› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidFELICITACONES A TODOS USTEDES…MIS CIBERAMIGOS ………..»-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-» Quiero comenzar agradeciéndoles por acogerme como miembro de esta linda casita foral…gracias por siempre estar ahí y por ser parte de mi vida, ya son parte de mi…los que siempre están conmigo aunque sea a través de un monitor!!! Amigos que Jesús en el corazón nos de una Navidad diferente, Navidad no solo son regalos, tampoco es fiesta, Navidad es reflexión, Navidad es acordarnos del que está solo, Navidad es dar antes que recibir. Que en esta Navidad tengamos presente a aquel que todo lo dio por amor a nosotros. Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2007. muchas bendiciones… y que logren alcanzar todas sus metas….un beso con cariño »-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-» |
|
NATALIsaidmuchas gracias july: |
|
julymarsaidCuando puedo paso a leerte , hoy me encontré con una bella historia que trajo Rosarina,,la de los ” Dos Bebés en el Pesebre ” si me permites ,traje un dibujo .con los saludos cordiales de Felicidad para tí y las /los amigas que por acá pasean….. |
|
NATALIsaidSi sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola: “Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta que iba a morir. |
|
NATALIsaidEn un deseo repentino de salvarse comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado cómo volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso” Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo… o a morir… Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir basta, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar. Conviene tener siempre presente que el pasado ya ocurrió y no tiene por qué repetirse en el futuro. |
|
NATALIsaidHoy por hoy tenemos la posibilidad única, exclusiva y sin igual de decidir qué, cómo, con quién, dónde y de qué manera queremos pasar la Navidad. Tenemos a nuestra disposición nuestra voluntad, raciocinio, carácter y decisión, herramientas necesarias para hacer de esta Navidad una fiesta que conservemos con satisfacción y alegría en nuestros corazones y que al recordarla en un futuro no lejano nos llene de sensitiva emoción y nos deje con un buen sabor de boca. ¿No le parece?— Oº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºO Oº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºO Oº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºO Oº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘° |
|
NATALIsaidOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºO Oº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºO ¿Cómo serán los recuerdos que guardarán nuestros hijos en su memoria para el mañana? ¿De qué nos acordaremos dentro de cinco, 10 ó 20 años? ¿Deudas? ¿Gritos? ¿Excesos? ¿Malhumor? ¿Tragedia? Las posadas son los nueve días que anteceden a la Navidad, como símbolo de los nueve meses de espera para recibir a un nuevo ser humano. Originalmente eran días utilizados para la oración, la meditación y la profundización del mensaje de los Santos Evangelios. La parte contemplativa se aderezaba con alegres cánticos y villancicos, y el propósito de cambio personal se representaba golpeando con todas las fuerzas una olla de barro adornada con papel de colores hasta destruirla. Se finalizaba la celebración con una ligera y apetitosa cena que ayudaba a recuperar las fuerzas invertidas en el jolgorio. el festejo era Jesús Niño, el Niño Dios que llegaba con su cargamento pleno de regalos muy valiosos: esperanza, paz y amor. |
|
NATALIsaidLas posadas llegaron ya y llegaron con su cargamento de… ¿de qué? ¿De qué queremos llenar este tiempo pre-navideño…? ¿Gastos? ¿Prisas? ¿Estrés? Por lo pronto, es una realidad que aún no hacían digestión los mucbipollos y todo alrededor ya anunciaba la Navidad. Luces, adornos, ofertas comerciales, compras, festejos y el caudal de tráfico vehicular aumentado minuto a minuto. Con la globalización galopante que vivimos hoy día y con el incremento de los medios de comunicación en número, modo y forma, se nos antoja lo que vemos allende las fronteras. Poco a poco, casi de manera imperceptible, hemos hecho una mezcolanza de lo propio y lo extraño y vamos adquiriendo una nueva identidad. Oº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºOOº°‘¨ í ¨‘°ºO |
|
NATALIsaid_ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ _ _ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ _ José y María con hambre están, _ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ /¯¯\ _ |
|
NATALIsaidColectas en tu ciudad Una Navidad sin juguetes no es una verdadera Navidad. Miles de niños están esperando con ansias la llegada de DEL NIÑO. En tus manos está cumplir ese sueño devuelve la sonrisa a un niño….. tu puedes hacerlo… |
|
NATALIsaidLa amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas, _ |_¯ | /\ |¯¯) ´¯|¯` |_¯ _ _ |¯¯\ |_¯ | /\ /\ |\ |\ | (¯ ´¯|¯` /\ |¯¯\ _ |
|
NATALIsaidmientras…. sigo volando |
|
NATALIsaidtan solo HOGAR |
|
NATALIsaid Al llegar a este mundo, me dijeron: |
|
NATALIsaid´hermoso relato rosarina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.