EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

“Caminante, no hay camino / Se hace camino al andar…”

Deja el pasado atrás. Toma la decisión de pasar la página para dejar atrás el recuerdo de todos los momentos difíciles o tristes de tu vida. Práctica el perdón cuantas veces sea necesario para sanar las heridas de tu corazón.

Abre tu mente. Vence los viejos paradigmas, los prejuicios y las creencias negativas. Abrete para que puedas considerar nuevos caminos y posibilidades para experimentar la felicidad.

Siéntete en paz contigo. Acéptate como eres. Mírate con gentileza al espejo y resalta tus características positivas, sé auténtico y quítate las máscaras que usas para relacionarte con los demás y mostrarte como no eres. Experimenta la libertad esencial.

Deja los apegos. No te aferres a nada ni a nadie, mucho menos al sufrimiento, acepta a las personas como son y las situaciones como se presentan. ¡Suéltate!! Comienza a fluir sin poner tantos obstáculos mentales para conseguir tus propósitos esenciales. Recuerda que el propósito de la vida, es que seamos felices. ¡Cumple con él!

25 noviembre, 2006 at 01:34

NATALI

said

La realización no consiste en seguir a otros, pues todos somos seres especiales, únicos y completamente diferentes, por eso cada uno de nosotros tiene su misión particular y su forma de vivir la felicidad. La misión de vida, no es la que otros quieren para ti, el secreto consiste en hacer y recorrer tu propio camino, inclusive pagando el precio de resistirte a la opinión dominante de los demás para ir en contra de la corriente muchas veces, hasta lograrlo.

Evita ser uno más del montón, sal de ese grupo de personas inconscientes e indolentes que se resisten a cambiar su actitud y estilo de vida. Este momento de revelación, nos llegará más temprano que tarde, el momento en que te preguntarás: ¿ Cuál es la vida que me corresponde vivir? Te invito, a elegir tu propio camino, a buscar, a reflexionar y a preguntarte ¿Qué es lo que verdaderamente te da felicidad, que te llena y que hace feliz tu corazón?, ¿cuál es el verdadero sentido de tu vida? Descubrir a que viniste a este mundo, te ayudará a encontrar tu lugar en él. Y una vez lo tengas dedícate a vivir con pasión, responsabilidad, amor y entrega.

25 noviembre, 2006 at 01:33

NATALI

said

Estamos continuamente en busca de formulas mágicas que mejoren nuestra calidad de vida, todos buscamos de diferentes maneras alcanzar la felicidad. Para unos significa poder y riquezas, para otros, conocimiento y cultura; otros, tranquilidad y seguridad; otros, amor y apoyo, sin olvidar a los que sólo buscan placer y diversión. ¿Qué es la verdadera felicidad? ¿En qué consiste el éxito? ¿Cuál es el camino o la fórmula para que todos lleguemos a él? Estamos expuestos a un bombardeo continuo de ofertas de felicidad, todos nos muestran que es: Una buena casa, un costoso auto, el príncipe azul o una mujer bella, una cuenta gorda en el banco, el reconocimiento de otros, la fama, un cuerpo atractivo, unas buenas vacaciones. Hay quienes dicen que está en los deportes y las aventuras extremas en donde se siente la adrenalina a millón, algunos religiosos nos prometen la felicidad en otro mundo y otros maestros, en un curso mágico por unas cuantas monedas. Todas estas propuestas nos confunden y nos vuelven locos.

25 noviembre, 2006 at 01:32

NATALI

said

Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros°
Me sentiría sereno.
Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demás,
Los haría felices.

Si yo aceptara a todos como son,
Sufriría menos.

Si yo me aceptara tal cual soy, quitándome mis defectos,
Cuánto mejoraría mi hogar, mi ambiente.

Si yo comprendiera plenamente mis errores,
Sería humilde.
Si yo deseara siempre el bien de los demás,
Sería feliz.
Si yo encontrara lo positivo en todos,
La vida sería más digna de ser vivida.

Si yo amara al mundo,
Lo cambiaría.

Si yo me diera cuenta de que, al lastimar,
El primer lastimado soy yo.

Si yo criticara menos y amara más…
si yo cambiara…

¡Cambiaría al mundo!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

24 noviembre, 2006 at 02:33

NATALI

said

Vives tu vida sin rumbo o con una meta?
Cuando mueras que desearias que la gente dijera de ti?
Cuando mueras que consideras que has hecho por la sociedad? o por alguna persona/s ?
Estas seguro que mañana despertaras en este mundo?
vives tu vida como quien va a morir y deja un legado digno a la sociedad?
la aprovechas? o la desperdicias?
Te atreves a contestar estas preguntas?
lee antes de contestar

En una aldea de alguna parte del país, vivía un hombre viejo y sabio. Tenía
ya noventa años de edad y parecía contento y feliz. Y entonces, alguien le
dijo: “Vives una hermosa vida, tan larga …”
El viejo aspiró con fuerza su pipa y contestó: “Tú sólo vives un día…”.
Esto era lo que le había enseñado la vida. Sólo vives un día: ¡HOY!
Para vivir de veras, debes vivir hoy. La vida es corta. Y pasa pronto. Y si
no vives hoy habrás perdido el día.
No ensombrezcas tu espíritu con miedos y preocupaciones por la mañana. No
cargues tu corazón con toda la miseria del ayer.
Piensa, complacido, en lo bueno del ayer; sueña también con cosas bellas,
que pueden venir mañana.
Pero no te pierdas en el ayer, ni en el mañana.
”””””””””””””””(((*_*)))

24 noviembre, 2006 at 00:28

Tu Angel

said

GRACIAS ME HE LEIDO TAMBIEN CON ESTO TODO SU FORO SEGUIRE EN OTROS GRACIAS

23 noviembre, 2006 at 07:50

NATALI

said

Para tener paz en el mundo ustedes deben ser paz. La guerra no crea paz, solamente la paz puede crear paz. El caos y la agitación no tienen sus raíces en el momento presente, son manifestaciones de una larga historia, a lo largo de eones de vida, de no perdón. Mientras que puede parecer que no tienen poder para detener el caos que existe hoy, eso no es verdad. Cada uno de ustedes ha acordado estar aquí en este momento porque sabía que era una oportunidad perfecta para que ustedes trabajaran juntos para crear paz. Y hacen eso reflejando paz en cada aspecto de su ser, sin importar lo que el mundo exterior parezca ser.

La paz no solamente es la ausencia de guerra, también es la ausencia de juicio. ¿Existiría la discordia si no hubiera juicio? La paz también es la ausencia del miedo. Sin miedo, no hay razón para no confiar en los demás. Es solamente de la paz que el amor incondicional puede existir porque con la paz viene la aceptación y la recolección de que todos ustedes son uno con una conexión a la Fuente. ¿Cómo pueden odiar a otros cuando saben que es como ustedes? ¿Cómo pueden pelear con otro cuando saben que al hacer eso, solamente están peleando con otro aspecto de su Ser?

22 noviembre, 2006 at 23:53

NATALI

said

El Cambio en Conciencia ha traído muchas cosas a su atención y hay una elección que hacer para la humanidad en relación al siguiente paso en su viaje. Puede continuar en la forma que ha ido en el pasado o puede tomar una decisión para seguir el camino de la paz. Ese proceso comienza con cada persona. Recuerden la última vez que alguien los criticó o hizo algo que los molestó a ustedes. ¿Con qué energía respondieron? ¿Fueron imparciales y no respondieron o respondieron desde la ira? Si fue ira, imaginen esa energía agrandada a lo largo del planeta.

Cada uno de ustedes tiene una opción de ser paz y cada pensamiento que piensan, cada cosa que hacen puede reflejar paz o miedo. Recuerden que ningún pensamiento o emoción es insignificante y cada uno de sus pensamientos y emociones son agrandadas a lo largo del planeta y se manifiestan. Han emprendido la tarea de traer luz al mundo y esa luz traerá paz a toda la humanidad pero solamente si se manifiesta en sus propias vidas hasta el punto en que son paz. Y ustedes traerán paz al mundo. El Cambio está aquí para traer cambio al mundo, para reconectar a la humanidad con la Fuente. Enfóquense en esa conexión, en el poder el amor incondicional y en la paz.

22 noviembre, 2006 at 23:53

NATALI

said

La segunda pérdida de nuestra autenticidad, me parece que se da cuando atrapad@s en este juego del tiempo y del “acelere” de la vida cotidiana, empezamos a amoldarnos a las cosas, a las circunstancias, a las personas, a las relaciones tal como están. Entonces hay una vocecita dentro nuestro que nos dice “ NO, esto no es lo que vos querés” y sin embargo, decimos “Si”. O nos amoldamos a los pedidos, a los deseos, a los gustos de las otras personas, que no son los nuestros. Miedo a quedar sol@s, a no decepcionar a los demás, a que no nos quieran, ¿a qué más le parece?
Esta pérdida de autenticidad, esta falta de coherencia entre nuestras conversaciones internas y lo que manifestamos, nos quita energía, fuerza, nuestro estado de ánimo se deteriora cada vez más, se nos va la alegría.

