EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

1. El ser humano es un ser relacional, una persona que necesita a los demás para realizarse. Él solo no llega a la plenitud. Por eso la comunicabilidad es esencial en él.

2. La comunicación es de doble vía. Implica el arte de escuchar y el arte de hablar. Así aparece el diálogo.

3. No de por supuesto que le han entendido. Asegúrese. Tampoco intente adivinar el pensamiento de la otra persona. Pregunte.

4. No hay peor sordo que quien no quiere oír ”Cuando existe interés por la otra persona se capta el verdadero mensaje.

5. Se necesita ser asertivo en el hablar. Decir lo que se piensa, sin miedo a herir al otro y sin cobardías. Con entereza pero sin ofender.

6. La comunicación tiene como vehículo, además de las palabras, los gestos, la mirada, el tono de voz. El cuerpo habla.

7. El mensaje debe ser claro y directo. Sin adornos innecesarios, ni pedantería. Sencillez y claridad son cualidades que todos añoramos en los demás y que los demás esperan de nosotros.

8. Saber preguntar es un arte que conviene aprender. Después, escuchar para aprender.

9. Cuando alguien le hable otórguele toda la atención. El cuerpo y la mente deben estar con esa persona. No haga dos cosas al tiempo.

10. No exija que los demás le escuchen: Gánese la atención. No exija que los demás le comprendan: Hágase entender.

8 noviembre, 2006 at 23:26

NATALI

said

muy linda leyenda buho:
todas las personas brillan , siempre existe un lado mas destacado de los seres humanos,
tal vez el lado brillante mío… no sea el tuyo o el de otra persona.
pero todos absolutamente todos brillamos en lo que hacemos, en lo que nos gusta….
por ejemplo, soy muy mala bailando, y a veces veo personas realmente que brillan cuando lo hacen, ah.. yo me deleito mirando… porque se que por mas que lo intente ese no es mi lado brillante, tendré otros..pero nunca brillare al bailar.
y así es en todo los aspectos de nuestras vidas..pero todos brillamos de una u otra manera… del solo hecho de estar vivos, respirando , mirando, caminando ya estamos brillando.
un abrazo.

7 noviembre, 2006 at 23:25

NATALI

said

1. Sentir que se confía en uno es la motivación mayor que tiene el ser humano para hacer las cosas bien.

2. La desconfianza genera ansiedad en uno mismo y mueve a la simulación.

3. Cuando se fracasa, cuando las cosas salen mal, se necesitan menos fiscales y más abogados defensores; menos regaños y más ayuda.

4. Es necesario confiar en la gente; pero al mismo tiempo se debe emprender una acción educativa para que todos sepan qué hacer y por qué hacerlo.

5. Además de confiar en los demás, se precisa tener confiabilidad; es decir, ser digno de la confianza de los demás. Se logra haciendo bien el propio trabajo y viviendo con integridad personal.

6. Hay que descubrir en los demás lo positivo que tienen, las posibilidades futuras, las capacidades que pueden desarrollar. Para eso conózcalos bien y confíe en ellos.

7. Confiar, comprender, disculpar y perdonar: son escalones de un proceso.

8. Ser compañeros es estar dispuestos a ayudar, cooperar, compartir, ser solidarios. Ser amigos supone, además, querer lo mejor para el otro y estar con ellos “en las duras y en las maduras”.

9. Si usted manda sobre alguien, debe lograr que éstos hagan las cosas por convicción, por compromiso personal, como consecuencia de los principios que quieren vivir. Por eso dirigir es educar.

10. Cuando alguien defraude su confianza, no piense mal de esa persona. Mantenga la confianza y redoble los procesos de ayuda. Acabará sacando lo mejor del otro.

7 noviembre, 2006 at 23:16

NATALI

said

Por eso hoy, deseo aprovechar MI TIEMPO para decirle a mis amigos, a mis verdaderos amigos…
Lo mucho que los recuerdo, los extraño, los aprecio y los valoro .

Hablo de mis amigos…
De los que me abrieron sus brazos y su corazón desde un primer instante…
De los que me regalaron su tiempo y su comprensión…
De los que me “tiraron de las orejas” cuando me veían flaquear…
De los que no tienen ni idea de lo mucho que me dieron cuando me dieron su amistad.

Hablo de mis amigos..
De mis buenos amigos argentinos, españoles y de cualquier nacionalidad…
Porque en definitiva, la amistad es un fruto mágico que se cultiva en el corazón de los hombres.

Y gracias a DIOS el corazón de los hombres no conoce de geografía…

A todos, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!!
Hoy quería aprovechar sabiamente mi tiempo para decirlo.

¿Porque? Por que hace muchos años un querido amigo me enseño que.

“El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde”.

…Justamente cuando: “YA NO HAY TIEMPO”
(((((*_*)))))

6 noviembre, 2006 at 22:58

NATALI

said

Con el tiempo…
…aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes…
Con el tiempo…
…comprendes que apresurar las cosas o forzarlas para que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas…
Con el tiempo…
…te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante…
Con el tiempo…
…aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.

ante una tumba
no tiene ningún sentido.

Lamentablemente todo esto y mucho más solo se aprende o entiende con el paso del tiempo..
(((((*_*)))))

6 noviembre, 2006 at 22:57

NATALI

said

.te das cuenta que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero…
Con el tiempo…
…entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas…
Con el tiempo…
…aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida…
Con el tiempo…
…aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes…
Con el tiempo…
…comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual…
Con el tiempo…
…te das cuenta que cada experiencia vivida con una persona, es irrepetible…
Con el tiempo…
…te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios, pero multiplicados…
(((((*_*)))))

6 noviembre, 2006 at 22:56

NATALI

said

gracias amigo buho por lo que escribiste, muy lindo y te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazon.
un abrazo.

6 noviembre, 2006 at 22:48

NATALI

said

El amor comienza con el pensamiento.
Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás. Si quieres amar a alguién, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos. Pensar acerca de tu pareja ideal te ayudará a reconocerla cuando entre en tu vida.

5 noviembre, 2006 at 23:11

NATALI

said

No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes.
La primera persona que merece tu respeto eres tú. Para recuperar el respeto por tí mismo, hazte la pregunta: ¿Qué respeto en mí? Para respetar a los demás, incluso a las personas que te desagradan, pregúntate: ¿Que respeto de ellos?

5 noviembre, 2006 at 23:10

NATALI

said

Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o una amiga verdadera.
El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. Para amar a alguién de verdad debes amarlo por lo que es, no por su aspecto físico. La amistad es la tierra en la que la semilla del amor crece. Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.

5 noviembre, 2006 at 23:09

NATALI

said

Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo!
Cuanto más amor entregues, más recibirás.
Amor es entregarte sin condiciones y voluntariamente.
Practica al azar actos de bondad. Antes de comprometerte a una relación, no te preguntes por lo que la otra persona te puede dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella. La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar en vez de en lo que puedes sacar de ella.

5 noviembre, 2006 at 23:09

NATALI

said

El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor que existe, destruye barreras y crea vínculos entre la gente. El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor. El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón.
Cuando abres tus brazos, estás abriendo tu corazón.

5 noviembre, 2006 at 23:08

NATALI

said

Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia.
Amar a una persona es establecer comunicación con ella. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: te quiero.
No dejes pasar la oportunidad de halagar a una persona.
Despídete de la gente siempre con palabras cariñosas: puede que sea la última vez que veas a esa persona.
Si estuvieras a punto de morir y pudieras llamar por teléfono a las personas que quieres, ¿a quién
llamarías?, ¿qué le dirías?… ¿a qué esperas para hacerlo?

5 noviembre, 2006 at 23:07

NATALI

said

Si amas algo déjalo libre. Si vuelve es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Si queremos aprender a amar, primero debemos aprender a perdonar y dejar ir nuestras heridas y dolencias del pasado. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento.
Hoy dejo atrás todos mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mí; hoy es el comienzo de una nueva vida.

5 noviembre, 2006 at 23:07

NATALI

said

Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará
en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso es la verdadera prueba de que el amor está presente.
Si quieres tener una relación con amor, debes comprometerte a crear la relación que quieres. Cuando
estamos realmente comprometidos a algo o con alguién,abandonar nunca es la opción.
El compromiso distingue una relación frágil de una sólida.

5 noviembre, 2006 at 23:06
Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel