EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

Cuantas veces hemos leído la palabra sonríe. Sin lugar a dudas es una palabra usada y hasta abusada. ¿Que significa sonreír? Mover la boca y hacer un gesto, o expresar desde el corazón nuestras mejores emociones.

Aquí vamos a hablar de la sonrisa del corazón, la que es una expresión de nuestra alegría de vivir.

Cuantas veces si vas a un banco y la persona atendiéndote sonríe la experiencia se vuelve placentera. Si por el contrario la persona que te atiende solo hace su trabajo y no tiene ningún gesto cortes contigo la experiencia aunque puede no ser desagradable tampoco es agradable. Esa experiencia no añadirá una sonrisa ni para ti, ni para el empleado del banco. Se vuelve rutina, tu tratas al empleado del banco como maquina y el a ti como otro más.

19 octubre, 2006 at 00:14

NATALI

said

A nadie le gusta estar rodeado de personas que no lucen felices, a todos nos gusta ver personas que tienen positivismo en su vida, que están relajadas y en control de la situación.

La sonrisa del corazón es realmente la expresión de un interior positivo, agradecido y que aprecia la vida. Cuando sonreímos estamos diciéndole al mundo que nos gusta estar aquí.

¿Le estas sonriendo a la vida? Piensa en todas tus bendiciones y tus sueños y metas. Si tu aptitud es positiva y buscas comprender a las personas y amar al mundo veras que tu aptitud puede iluminarle el día a la gente. Si tu sonríes, el mundo sonreirá contigo.

No te preocupes si hay personas que no sonríen contigo, no te preocupes si no te devuelven la sonrisa, no es algo en contra tuya es su experiencia en la vida. Continua sonriendo y veras como otros también te sonríen.

¿No crees que es un poder maravilloso? tienes el poder de hacer un mundo mejor una sonrisa a la vez.

19 octubre, 2006 at 00:14

NATALI

said

CAMBALACHE

Que el mundo fue y sera una porqueria
ya lo se
en el 506 y en el 2000 tambien,
que siempre habido chorros,
maquiabelos y estafaos
contentos y amargaos, valores y dobles
pero que el siglo 20 es un despliegue
de maldad insolente
ya no hay nadie quien lo niegue,
vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo lodo,todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo ser
derecho que traidor….
ignorante,sabio,chorro,generoso,estafador.
Todo es igual , nada es mejor,
lo mismo un burro que un gran profesor
no hay aplazos ni escalafon,
los inmorales nos han igualao.
Que uno vive en la impostura
que otro roba en su ambicion,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizon.

18 octubre, 2006 at 02:07

NATALI

said

Que falta de respeto,
que atropello a la razon,
cualquiera es un senor,
cualquiera es un ladron,
mezclado con Stravinski
va don Bosco y la Mignon
don Chico y Napoleon,
Carnera y San Martin,
igual que en la vidriera irrespetuosa
de los campalaches,
se ha mezclao la vida
y herida por un sable sin remaches
vi llorar la Biblia conta el calefon.

Siglo 20 cambalache, problematico y febril,
el que no llora no mama
y el que no afana es un gil,
dale nomas, dale que va,
que alla en el horno se’vamo a encontrar.
No pienses mas, sentate a un lao,
que a nadie importa si naciste honrao.
Es lo mismo el que labura,
noche y dia como un buey,
el que vive de las minas,
que el que roba,
que el que mata o esta fuera de la ley.

18 octubre, 2006 at 02:07

NATALI

said

Hay siete días para despertar. Cuando el tiempo pasa y no hacemos nada por mejorarnos interiormente la entropía nos vence y generalmente caemos en una dejadez que a veces nos lleva a la depresión, por eso sería importante investigar cada día de la semana uno de los siete defectos más conocidos. Apúntalos en un papel y cuando te levantes por la mañana mira cual es el defecto que corresponde a ese día que comienza, y observa el defecto en cuestión y si se te manifiesta a lo largo del día, intenta eliminarlo de tu corazón y de tu mente. Si practicas asiduamente este ejercicio veras positivos resultados en la mejora de tu interior y de tu felicidad contigo mismo y con tu entorno.