22 noviembre, 2006 at 00:03

NATALI

said

Si logramos comunicarnos auténticamente, si nuestro ser aparece, honestamente, íntegro, entero, las conversaciones con los demás se dan sin conflicto. Le puedo garantizar que va a encontrar la manera de tener las conversaciones con los demás sin fricciones, la otra persona va a comprender. Si usted deja que la otra persona se exprese con su ser, y se comunican desde ese lugar, no habrá conflictos insuperables. Y lograrán amb@s crecer.
NO deje que su ser se calle, déjelo hablar. Aunque esa sea la comunicación más difícil para usted. Trate de conversar con su alma. Trate de encontrar esa autenticidad, para su vida, para sus relaciones. Y recuperará la alegría, porque sin duda, cuando su ser se manifiesta, se manifiesta la maravilla de estar viv@.

22 noviembre, 2006 at 00:03

NATALI

said

¿Qué nos motiva, qué queremos, qué soñamos, qué nos apasiona de estar con quienes estamos, qué nos llena el corazón de alegría cuando compartimos con amig@s, qué le da sentido a las relaciones que tenemos con l@s demás? ¿Qué le da sentido a mi vida?
En este punto, nuestra autenticidad se nos oculta en una conversación que nos falta tener con nosotr@s mism@s. Por no parar el juego, por no encontrarnos con nosotr@s. Se me presenta una figura, que sería como nuestra alma y nuestro ser, escondidos dentro de nuestro cuerpo, mirando como por una hendijita pequeña, por dónde poder mostrarse. No encontrando ese lugar por donde manifestarse. Y si lo hace, nuestro cerebro, lo reprime y le dice “no pará, callate que no tenemos tiempo para eso”.

22 noviembre, 2006 at 00:02

NATALI

said

Si no puede responderse, no se preocupe. Usted puede definir quién es, a partir de este momento. Siéntese a solas con su alma y ella le dará la respuesta. Pero tómese el tiempo de encontrarla.
Muchas veces se genera tensión en nuestras vidas, o nos sentimos que andamos a la deriva –hablando vulgarmente “como pelota sin manija”. Que el tiempo pasa y no lo “controlamos”, que no alcanza la semana para hacer todo, que no tenemos tiempo de nada, que los demás están todos locos … ¿y nosotros? ¿y usted? ¿Qué pasa con usted?
Creo que la primera pérdida de esta “autenticidad” de la que le hablaba, es principalmente, este no poder “ser auténtico con nuestro ser” (valga la aparente redundancia). Y esto pasa cuando no nos preguntamos si quiera por eso.

21 noviembre, 2006 at 23:59

NATALI

said

¿Qué no nos decimos a nosotr@s mism@s?
Le pregunto: ¿No le lleva demasiada energía este no hablar o este no poder decir? L@ invito a preguntarse ¿Cómo me sentiría, si lo digo?
¿Le pasa esto a usted? ¿Siente que a otra persona le pasa con usted esto? Esto es, que a otra persona le cuesta decirle algo a usted, o le cuesta ser auténtic@ con usted.
Esto tiene relación no solo con la comunicación, sino con algo que va más allá, que es la diferencia entre quiénes somos y quienes decimos ser.
Le propongo que este espacio le sirva para preguntarse ¿Quién soy? ¿Quién digo que soy? ¿Cómo me siento con eso?

21 noviembre, 2006 at 23:39

NATALI

said

No le digo si engaña a l@s demás. Le pregunto si usted muestra todo lo que usted es, o dice “no hay que abrirse a los demás para que no vean todo lo tuyo”.
Le pregunto: ¿No le gustaría mostrarse diferente? ¿Qué hay que usted no dice?¿Qué le gustaría decir pero no lo hace?
Hoy me gustaría hablar de AUTENTICIDAD, de coherencia entre lo que pensamos y lo que decimos, entre la tensión que se genera en nuestro cuerpo cuando tenemos que esconder o reprimir algo.
Y algo que va muy ligado a esto. ¿Cómo decimos eso que tenemos ganas de decir, sin generar conflictos? ¿Cómo tener esa conversación con esa persona o con esas personas con las que no nos animamos a ser absolutamente auténtic@s, o espontáne@s?

21 noviembre, 2006 at 23:38

NATALI

said

Se tu misma, tú eres especial y dotada de características especiales. La autocrítica constante solo hiere y no edifica. Cuando te aceptas a ti misma entonces empiezas a crecer, te llenas de calma y te conviertes en una persona más feliz y que atrae el éxito en todo aspecto. No hay necesidad de ser alguien mas, tu puedes ser tu misma.

20 noviembre, 2006 at 23:23
Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel