› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidToma conciencia de que nunca es demasiado tarde. Haz las cosas más vulgares en una forma extraordinaria. Conserva la salud, la esperanza y la felicidad. T`ómate el tiempo para pedir un deseo a las estrellas. Y nunca olvides, ni siquiera un sólo día, lo especial que eres. Todo suma, asi que sumemos aún más cosas que nos acordemos y podamos agregar en esta lista. |
|
NATALIsaidTu presencia es un presente para el mundo. Eres un ser singular, único en su clase. Tu vida puede ser todo lo que quieras que sea. |
|
NATALIsaidVive los días de a uno por vez. Cuenta las bendiciones recibidas, no los problemas. Vas a superar cualquier cosa que aparezca en tu vida. Dentro de tí hay muchas respuestas. Comprende, ten coraje, sé fuerte. No te pongas límites. Son muchos los sueños que esperan ser concretados. Las decisiones son demasiado importantes como para dejarlas libradas al azar. Trata de alcanzar tu cumbre, tu meta, tu recompensa. Nada consume más energía que la preocupación. Cuanto más tiempo cargues con un problema, más pesado se vuelve. No te tomes las cosas demasiado en serio. Vive una vida plena de serenidad, no una vida de lamentaciones. Recuerda que un poco de amor recorre un largo camino. Recuerda que mucho amor dura para siempre. Recuerda que la amistad es una sabia inversión. Los tesoros más preciados de la vida son las personas, cuando están juntas. |
|
NATALIsaidgracias rosarina: |
|
RosarinasaidDeja que tu vida remonte vuelo. Busca las estrellas. Haz que cada momento cuente. Sueña grandes sueños, y persíguelos con acciones y compromiso. Valora, sé agradecido y aprovecha al máximo todo lo que tienes. Tú eres una expresión única e irrepetible de la vida, el amor y la creación. Deja que tu vida brille reluciente. Disfruta de los obstáculos, y de la maravilla del desafío que te presentan. Permite que la belleza que te rodea sea una fuente de inspiración para ti. Ten fe en que al final triunfará la verdad. Libérate de tus pasadas limitaciones y conviértete en la persona que debes ser. Busca maneras de darle sentido y valor a quienes te rodean, y tu vida se elevará aún más. Ve cada momento como la oportunidad que realmente es. Pon tu vida en acción. Teniendo el coraje de salir a buscarlas y de encontrarlas, verás que el mundo está lleno de promesas, esperanza y belleza. Avanza y enfrenta cada nuevo día seguro de ti mismo, con la certeza de que éste será el mejor de tu vida. |
|
NATALIsaidhola gachy: |
|
NATALIsaidhola aby: |
|
NATALIsaidgracias amigo PÌPE: |
|
NATALIsaida medida que transcurre el tiempo, que vamos madurando, vamos viendo las cosas diferentes. |
|
abygailsaidCorazón, un abrazo muy grande para vos. Que tu hija sea feliz con su pareja y que siempre conserve la sonrisa…eso es lo importante, que conserve la sonrisa… y el sàbado, llevate tres o cuatro cajas de pañuelos… Natali, un abrazote y que se te agrande la familia, con chiquitines que te van a llenar la vida… |
|
NATALIsaidhoy quiero compartir con ustedes que son mi otra familia, los que me soportan en la distancia, los que me contienen cuando algo me sucede. |
|
NATALIsaidJuzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan. |
|
NATALIsaidAgradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos. |
|
NATALIsaidOdiar todas las rosas Perder la fe en las oraciones porque no fuiste atendido Desistir de todos los esfuerzos Condenar todas las amistades Descreer de todo amor Dejar fuera todas las chances de ser feliz Espero que en tu caminata No cometas estas locuras… Recordando que siempre Otro amor……. La gloria no consiste en jamás caer, pero sí …. en erguirse cada vez que sea necesario!!!!!!!!! |
|
Rosarinasaid¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.