mucha fé, y a esa fé solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas.

Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con Fé, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella.

4 enero, 2007 at 23:47
Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel