› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidLa confianza es esencial para establecer una relación con amor. |
|
NATALIsaidLa pasión enciende el amor y lo mantiene vivo. |
|
NATALIsaid- alguien está muy orgulloso(a) de ti |
|
NATALIsaid- alguien le pide por tu amor y amistad |
|
NATALIsaidde que el último árbol haya sido cortado. Sólo después de que el último río haya sido envenenado. Sólo después de que el último pez haya sido pescado. Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer. |
|
NATALIsaidCuando veas una pequeña luz brillar, ¡síguela! Pero si no la sigues, |
|
NATALIsaidA partir de hoy tu vida puede tomar dos rumbos ¿Culpas a los demás de lo que te sucede? La única manera de salir adelante en la vida es no culpar a los demás de lo que te sucede. Tú eres el arquitecto de tu vida. Y si la vida no te ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y depende especialmente de ti. Si has tenido muchos fracasos, estás en una excelente posición para comenzar una nueva vida, pues eres experto en conocer cómo no deben hacerse las cosas. Cuando tú sabes qué es lo errado, no lo repetirás en el futuro y te acercará cada vez más al éxito. A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El éxito o el fracaso. La felicidad o la infelicidad. Es tu decisión cuál camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero. Tienes las mismas posibilidades para cualquiera de los dos. La forma de tomar el sendero del triunfo es… ¡dejar de culpar a los demás! Asumir tu propia responsabilidad y virar hacia una actitud mental positiva y constructiva. Elimina los “si no fuera por…”. “Si no fuera por mis padres yo habría hecho…”, “si no fuera por este gobierno, yo estaría…”, “si hubiera tenido dinero…”, “si me consideraran en la oficina…”, “si mi marido me hubiera respetado…”, etc. Nada soluciona el culpar a los demás. Si las cosas te sucedieron, es en gran parte tu responsabilidad. Asúmela y tu vida cambiará. |
|
NATALIsaid Normalmente ayuda tener a alguien que anime, que diga piropos, que nos recuerdo lo fantástico que somos. Si lo quieres hacer todo solita puedes seguir algun consejo. Cuando te levantes y te mires al espejo recuerda lo guap@ que eres (tanto por dentro como por fuera), cuando hagas algo bien, cualquier cosa, recuerda que eres tú l@ que ha echo eso, recuerda a tanta gente que te quiere, que te ha querido, a todos tus amigos , recuerda todo lo que tú solamente haces bien, recuerda todas las cualidades que los demas valoran de ti. |
|
NATALIsaidhola mensita: me puse la gorra poque tambien llovio en santa fe. |
|
NATALIsaidla alegria es un super don que todos tenemos. |
|
NATALIsaidHoy puedes hacer crecer algo. Puede ser pequeño, pero no te conformes con hacer las cosas hasta ahí nomás. Tienes dentro mucho para dar. Puedes hacer crecer comienzos maravillosos. O concretar lo que siempre vienes deseando. Pero lo más importante es el deseo de crear en tu vida más instantes que le den valor a tu existencia. Tu vida vale más de lo que piensas. |
|
NATALIsaidun abrazo mensita. |
|
NATALIsaidToda persona debe aprender cinco conductas a lo largo de su vida, para desplegar una existencia trascendente, plena, luminosa. Estas cinco conductas son: Actuar correctamente. Esto implica saber hacer lo adecuado, de la manera apropiada, en los tiempos y lugares idóneos. Compartir dentro de los límites de la prudencia. Esto significa aceptar lo que otros dan, y que es apropiado recibir; a la par que uno da de lo propio, hasta el límite en el cual el dar se convierte en someterse. Por supuesto que ni la avaricia ni el derroche son conductas prudentes, puesto que ambas acusan un ánimo débil, que se siente incapaz de afrontar la vida con visión de crecimiento integral. |
|
NATALIsaidJuzgar con justicia. Muchos pasan por la vida siendo destructivamente críticos, violentan con sus pre-juicios, se ahogan en océanos de reproches y demandas injustificadas. Solamente se vive con sentido cuando es la justicia el patrón con el cual se miden las relaciones humanas. Decidir criteriosamente. Existe un mal anímico muy difundido, que es la indecisión, la perplejidad, el escudarse detrás de mil y una excusas para no tomar uno de entre las decenas de caminos posibles. La duda carcome, corroe, infunde pánico, inmoviliza, esclaviza, lleva a sinnúmero de errores. Es muy trabajoso el aprendizaje que lleva al correcto ejercicio del libre albedrío, pero es indispensable hacerlo para ser una persona completa. Confiar con integridad. El gran porcentaje de los conflictos, traumas, desavenencias, miedos, fracasos, se relacionan con una incapacidad para ser simples y asertivos a la hora de confiar en el Padre, así como en el prójimo sincero. alimentar cada una de estas facetas, para darte la mano segura por el camino hacia una vida plena verdadera. |
|
NATALIsaidEn el camino aprendí, En el camino aprendí En el camino aprendí, Y…. En el camino aprendí, Cuando vayan mal las cosas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.