› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidsé moderado y toma todo con calma y prudencia. Concédete vacaciones de siete minutos en la maña y otros siete en la tarde, relájate y cálmate. Mantén la comunicación con tus seres queridos; trabaja con dedicación pero sin dejarte agobiar por el trabajo. |
|
NATALIsaidAgradecer todo lo que estamos viviendo en el presente, aunque momentáneamente no veamos el porque de una situación dolorosa, nos ofrece la oportunidad de crecer y de avanzar en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando nos ocurre algo que no entendemos, podemos preguntarnos: ¿Cómo puedo mejorar mi vida y la de los que me rodean? |
|
NATALIsaid§ La pérdida de un ser querido les ofreció la oportunidad de valorar a los personas que aún estaban a su lado, de agradecer los momentos vividos junto a la persona que falleció y a ser más amorosos y tolerantes con los demás. § Las dificultades económicas les ofreció la oportunidad de apreciar lo que ya tenían y a emplear sus recursos personales yacentes, para crear más prosperidad y abundancia en su vida. § La separación de su pareja, les brindó la posibilidad de ser independientes económicamente y a mejorar su autoestima, ofreciéndoles a su vez una nueva relación, más profunda y sincera. § Una enfermedad les ayudó a sanar su relación con el pasado, a perdonar, liberándolos del enorme peso del resentimiento. § Un problema laboral, les empujó a salir a buscar otro puesto más satisfactorio a nivel creativo y económico. |
|
NATALIsaidDa gracias a la vida todos los días por las infinitas bendiciones que nos ofrece. Podemos elegir agradecer las oportunidades que nos ofrece la vida de aprender y avanzar o podemos simplemente quejarnos de lo que nos ha tocado vivir. Sin embargo, agradecer lo que aparentemente puede parecer un desastre es bastante más difícil que sentir agradecimiento cuando todo marcha bien. Agradecer no implica negar el dolor, pero cuando transcendemos lo negativo, agradeciendo la situación que nos ha tocado vivir, nos abrimos a las infinitas posibilidades que nos brinda la vida de avanzar hacia más felicidad y más plenitud. Muchas mujeres testimonian que después de sufrir desengaños, pérdidas, enfermedades, incluso vivencias tremendamente traumáticas, se han sentido agradecidos por las experiencias que les han aportado: |
|
rebotasaidhola natali ya veo q decicas muchisimo tiempo a escribir en el foro y yo te pongo aqui esta opinion pues mi horoscopo es sagitario y esta muy interesante,y has tenido una idea estupenda en poner lo de los horoscopos,gracias y sigue con tus escritos q estan muy interesantes |
|
NATALIsaidConcentre sus esfuerzos sólo en lo importante y trascendental. Tenemos la tendencia a crearnos compromisos y a enredarnos en cosas que no mejoran nuestra calidad de vida sino que la complican y nos generan apuros y estrés. Simplifique su vida, dele prioridad sólo a las cosas verdaderamente importantes de su vida y será mucho más feliz. |
|
NATALIsaidel guía, el faro y la brújula de su vida; usted es el presidente ejecutivo de esa importante empresa que es su vida; usted es además el motor y la hélice para el desarrollo, avance y crecimiento de su vida. Hágase responsable de lo que dice o deja de decir, actúe con responsabilidad en lo que hace o deja de hacer. Su vida sólo depende de usted mismo y usted posee, en su interior, las capacidades suficientes para hacerla feliz y agradable, tanto como se lo proponga y desee serlo. |
|
NATALIsaida) Anote su objetivo. Entonces sus pensamientos empezarán a cristalizarse. El mismo acto de pensar mientras escribe tenderá a crear una impresión indeleble en su memoria. b) Fíjese un limete: Especifique un tiempo para alcanzar su objetivo. Eso es importante para su estímulo: póngase en marcha en la dirección de su objetivo y siga avanzando hacia él. c) Inpóngase unas normas elevadas: Parece existir una relacion directa entre la facilidad con la cual se alcanza un objetivo y la fuerza de su motivación. La siguiente prengunta debería inducilrle a reflexionar: ¿Donde estará usted y que estará haciendo dentro de diez años si sigue haciendo lo que hace ahora? d) Apunte alto: Resulta curioso que el hecho de apuntar alto en la vida, y de buscar la prosperidad y la abundancia, no requiera un esfuerzo mayor que el de aceptar la miseria y la pobreza. |
|
NATALIsaidTenga siempre muy presente y no olvide ni por un minuto que la parte más importante de usted mismo en su ser interno, su alma, su mente, su espíritu, lo que está dentro de usted, sin esa parte invisible e interna usted sólo sería una masa de huesos y carne. Dedique tiempo importante a su ser interior, medite, ore, piense, enriquezca y fortalezca su espiritualidad, allí encontrará todas las respuestas. Escúchese. |
|
NATALIsaidYo sólo quiero mirar los campos, Quiero llevar este canto amigo Yo sólo quiero un viento fuerte, Yo quiero creer la paz del futuro Yo quiero amor siempre en esta vida, Venga conmigo a ver los campos |
|
NATALIsaidA mis amigos les adeudo la ternura Un barco frágil de papel A mis amigos les adeudo algún enfado A mis amigos legaré cuando me muera Un barco frágil de papel Amigo mío si esta copla como el viento |
|
NATALIsaidSi te asusta el fantasma de la derrota sufrida, o si te acorrala el complejo de inferioridad y quieres salir de la cárcel de la mediocridad en la que te ha recluido tu pesimismo, antes de acostarte, borra de tu mente, anula y evita esos pensamientos derrotistas, reemplázalos con la convicción de que puedes hacer más y hacerlo mejor. Actúa convencido de que si trabajas con mayor confianza en ti mismo, lograrás lo que te propones. No lo dudes! |
|
NATALIsaidHoróscopo de Acuario El escenario de esta semana gira en torno a agendas y horarios, y hace evidente la necesidad de mejorar tu sentido de la oportunidad. Puedes sentirte un poco extenuado, pero recuerda que el ritmo agitado de esta semana te depositará en la antesala de unas vacaciones festivas. ¿No vale la pena el esfuerzo? No puedes dar por aseguradas las cosas, incluso con toda la riqueza en material que posees, necesitas tomarte un tiempo para apreciar cuán lejos puedes llegar en lo emocional. Esta vez, conseguir un entendimiento claro y sólido de ti mismo y de tus necesidades te será muy beneficioso. Trata de hacer planes hacia delante y no dejes nada librado al azar. El destino no puede hacerlo mejor que ti. No pospongas reuniones o encuentros importantes. Prepárate para completar tu itinerario antes del fin de semana. Pronto serás capaz de pasar más tiempo con tus amigos y familiares. Pon tu imaginación a trabajar. Crea un recreo festivo que te saque por un instante de tu rutina diaria. Lamentablemente, este fin de semana no puedes descansar tanto como quisieras. Los quehaceres domésticos te reclaman y no puedes eludirlos –al menos que quieras tener problemas |
|
NATALIsaidHoróscopo de Piscis El escenario de esta semana está relacionado a tu capacidad para reanudar tu ritmo habitual de vida. Has estado vagando desconcertado demasiado tiempo, pero ahora sientes deseos de volver a desplegar tus fichas sobre el tablero. Realiza tus movimientos, efectúa una declaración, y has lo que tengas que hacer. Muestra la fuerza de Aries y ve tras tus objetivos. Recuerda que para llegar a la meta final, lo mejor es dividir el camino en pequeños segmentos. Tus parejas románticas te han costado demasiado. No trates de impresionar a los demás siendo extremadamente generoso. Tú necesitas pasar algo de tiempo con los buenos amigos de siempre. No temas en buscar su consejo cuando sea necesario. Puedes ganar una gran perspectiva si escuchas y observas la forma en que los demás hacen frente a las distintas circunstancias que deben vivir. Alguien cercano a ti se molestará si te muestras insensible o indiferente a sus necesidades. Guarda algo de tiempo para ayudar a los menos afortunados. Tú necesitas satisfacer tus apetitos y presentar tus talentos. Tal vez, la única forma de elevar tu estándar de vida sea consiguiendo un trabajo paralelo del tipo free-lance. Esta es una excelente oportunidad para ti, que tanto te gusta |
|
NATALIsaidAlguien responderá a tus ideas con un sabio consejo. Date la oportunidad de intentar diferentes abordajes sobre una misma situación. Una vez que apliques la disciplina y la atención a los detalles como estrategias para alcanzar tus metas, lograrás relajarte y disfrutar. Sientes que viajas en un tren bien encarrilado. Evita focalizar tus esfuerzos en una situación negativa que no hace más que drenar tu energía. El renacimiento de una relación personal te dará aún más satisfacción. ¿Es esto posible? Agradece a la divina providencia por este período de buenaventura. Sabes que nada es imposible, y que puedes hacer la gran diferencia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.