Lunes: Orgullo

Martes: Codicia

Miércoles: Lujuria

Jueves: Ira

Viernes: Gula

Sábado: Envidia

Domingo: Pereza

Para contrarrestar los defectos intentar poner lo mejor de tus virtudes.

Lunes: Humildad

Martes: Generosidad

Miércoles: Castidad

Jueves: Mansedumbre

Viernes: Templanza

Sábado: Amor fraterno

Domingo: Diligencia

16 octubre, 2006 at 23:48

NATALI

said

La Ley del Desapego. Solo tenemos el presente. Esta Ley activa la conciencia del momento presente y la gloria de vivir en él y ayuda a echar el ancla en la sabiduría de la inseguridad de la vida.
La Ley del Dharma. Es la Ley del propósito en la vida. Todos venimos a la vida para cumplir un propósito y solamente nosotros podemos descubrir cuál es. Cómo expresar ese propósito y cómo usarlo para ayudar a los demás es parte de nuestro aprendizaje. Esta Ley se activa preguntándonos, cuando vamos a hacer algo, “cómo puedo ayudar?” en lugar de “qué gano yo con eso?”. Este solo cambio de pregunta interna, trae una gran evolución espiritual, hace que nuestro espíritu se haga presente y apoye nuestras acciones.

16 octubre, 2006 at 22:58

NATALI

said

La Ley del Menor Esfuerzo. Es la favorita de muchos pero a veces es la que más cuesta porque estamos acostumbrados a hacerlo todo con el mayor esfuerzo. Sin embargo, los pájaros no “tratan” de volar, sencillamente vuelan; los delfines no “tratan” de nadar, sencillamente nadan; las estrellas no “tratan” de brillar, sencillamente brillan. Sólo los humanos “tratamos de”. El universo no funciona de esta manera. Hay muchas creencias que van en contra de esta Ley. Por ejemplo: “el que quiere celeste que le cueste”, “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, etc. La Ley del Menor Esfuerzo se practica a través de la aceptación, aceptar lo que nos ocurre en el momento presente y se activa a través de no defender nuestro punto de vista, no querer siempre tener la razón y observar mucho cómo funciona la naturaleza.

16 octubre, 2006 at 22:57

NATALI

said

La Ley de la Intención y el Deseo. Empezamos a hacernos conscientes de cómo desear y obtener. Se desea en el presente, se pone la intención en el futuro y se desapega del resultado. Si voy a tirar una flecha al blanco, tengo que tener mi atención en el presente, o sea, en tensar el arco hacia atrás y poner bien la flecha y tengo que dirigir mi intención en dar en el blanco. O sea, mi intención en el futuro, mi atención en el presente y al mismo tiempo, desapegar del fruto de la acción. Esto sería, “no me importa cuántos competidores hay en este torneo”, “no me importa si voy a ganar un premio”, “no me importa si voy a salir en las tapas de las revistas”, “no me importa si voy a perder”. Todo eso lo aparto de mí para tener pura atención en el presente, pura intención en el futuro y desapegarme del fruto de la acción. Las acciones que realizamos de esta manera adquieren mucha potencia.

16 octubre, 2006 at 22:57

NATALI

said

La Ley de Potencialidad Pura (o de conciencia pura). Puede llamarse de muchas maneras, pero en realidad es el Ser, es lo que somos realmente.
Se estudia y se practica haciendo silencio, estableciendo un compromiso de no juzgar y estando en contacto íntimo con la naturaleza.
La Ley de Dar. Es lo mismo dar y recibir porque el universo fluye de esa manera y se ejercita aprendiendo a dar todo aquello que buscamos recibir.
Quiere decir: si lo que busco es amor, tengo que dar amor; si lo que busco es prosperidad, tengo que ayudar a otros a que sean prósperos.
La Ley del Karma (Acción y reacción. Causa y efecto). Se trabaja haciéndonos conscientes de las elecciones que hacemos a cada momento y haciéndonos responsables de esas elecciones.

16 octubre, 2006 at 22:55

NATALI

said

esa hermosa nena que nació hace 21 años…el 9 de diciembre comenzara el largo camino de ser mujer, ama de casa y si dios así lo permite algún día madre., mi hija , hermosa hija mía , se casa el 9 de diciembre… que lejos quedaron las nueve lunas.

15 octubre, 2006 at 14:36

NATALI

said

Debo dar gracias a Dios por haberme concedido el grado de felicidad
omnipotente que otorga la Maternidad.

Una mujer se proyecta a través de sus hijos. Una vez leí que toda mujer lleva un niño dormido dentro de su corazón; el hecho de que no llegue a tenerlo, no significa que no se sienta “madre” alguna vez.

“Amor”, sinónimo de Madre y Maternidad un tema que siempre resultará cálido y grato compartir. Que sea entonces la pluma de José Pedroni la que cierre mi escrito:

“Mujer, en un silencio que me sabrá a ternura durante nueve lunas crecerá tu cintura; y en el mes de la siega tendrás calor de espiga, vestirás simplemente y andarás con fatiga. Y un día, un dulce día, con manso sufrimiento te romperás cargada como una rama al viento. Y será el regocijo de besarte las manos y de hallar en el hijo tu misma frente simple, tu boca, tu mirada, y un poco de mis ojos, un poco, casi nada…”

15 octubre, 2006 at 14:30

NATALI

said

El primer biberón, el chupete que jugaba en tu boquita, los juguetes que adornaban tu cuarto, la araña nueva con Blanca Nieves y los siete enanitos, la jirafa del abuelo y tu tenue vocesita sorprendiéndonos un día con las palabras: “mamá”, “papá”.

Tu primer dientecito para una abuela, un mechoncito de cabello para la otra. Los zapatitos para el primer pasito y el chichón en la frente por una torpe caida. Las noches en vela, el dolor de oídos, la tos convulsa, el sarampión, las paperas.

La primera papilla y mis cuentos de hadas y princesas inventados para que comieras. Las fabulosas tortas de cumpleaños…Un añito…dos…tres… Mis ojos se nublan de emoción con los recuerdos…

15 octubre, 2006 at 14:29

NATALI

said

Y los meses transcurrían uno a uno. Comenzaron las clases de ejercicios para finalizar un parto sin dolor.

Al séptimo mes mi andar se tornó más pesado; mi vientre tomó otra forma. Era hermoso sentir esa vivencia. Los latidos pasaron a ser la mejor razón de mi vida. Me sentía importante en mi estado y hubiera querido transmitir mi felicidad sin límites a todos los que me rodeaban.

El día llegó, por fin. Fue en marzo. Creo que el sol de esa mañana fue el más luminoso de todos los que había conocido hasta ese entonces, porque una rosa llegó a nuestro hogar.

¡Bienvenida! te dije desde muy adentro de mi alma. Ya no estaremos tan unidas pequeña, aunque siempre muy juntas. En estos nueve meses vivimos un poco egoístamente, ahora debemos acostumbrarnos a compartir…

El día de tu primer baño éramos muchos para contemplarte. Tus lindos piecesitos chapoteaban en el agua y todos nos sentimos muy felices porque nuestra nena linda nos mojaba.

15 octubre, 2006 at 14:28

NATALI

said

Primero fue un deseo redondo como una moneda; luego una esperanza que día a día se hacía una necesidad. Pero uno, distinto a todos pasó a ser una realidad. La Maternidad rondaba mi flamante hogar. Un sobre cerrado y alargado traía el mensaje.
Nunca una palabra me pareció más perfecta: “Positivo”…era el resultado clínico del análisis que confirmaba mi estado. Hubiera echado a correr gritando a los cuatro vientos mi felicidad…

Pero había alguien que tenía que ser el primero en saberlo. Que al igual que yo acariciaba esa esperanza. Creo que nada le dije. Me limité a tomar su mano y a apoyarla sobre mi vientre aún sin forma.

Un sí de asombro, cortito y emocionado, salió de sus labios. Después…los mil proyectos. Será una niña, será un varón… Largas listas con nombres y …soñar…soñar..durante nueve lunas, con el rostro que tendría nuestra criatura.

Inventar canciones de cuna, tejer escarpines de colores, bordar batitas y pararse en las vidrieras de artículos para bebés contemplando un ajuar. La cómoda con su ropita, el osito de color patito, la pilita de baberos, la mantilla…

15 octubre, 2006 at 14:27

NATALI

said

Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

15 octubre, 2006 at 02:28
Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel