EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

Cuando el día esperado llegaba y todos estaban reunidos frente a la parroquia, el cura encendía todavía algunas velas más alrededor del árbol, y luego recitaba una oración en voz muy baja… como si fuera para él mismo. Dicen… que cada Navidad Dios escuchaba las palabras del párroco cuando hablaba.

Dicen que a Dios le gustaban tanto las palabras que decía, dicen que se fascinaba tanto con aquel árbol de Navidad iluminado de esa manera, dicen que disfrutaba tanto de esa reunión cada Nochebuena… Que no podía resistir el pedido del cura y concedía los deseos de las personas que ahí estaban, aliviaba sus heridas y satisfacía sus necesidades. Cuando el anciano murió, y se acercaron las navidades, la gente se dio cuenta que nadie podría reemplazar a su querido párroco. Cuando llegó diciembre, sin embargo, decidieron de todas maneras armar el árbol de Navidad frente a la parroquia e iluminarla como lo hacía en vida el sacerdote.

Y esa Nochebuena, siguiendo la tradición que el cura había instituido, todos los que tenían necesidades y deseos insatisfechos se reunieron en la vereda y encendieron velas como habían aprendido del viejo párroco…

24 diciembre, 2006 at 00:53

NATALI

said

gracias tikal:
que pases una hermosa y feliz navidad.
con mucho cariño
natali

23 diciembre, 2006 at 17:04

NATALI

said

estas fechas son muy especiales, y no se porque me ponen triste, nunca me gustaron..pero trato de pasarlo lo mejor posible, siempre en familia.. nos reunimos en casa de mi madre… la otra navidad estaba mi padre, el siempre se encargaba de hacer el lechón los pollos , un día antes , en el día de la navidad se preparan los platos fríos.
este año no lo tenemos, y tratamos de organizaros mas o menos igual… pero con la falta física de mi padre.
así son las cosas de la vida, espero que dios y los grande seres del espacio ilumine mis hijos siempre bríndales salud, alegrías y sobre todas las cosas que sean personas de bien.
que le de larga vida a mi madre y hermanos.
y solamente me queda pedir por mis sobrinos que son la otra mitad de mi vida. les deseo a ellos lo mismo que a mis hijos.
me ponen tristes estas fechas… solamente quería escribir algo.. algo que me ayude a pasar estos momentos….
le doy gracias a dios por la familia que tengo… es lo que mas valoro y quiero en la vida, y es todo lo que tengo……..
feliz navidad a todos…. que la estrella de Belén ilumine los pasos de cada uno de ustedes……
con cariño
natali
»-(¯`v´¯)-»

23 diciembre, 2006 at 17:03

Tikal

said

Para tí Natali y para todos quienes colaboran en este foro mis mejores deseos. FELIZ NAVIDAD y que el próximo año 2007 llegue para todas/os pleno de sonrisas.

23 diciembre, 2006 at 17:03

NATALI

said

………..»-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-»………..»-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-»

1.- El regalo de Escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Sólo escuchar.

2.- El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestra el cariño por tu familia y amigos

3.- El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo”

22 diciembre, 2006 at 23:36

NATALI

said

4.- El regalo de las notas escritas.

Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y TAL VEZ CAMBIARLA.

5.- El regalo de un cumplido.

Un simple y sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor.

Todos los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad.

Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud.

La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”.

22 diciembre, 2006 at 23:36

NATALI

said

GRACIAS GACHY:

deseo para ti que pases un hermosa y feliz navidad , que se cumplan todos tus deseos de tu corazon y que en en el 2007 todos tus caminos y tus pasos sean iluminados.

MUCHAS FELICIDADES
CON CARIÑO
NATALI.

22 diciembre, 2006 at 23:13

NATALI

said

gracias jorge:
es muy lindo lo que escribiste.
un abrazo

21 diciembre, 2006 at 23:36

NATALI

said

Cada nuevo amigo que ganamos
en la carrera de la vida nos
perfecciona y enriquece mas aun
por lo que de nosotros mismos
nos descubre, que por lo que
de el mismo nos da.

Amigos son aquellos extranos
seres que nos preguntan como
estamos y se esperan a oir
la respuesta.

….Y no se olviden de regalar una sonrisa esta Navidad a quien más lo necesite!!

21 diciembre, 2006 at 23:35

NATALI

said

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén cansados y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar.

“Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz…”

Oº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°

21 diciembre, 2006 at 00:16

NATALI

said

Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

21 diciembre, 2006 at 00:15

NATALI

said

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “Esto es mío”, sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

21 diciembre, 2006 at 00:15

NATALI

said

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.

Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.

21 diciembre, 2006 at 00:14

NATALI

said

Si tienes tristeza, alégrate!
La Navidad es GOZO

Si tienes enemigos, reconcíliate!
La Navidad es PAZ

Si tienes amigos, búscalos!
La Navidad es ENCUENTRO

Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos!
La Navidad es DAR
Si tienes orgullosa soberbia, sepúltala!
La Navidad es HUMILDAD

Si tienes deudas, págalas!
La Navidad es JUSTICIA

Si tienes maldad y pecado, Arrepiéntete y cambia!
La Navidad es CONVERSIÓN Y GRACIA

Si tienes tinieblas, ¡Enciende tu farol!
La Navidad es LUZ
Si tienes resentimientos, Olvídalos!
La Navidad es PERDÓN
La navidad es Amor

¡¡ FELIZ NAVIDAD AMIGO/A !!!

Oº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°ºOOº°‘¨ ¨‘°

21 diciembre, 2006 at 00:04

NATALI

said

A ti que siempre has estado ahí,
aún en los peores momentos.
Tú que siempre tienes la palabra precisa
en el momento preciado.

Eres quien comparte
la mayoría de mis pensamientos.
Por ti he conocido el verdadero sentido
de lo que es la amistad
y quiero agradecértelo.

Es increíble pensar que son tan fuertes,
aunque extraños, los lazos que nos unen.
Y aunque no he visto tu rostro;
ni hayas visto el mío,
ambos sabemos que nos tenemos.

No importa el momento, así sea de grandeza
o debilidad, tú… eres mi amigo sin rostro
pero con mucho corazón!

Quien te quiere mucho, tu amiga sincera…

………..»-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-»

19 diciembre, 2006 at 01:33
Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel