EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

Actúa diariamente. Una vez que determines tus metas, realiza un plan en el que te exijas por lo menos dar un paso cada día para conseguirlas. No importa si es un paso pequeño o grande. Puede ser una llamada telefónica, hacer un contacto, leer algo, una carta, cualquier cosa que hagas todos los días. Cada uno de estos pasos te llevará un poco más cerca de tu menta y te motivará para logros más altos. Recuerda que un hábito se forma por una conducta repetida. Realizando acciones diarias, formarás hábitos exitosos poderosos que en el futuro te permitirán actuar de manera automática.

28 noviembre, 2006 at 01:26

NATALI

said

Tú eres hoy el resultado directo de las acciones que has realizado en el pasado. El grado de felicidad y éxito que hoy puedas disfrutar es el producto de tu vida pasada. Si no estás donde te gustaría encontrarte hoy, entonces necesitas actuar diariamente de manera diferente para cambiar tu futuro.

El nivel de éxito y felicidad que logramos es el resultado directo de nuestras acciones habituales. No es producto de acciones que tomamos de vez en cuando. Los hábitos son el timón que conduce nuestra vida. Necesitamos desarrollar buenos hábitos si queremos obtener una meta de éxito.

Desafortunadamente, en la mayoría de las personas los hábitos son el resultado de decisiones impulsivas y emocionales, no son consecuencia de un pensamiento consciente y de una decisión lógica. Si ha tenido una cantidad importante de emociones negativas, entonces tenderá a producir reacciones negativas. ¿Qué recibirás de esas reacciones negativas? Respuesta: malos hábitos.

28 noviembre, 2006 at 01:25

NATALI

said

buenisimo tu aporte : gracias Rosarina
un abrazo
nati

27 noviembre, 2006 at 01:12

Rosarina

said

Carta de Amor
(Ganadora del III concurso “Antonio Villalba”)

Estimada Cristina
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de
nuestro vínculo matrimonial.
A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (…)(…) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
Como verás, he dividido la lista en dos partes.
Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.

Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

26 noviembre, 2006 at 23:04

Rosarina

said

COSAS QUE DESEO CONSERVAR
La piel de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.

El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.

El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.

La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.

La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.

El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.

Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.

Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos.

(También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

26 noviembre, 2006 at 23:03

Rosarina

said

COSAS QUE “TÚ” PUEDES CONSERVAR
Los silencios.

Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.

El sabor acre de los insultos y reproches.

La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.

Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.

El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.

Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, los bienes en gral, etc) solo comunicarte que puedes quedárte con todos.
Al fin y al cabo son tan sólo…objetos

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (…….) para que tu letrado pueda contactarse con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.

26 noviembre, 2006 at 23:02

NATALI

said

SERENIDAD

La irritabilidad es precursora de violentas explosiones de cólera. Vigila las alteraciones del equilibrio mental. Observa las pequeñas olas de cólera que rizan el lago de tu mente. No permitas que adquieran grandes proporciones. Entonces alcanzarás un estado de no irritabilidad, de paz y amor.

ECUANIMIDAD

Ten calma. Soporta pacientemente el insulto, la injuria, el sufrimiento, el fracaso y la falta de respeto. No te engrías con la alabanza, el éxito y los honores. En ambas situaciones mantén una actitud equilibrada. Obra igual con los amigos y con los enemigos. No dejes nunca que nada disturbe tu paz interior.

FIJEZA

Recuerda que una mente inconstante no tiene posibilidades de alcanzar nada. Despierta tu discriminación. Elige tu ideal. Tenlo siempre presente. No dejes que tu mente se aparte de él ni un sólo momento

26 noviembre, 2006 at 13:33

NATALI

said

SERENIDAD
Sé tranquilo en tu interior. Deja que esa paz y esa alegría interior irradien a través de un semblante sereno. Un semblante sereno es pacífico, sonriente y serio y no muestra ninguna emoción violenta. Es como la superficie de un lago en calma.

REGULARIDAD

Sé regular en tus hábitos diarios, en tus prácticas espirituales y en tu trabajo. Levántate siempre a la misma hora. Sé puntual en tus actividades. Eso te liberará de preocupaciones y ansiedades. Harás siempre lo correcto en su justo momento.

SINCERIDAD

Deja que tus palabras coincidan con tus pensamientos. Deja que tus acciones coincidan con tus palabras. Deja que haya armonía entre tus pensamientos, palabras y acciones.

SIMPLICIDAD

Sé natural. Habla con sencillez. No retuerzas las palabras, no los tópicos. Sé llano. Evita la diplomacia, el disimulo y la sinuosidad.

VERACIDAD

Sé veraz. Cumple tus promesas. No exageres ni retuerzas los hechos. Piensa dos veces antes de hablar. Habla dulcemente. Sé preciso en lo que dices.

HUMILDAD

No alardees de tu nacimiento, posición, cualidades o logros espirituales. Recuerda la naturaleza evanescente de todas las cosas. Elogia a otros. Ve a Dios en todos. Trata incluso a la más pequeña de las creaturas como a tu igual.

26 noviembre, 2006 at 13:32

NATALI

said

El siguiente mensaje aunque tiene un poco de buen humor tambien posiblemente tenga un mensaje para meditar sobre lo importante que es la comunicación en pareja.
Querido esposo:
Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi.

Estas dos últimas semanas han sido un infierno:

Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fué lo máximo que pude soportar. La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligee.

Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el fútbol. No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más.

Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a West Virginia juntos. Que tengas una buena vida. Tu Ex-esposa.

26 noviembre, 2006 at 01:00

NATALI

said

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°
ø¤º°`°º¤ø, ,ø¤º°`°º¤ø,¸ ,ø¤º°`°º¤ø,¸

———————————————————-

Querida Ex-esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta.
tado casados 7 años, aunque eso no
significa que hayas sido una buena mujer.
Todo lo contrario.

Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que
me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera
cosa que me vino a la mente fue:
“¡¡¡Luce como un hombre!!!”
Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de
alguien, es mejor no decir nada.

26 noviembre, 2006 at 00:59

NATALI

said

Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi
hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta
con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados 50 dólares esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcaba
$49,99.

Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
Así, que cuando descubrí que me había ganado el lotto de diez millones de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tendrás la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho. P.D. No se si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que ésto no te será un problema.

Firmado,

¡¡¡ Rico y Libre !!!
QUE LA VIDA SIEMPRE TE SONRIA

26 noviembre, 2006 at 00:59

NATALI

said

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Porque no sabemos cómo llenar nuestra copa.
Porque no damos a la vida todo lo que podemos darle y
Esperamos, a veces ingenuamente, que la vida nos regale, pero sin pagar el precio.
¿Por qué no somos felices?

No olvidemos que la mejor manera de ser feliz, es: ? Ocuparse de que ótros lo sean, dar sin esperar,
servir con mucho AMOR y por AMOR. Demos mucho de nosotros y la felicidad llegará sola. Llenemos nuestra copa y deleitémonos, siendo…
¡FELICES!

25 noviembre, 2006 at 13:13

NATALI

said

Ingredientes de la felicidad:
Compartir lo que tienes.
Amar sin exigencias.
Perdonar sin cicatrices.
Aceptar sin perfecciones.
Agradecer lo que te dan.
¡Y no rendirte nunca!.

Todo tiene que ir armonizando:
Del panal, un poquito de miel.
Del mar, un poquito de sal.
De la vida, un toque de optimismo.
De la imaginación, sueños.
Del dolor, raíces fuertes.
Y de la fe, solidez de roca.

25 noviembre, 2006 at 13:12

NATALI

said

La felicidad no se encuentra en bienes y placeres.
Se actúa bien y ella sola se va presentando.
La felicidad no es estar añorando todo lo que nos falta, sino acoplarnos a todo: lo que tenemos y lo que no tenemos.

No vendas tu felicidad…
¡regálala!
No busques fórmulas sencillas, ni baratas para tenerla.

25 noviembre, 2006 at 13:10

NATALI

said

La vida es una copa plena de felicidad, pero nunca se nos da llena.
Nos dan un sorbito de vez en cuando, un sorbito con el que tenemoss que ir llenándola, gota a gota, todos los días, para sobrevivir.

No te la pases gimiendo tus desgracias, pronosticando tragedias imaginarias, o asustado por males, que probablemente nunca lleguen.
Nacemos para luchar por la felicidad, para crearla, para construirla a pesar de tristezas, desencantos, errores, malas jugadas e irremediables imprevistos.

25 noviembre, 2006 at 13:09
Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel